Cuando haces esto siempre vuelven. ¡Todos! ¡Siempre funciona!

Cuando ya no les necesitas SIEMPRE VUELVEN, y es que cuando no necesitas a alguien, es cuando ese alguien te necesita a ti más que nunca. Pero si tú le necesitas más que a tu propia vida, esa persona NO TE NECESITARÁ A TI.

No les necesitas porque has pasado de convertirte de tu peor versión, rogona, que no sale de casa, deprimida y llorona que se repite una y mil veces: “¿por qué?”, a todo lo contrario, más sereno, calmado, con una gran lección de vida aprendida y teniendo claro cómo seguir tu camino.

Esta forma de pensar y actuar te hace increíblemente PODEROSO, ATRACTIVO, te envuelve en una nueva aura que se refleja en tu forma de hablar, actuar y en tus redes sociales. Tu ex lo ve, LO PERCIBE y es cuando te contacta pero… CUIDADO: contacta su curiosidad para saber cómo es tu nuevo yo, pero no porque quiera volver.

Muestra tu mejor versión, tu mejor autocontrol y tu mejor conversación. Consigue esto y no solo va a querer volver contigo, sino que esa será su única prioridad en la vida las 24 horas del día.

Todo esto lo puedes aprender con mayor nivel de detalle en nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex .

También podemos ayudarte de forma personalizada si nos contratas como coach en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.