10 respuestas a «Próximamente…»

  1. Ah vale!! pero no nos dejes en las asquas!! que queremos saberlo jaja bueno a mi que visito la web a diario no tengo problemas jaja pero bien hecho tio, es un buen truco para fidelizar el lector!! No haces nigun movimiento malo,ehh ;)

  2. Ah vale!! pero no nos dejes en las asquas!! que queremos saberlo jaja bueno a mi que visito la web a diario no tengo problemas jaja pero bien hecho tio, es un buen truco para fidelizar el lector!! No haces nigun movimiento malo,ehh ;)

    Error Puye, no es para fidelizar al lector, jeje. En unos día sabrás la respuesta, es una ¡BIG! Sorpresa, pero poco a poco :).

    Os iré dando más pistas poquito a poquito.

  3. Buenas Jack The Ripper casi siempre leo tus articulos y los de tu equipo, son muy buenos y en otros discrepo, uno o dos no recuerdo.

    Muy buena esta estrategia me tienes con la intriga desde hace dias, hoy es el dia en el que rebelarás el secreto que has estado guardando… una nueva pagina, sesociable.com(supongo) si es así espero que sea tan buena como esta, verdadera seducción, bueno acá en Perú tengo que variar la hora para llegar a tiempo, gracias por tus e-books que publicaste recientemente, estaban interesantes.

    Un saludo

    Gustavo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.