Hazle sentir un ataque de celos tan intenso que sentirá que muere por ti (mendigará tu amor)

Cuando alguien cree que te tiene ganado es común que se relaje contigo y te descuide. Incluso hay personas que piensan que “ya no sienten nada por ti” pero, con un ataque de celos bien orquestado, no solo se van a dar cuenta que SIGUEN SINTIENDO Y MUCHO POR TI, sino que verán que eres el amor de su vida y tratarán de volver.

Para darle este ataque de celos tan intenso vamos a hacer lo siguiente: sube fotos con un ramo de flores sin decir nada, luego, en un restaurante romántico. Unos días después, sube un video donde alguien te está grabando en ambiente de noche y se te ve feliz (además, debes ir muy bien vestido/a y muy guapo/a).

Luego de eso, cuando volváis a quedar, cancélale una cita diciendo que te ha surgido algo y que andas muy ocupado (cancélala con cierta anticipación, no el mismo día). A partir de ahí cambia, da algo de distancia y sé menos atento/a; de repente sé mucho más ocupado/a y limitado/a. Apúntate a un curso nuevo o grupo donde hagas amigos y TOMA FOTOS (que se pregunte quiénes son).

Cuando ya le tengas desanimado, un día ten una buena conversación donde o paséis estupendamente y de repente te vas dejando la conversación en el punto más alto. No le hables en todo el día siguiente y luego sube fotos sociables donde se vea que te lo pasas bien.

Este será el CÓCTEL PERFECTO para dejarle con ganas de más, valorándote y detrás de ti.

Si quieres que esa persona te empiece a valorar ya mismo, contrata muestro servicio de coach y te ayudamos de forma personalizada, o puedes comprar mi audio curso de «cómo recuperar a tu ex», con 8 horas llenas de información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.