¿POR QUÉ ME ESCRIBE Y LUEGO ME IGNORA?

Mientras pienses que es positivo que una persona te ignore, dicha persona seguirá haciéndolo, porque tú lo justificas y le dejas. Esto lo haces porque tienes una esperanza absurda de que la relación tiene remedio, una forma mística de arreglarse, así que te inventas razones por las cuales él o ella te ignora.

Para agravar la situación, ya que no suele prestarte mucho interés, cuando lo hace te emocionas y terminas demostrándolo de forma demasiado obvia, lo que termina fomentando y reafirmando aún más el patrón de comportamiento que ya tenía contigo, lo que lo vuelve un círculo vicioso de ignorar y justificar.

Sabes que una relación es de dos, basado en el respeto y la interacción fluida, así que compréndelo bien, acepta la situación, la realidad, que entre más rápido lo hagas, más rápido podrás hacer algo al respecto.

CAMBIA DE ACTITUD PARA QUE NO TE IGNOREN

Al cambiar tu actitud ya no podrá ignorarte, sencillamente porque reaccionarás castigando a quien te ignore, y si llegan a ignorarte tú los ignorarás a ellos, así que ya no dejes que otros no te valoren, valórate a ti mismo, quiérete, sube tu autoestima y no permites que nadie vuelva a faltarte al respeto de esa forma.

Si quieres volver con tu ex, re recomiendo mi libro titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX POR WHATSAPP Y REDES SOCIALES PASO A PASO.

También, si deseas que tratemos tu caso de forma personalizada, puedes contratarnos como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.