CÓMO DESPERTAR PASIÓN Y AMOR DE AUTÉNTICA LOCURA EN ESA PERSONA

Existen principios básicos que permiten generar una pasión y un amor tan grandes que generen autentica locura, un deseo y unas ganas de ver a la otra persona que te sorprenderán. Aquí te comparto lo que debes hacer para lograr los resultados que tanto has buscado.

Lo primero es comprender que no todo es cuestión de ignorar a una persona, no basta sólo con aplicar contacto 0 y volverte mas indiferente, ya que haciendo solo eso lograrás pero que se aleje del todo de ti. Si quieres que vuelva a ti o que te quiera más tienes que enamorarle, debes hacer actos que generen consecuencias positivas en vuestra relación.

Recuerda que las personas no se enamoran ignorándose, sino que lo hacen compartiendo, riéndose, pasando tiempo juntos, así es como realmente se genera e impulsa un amor verdadero.

CREA MOMENTOS ÚNICOS Y DIVERTIDOS

Para lograr esa meta tienes que cambiar tu forma de pensar, ya no te preocupes por saber por qué te esquiva o comparar cómo era en un principio la relación, deja de sufrir y pensar en lo negativo, mejor trabaja en lo positivo, logra que el tiempo que pase contigo en persona sea fenomenal, sea único y divertido, logra transmitirle ese sentimiento y verás cómo querrá volver a verte, así como también deseará estar más tiempo a tu lado.

Siguiendo esa lógica tienes que enfocarte en ti misma, debes cuidarte, potenciar tu atractivo y mejores cualidades, dejando de pensar en el seguir o castigar, y enfocándote en crear motivos para que la persona que te gusta quiera verte de nuevo.

Si deseas volver con tu ex, te recomiendo mi audiolibro llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, recuerda que puedes contratarnos para analizar tu caso de forma personalizada como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *