Cómo atraer a un hombre activando sus instintos

Hoy en día lo hemos olvidado todo sobre nosotros mismos. Nos hemos olvidado que en prácticamente toda especie animal existen los machos y las hembras, y que cada uno tiene su función y sus roles.

Por mucho que nos empeñemos y juzguemos, la mujer nunca dejará de ser mujer, y el hombre nunca dejará de ser hombre.

No entender esto, es condenarnos como especie a no tener pareja estable nunca. Y todo esto se soluciona sabiendo activar los instintos de un hombre, para que quiera dedicarse a ti, protegerte y cuidarte, dado que eso es lo que le hace HOMBRE.

Todo viene de la época de las cavernas, donde nos tiramos millones de años evolucionando para que la mujer cumpliera el rol de cuidadora y madre, y centrara sus energías en encontrar un buen macho que la protegiera y garantizara la supervivencia tanto de ella como del bebé.

Imagina lo que habría durado una mujer que actuara como las de ahora, acostándose rápido con el primer tipo atractivo que les hacía caso, para luego pasar de ellas y largarse a por otra.

No, las mujeres antes jamás hacían eso, debían asegurarse bien a quién elegían como padres, porque si no se quedaban tiradas y morían solas. 

Actualmente, si bien es cierto que no te vas a morir por tomar malas decisiones, sí que encadenarás una vida muy infeliz llena de decepciones y de tipos que no te valoran.

Para solucionar TODO ESTO, hay que pensar en activar los instintos de un hombre, apelando a su ser primitivo que le hace comportarse como un buen amante, protector y cuidador. Es pura biología.

Pero ir a un hombre y pretender que algo solo sea “sexual” es aniquilar todo instinto protector que tenga contigo, lo mismo que dejar que no te respete en absoluto.

Todo hombre tiene respuestas automáticas e instintivas hacia ciertos patrones que tienen las mujeres con ellos.

Y tú puedes pensar «¿pero tanto cambiará si tengo una actitud distinta?» Pues si, y mucho.

Los pavos hembra atacan ferozmente a las mofetas y defienden a sus crías cuando emiten un rugido característico. Es algo que tienen instintivo. De hecho matan a sus propias crías si no emiten ese rugido característico, y atacan a las mofetas aunque estén muertas. Es algo instintivo.

Y no olvides que los seres humanos somos animales, también reaccionamos de forma instintiva. Un hombre por lo tanto siempre reacciona muy favorablemente contigo cuando hagas esta serie de cosas:

1- Cuando ACTIVES SU MASCULINIDAD

Activar su masculinidad es apelar a la base de su biología, al motivo por el cual existe. Demostrarle que le ves como un verdadero hombre, alguien con quien te sientes segura y protegida. Si lo ves como A TU MACHO, él será TU MACHO.

Pero si le ves como un pendejo fucker, será un pendejo fucker.

Todo hombre se siente inseguro respecto a sí mismo. Cuando le dices que: “te sientes protegida a su lado”, “o te hace sentir más mujer”, estás apelando al motivo de su existencia, haces que se sienta orgulloso y quiera estar contigo y cuidarte, porque a tu lado se siente muy bien como hombre.

Y es que para que un hombre se sienta seguro, NECESITA UNA MUJER que se sienta mujer y protegida a su lado.

Pero si no respetas en absoluto tu cuerpo, permites que él te falte al respeto. Y si compites con él para ver quien tiene más o es mejor, atacas directamente a su masculinidad, y a ningún hombre le gusta estar con una mujer que le hace sentir poco hombre.

Todo hombre tiene el deseo biológico de sentirse protector y cuidador. Por lo tanto para que un hombre pueda dar lo mejor de ti y amarte necesita:

2- QUE CONFÍES EN ÉL COMO HOMBRE

Lo que le hace sentirse a un hombre, hombre contigo, es que te dejes guiar. Es que le muestres que confías en él como “líder de la manada”.

¿Te imaginas hace 1 millón de años a una mujer cavernícola discutiéndole al marido sobre la forma de cazar o el mejor refugio para protegerse?

Como varón no serviría para nada, la mujer tenía el papel de cuidar de la cueva, del hijo y el varón de asegurar la protección.

Por eso necesitan esa sensación de que confias en él y te dejes guiar. Una mujer que le discute todo y que pretende liderar todo, le hace sentir que no confía en él.

Y no hay nada que haga sentir a un hombre menos hombre, que una mujer que no confía en él.

Hazle sentir cómodo, seguro y como un auténtico hombre demostrándole que confias en él y sus elecciones. Algo tan sencillo como preguntarle siempre su opinión o lo que quiere, le hará sentirse como el hombre protector en el cuál confías.

También quieren una mujer que REACCIONA POSITIVAMENTE, no que se queja de todo. Que reacciona a las cosas que él hace.

Que valora tenerle a su lado porque es alguien en quien confía y se siente a gusto. Si tú te quejas o armas broncas de la nada, le haces sentir todo lo contrario: que da igual lo que haga, que ha fracasado en su misión como hombre, que es hacerte sentir segura y protegida.

Quiere también una mujer DESEOSA de compartir con ellos. No que evita verle si quiere hacer cosas que le gustan, pero que le exige hacer cosas que le gustan a ella.

Una mujer que comparte contigo significa que está a gusto, que te respeta, te quiere y activa nuestros instintos de PROTEGER y CUIDAR.

Cuando estamos con una mujer que compite con nosotros, que nos discute, que quiere que estemos con ella pero no quiere hacer cosas con nosotros que nos gusta, la sentimos como un adorno, como alguien con quien estar a falta de algo mejor.

Pero si sabes activar TODOS SUS INSTINTOS, estará loco por ti siempre, porque TE NECESITA para seguir sintiéndose un auténtico hombre de verdad.

Todo esto, y mucho más, lo podrás aprender con mi audiocurso Cómo conseguir pareja. Y también podemos ayudarte a mejorar en esto mediante asesoramiento personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.