Permítele mendigar por tu amor

Ruegas porque crees que esa persona lo es y lo vale todo. Pero eres un ser pensante y puedes despertar y darte cuenta de que puedes tomar el control de tu vida, y que tú decides si ruegas o dejas de hacerlo, y asumes las consecuencias de tu decisión.

La mayoría no dais ni siquiera 24h para que os extrañen, o acosáis a alguien, le perseguís haciendo que se sienta incómodo, y luego queréis que en 1 semana os hable como si no pasara nada. ANALIZA TU CASO, LO QUE HAS HECHO, LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS Y APRENDE A DEJAR EL TIEMPO SUFICIENTE COMO PARA QUE TE EXTRAÑEN.

Pero además de esto, debes preguntarte si eres alguien entrañable, si ofreces una gran experiencia cuando se está contigo, si eres entretenido o si aportas algo a la vida de esa persona, algo que haga que valga la pena estar a tu lado.

Analiza esto porque para que alguien te extrañe y te mendigue amor, no basta con que lo desees, sino que debes brindarle a esa persona las emociones agradables necesarias para que extrañe tu compañía.

Si quieres aprender más sobre cómo puedes causar esas emociones agradables a la persona que deseas, de tal manera que te extrañe y mendigue por tu amor, podrás aprenderlo con nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Y te podemos ayudar de forma personalizada con tu caso para enamorarle con nuestros servicios online de asesoramiento personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.