VIVIMOS EN LA SOCIEDAD QUE NO SABE QUÉ ES LA FRUSTRACIÓN. No ha vivido una guerra en la que no ha podido comer, o tiene que esperar una semana y media a que le llegue un paquete de Amazon. Nadie se siente realmente solo porque coges Tinder o Instagram y pueden hablar con alguien y se les pasa la frustración.
LA GENTE NO HA APRENDIDO A QUE LE DIGAN QUE NO, PORQUE CUALQUIER “NO”, AL NO HABERLO APENAS EXPERIEMTNADO ANTES, ES UN AUTÉNTICO TRAUMA. Y cuando tú dejas de buscar, empiezas a decir tu primer “no”.
Cuando tú dejas de buscar, extingues a esa persona, empiezas a hacer que tenga una frustración que NO SABE MANEJAR porque está acostumbrado a gratificarse contigo y ya no lo va a poder hacer.
La frustración provoca fuertes efectos emocionales en la otra persona, se va a trastornar. La otra persona VA A INTENTAR LLAMAR TU ATENCIÓN para deshacerse de esa mala sensación, esa frustración. y según la intensidad va a probar diferentes formas.
Si quieres que esa persona te empiece a valorar ya mismo, contrata muestro servicio de coach y te ayudamos de forma personalizada, o puedes comprar mi audio curso de «cómo recuperar a tu ex«, con 8 horas llenas de información.