Poder interior

Poder interior
Photo Credit ''Guilherme Scholz''

¿Es de verdad que todos nosotros tenemos alguna fuerza inexplicable, un poder interior que se puede explotar para nuestro beneficio? ¿Es posible hacer que lo imposible se vuelva posible? ¿Es posible conseguir desde la meta de ser alguien reconocido por nuestra comunidad hasta el sueño de alcanzar nuestros más profundos sueños? ¿Qué es lo que tienen las personas que parecen siempre triunfar en la vida? Pues, evidentemente, tienen poder interior.

¿Qué es el poder interior?

El poder interior es una sensación que se nos produce a través de emociones positivas, que nos mueve a la acción. No es posible decir que tenemos un poder interior, que pensamos en positivo, pero no hacemos absolutamente nada. Qué basura es la ley de la atracción cuando te quedas imaginando, visualizando y pensando en  tus sueños pero no te mueves para conseguirlo.

A mí esta ley me ha funcionado pero he estado fuera de casa, he estado moviéndome por todos lados y muchas veces he sentido que ha sido suerte lo que he tenido pero en realidad era pura ley.

Cuanto más te muevas y busques aquello que tanto te interesa, aquello que tanto te emociona, aquello que tanto te llena de alegría es allí cuando te das cuenta de que la suerte es parte de tu vida, algo que naturalmente llegará porque estás en constante interacción con ella.

Sí, a mí me ha pasado, ¿entonces por qué a ti no? Tú y yo compartimos más o menos los mismos gustos personales, entre ellos está el querer superarnos día a día.

Yo he estado haciendo eso durante estos últimos años, sin embargo últimamente estoy a tope con todo lo que se viene, tengo que estar resolviendo problemas, tengo que ser muy creativo, tengo que hacer muchos contactos, tengo que estar informándome, tengo que estar viendo cada nueva oportunidad que se presenta en mi camino y que tenga que ver con mi sueño para cogerlo lo más pronto posible antes de que venga otro y lo coja.

El verdadero poder interior es lo que te mueve a la acción. No hay otra. De nada sirve leerse libros enteros sobre el pensamiento positivo si ni siquiera estás caminando por lugares donde quizás puedas tener oportunidades que tanto has esperado.

Sinceramente no soy de leer tantos libros, no tengo el dinero suficiente para comprar los que me apetecen, tampoco el tiempo necesario, sin embargo estoy mejorando día a día. Y eso no tiene precio. Apuesto a que lo que estoy viviendo equivale a la lectura de mil de esos libros. Así que ya sabes lo que tienes que hacer para adquirir más poder interior.

Deja la flojera atrás, sí, lo sé, sé lo que estás pensando, yo también lo he vivido. Es fácil estar haciendo el vago cuando lo tienes todo en bandeja, es fácil dejarse llevar por las nuevas tendencias sociales cuando no te esfuerzas por hacer la tuya propia, es fácil tener muchos placeres momentáneos, sin embargo todo eso pronto se acabará, pronto volverás a la realidad, volverás a tu estado actual, ese que te vuelve una persona muy infeliz y aburrida.

Anda, querido lector, tú no quieres eso. Tú quieres ser feliz, quieres estar muchísimo mejor, quieres conseguir lo que tanto anhelas y eso es posible. No de un día para otro, claro está, pero sí de poco a poco, logrando subir cada nuevo peldaño en la escalera del progreso, viendo cada vez cómo llegas más alto, cómo ves a las demás personas caminando siempre por los mismos caminos cuando tú estás cada vez más alto, cada vez más feliz con tus progresos, con lo que te lleva a una nueva y mejor calidad de vida. Y eso sólo se consigue con el verdadero poder interior.

El poder interior que han conseguido las personas a lo largo de la historia fue haciendo lo que tanto han deseado, mientras también ayudaban a las demás personas.

¿Crees que Barack Obama leía todos los días y en todo momento libros de superación personal? ¡Por favor! Él tiene el buen hábito de leer pero no todo el tiempo, lee en su justa medida, pero a lo que más se ha dedicado fue hacer las cosas cuando las pensaba, inmediatamente.

Cuando llegó el momento de querer mejorar el país donde vivía no lo pensó mucho y se decidió a lanzarse a la candidatura presidencial, por más que fuera de raza negra. A él no le importaba si los demás no se interesarían por su color de piel, lo que él sabía era que tenía un poder interior sumamente potente y eso en ningún momento lo detuvo en su lucha por ser el primer presidente negro de los Estados Unidos.

Él demostró que lo imposible es posible. Fue un momento increíblemente emocionante al enterarnos que ganó la gran mayoría de votos. Definitivamente la historia de la humanidad ha progresado. Hemos pasado de esclavizar a los negros a convertir en presidente a uno de ellos. Esto ya es un gran paso para el hombre actual. Nos quedará marcado de por vida. Y todo por el gran poder interior de una persona que creyó en si misma en todo momento.

Para lograr lo que tanto deseamos, sólo nos falta eso: el poder interior que nos movilice, que nos mueva del asiento, que nos haga reflexionar a y a la vez ir para adelante. No te quedes allí sentado, haz algo por ti y por tu futuro.

No hay otra manera que hacer eso. No importa si eres muy joven, mírame a mí, hago cosas que los demás no hacen, siempre estoy demostrando que puedo ir más lejos que todos ellos.

A veces me gustaría ver a muchos de ellos que también tomen un camino como el que yo elegí, y es el de la independencia, de trabajar para uno mismo, el de sentir una satisfacción personal muy intensa.

Si quieres despertar tu poder interior COMPRA AHORA nuestro libro-ebook descargable: Lucha por tus sueños

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso  (Solo España este último)


.

2 respuestas a «Poder interior»

  1. Buen post Rolando. Lo unico que se es que nuestro Verdadero YO que es nuestro poder interior casi nunca se puede ver o es taponeado por nuestro querido EGO.

    Felizmente lo descubri a tiempo y hasta el dia de hoy me siento poderoso.

    Aka Darad.

  2. !Muy bueno hermano…haz logrado hacerme reflexionar…

    Perseguimos un sueño que siempre ha sido realidad…ansiamos la felicidad teniendola todo los dias en nuestras manos…deseamos correr y saltar mas alto teniendo piernas…y aquello que no lo tienen lo hacen porque?

    Estas visitando esta pagina porque tu vida es un caos…te enfrancas en buscar temas de superacion porque no tienes rumbo en la vida…quieres ganar el partido pero no quieres jugar y mucho menos patear la pelota para hacer goles..

    Despierta, vive por lo que muchos se sacrificaron para que tu gozaras…no tienes metas..te levantas desganado!!cada mañana!!pues!!simplemente !!!abre los ojos!!y despierta vives en un paraiso!!respiras!!!anda!!ve por ella ve por el…deja ya de escuzarte!!!

    Estudia,trabaja, vende, aprende, que lo que quieres llegar hacer se construye ahora…!!!

    !que estas!!esperando!!!

    !!pelea tus batallas una !!por una!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.