Pasará de falta de interés a luchar por ti (no sabrá qué pasa)

¿Sabías que su falta de interés es debido a tu EXCESO DE INTERÉS por esa persona?

Ponerla en un pedestal le hace sentir la sensación de que SU DERECHO contigo es TENERLO TODO a cambio de aportar nada, o muy poco.

Cuando tú le atribuyes a una persona el puesto número 1 en tu corazón cuando sus acciones contigo no llegan ni al 100, cuando ni siquiera debería estar en la lista, es cuando ESA PERSONA NO VA A HACER NADA por ti.

No necesita hacerlo, no le interesa, tú estás montando en tu imaginación la casa y el perrito juntos, el futuro idílico entre los dos, contrasta totalmente con lo que de en VERDAD te APORTA ESA PERSONA.

Aprende a tratar COMO TE TRATAN, aprender a VALORAR según LO QUE TE VALORAN y no según “lo que sientes” o “cuanto te gusta”.

Como te enseño a hacer en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Las personas nos enamoramos de quienes valoramos, y valoramos a las personas que SABEN EL VALOR QUE TIENEN Y NOS OBLIGAN A TRATARLA CON EL VALOR QUE SE MERECEN.

Cuando te viene alguien y te dice: “me encantas”, “me gustas” y lo daría todo por ti, te puedes permitir el lujo de tratarle mal o no valorarle, porque sabes que NO HAS HECHO NADA PARA CONSEGUIRLO.

Pero si te pusieran a tu actor favorito, al que has visto tantas veces y te has imaginado como sería conocerle, si te lo encontrarás le tratarías con excesiva educación y respeto.

Esta diferencia de trato es lo que define el valor de las personas. Que límites pones, y que cosas ACEPTAS es lo que hacen que la otra persona PASE Y PIERDA EL INTERÉS.

el valor que alguien te asigna o que tu asignas no depende de la realidad, depende de percepciones.

Si tú piensas que alguien es mejor que tú, te sentirás afortunado de tenerle, de hacer cosas para ganarte su simpatía. Esa persona adoptará esto como: “esta persona es de bajo valor, proque si no, NO ESTARÍA HACIENDO ESTO, SERÍA YO QUIEN ME ESFORZARÍA POR GUSTARLE  E IMPRESIONARLE”.

Por eso para que alguien luche por ti DEBES PONERLO EN SU LUGAR, ¿Qué ha hecho por ti? ¿Te hace feliz? ¿Se preocupa por ti?

Estas respuestas deben poner a esa persona en su lugar y a ti en el tuyo. 

¿Cómo quiero que sea mi relación? Quiero que sea sana y se me preste atención, cierto?

Entonces NO DES BOLA a quien no actúa así. No llores a quien te hace sufrir, no persigas a quien NO LE INTERESAS.

Si quieres que luchen por ti JAMÁS LUCHES POR NADIE.

Si quieres que luchen por ti no actúes como un perro abandonado.

Nadie lucha por una persona que no tiene dignidad y se arrastra, luchan por el egoísta orgulloso que no se rebaja por nadie, esa es la cruda realidad.

Como te percibas a ti mismo y como veas el valor que tienes definirá ante los demás SI MERECE LA PENA O NO LUCHAR POR TI.

La gran pregunta aquí es. ¿Tú lucharías por ti mismo? Si la respuesta es NO conviérte en una persona digna por la que luchar.

Muchas veces nos quejamos de que nadie nos quiere, de que esa persona se aleja, es intermitente, pero nos olvidamos de preguntar: ¿Que valor aporto? ¿Soy interesante? ¿La vida de esa persona REALMENTE yo la haré mejor y más agradable?

No podemos ir como almas en pena por la vida esperando que nos acepten, debemos VIVIR UNA VIDA INCREÍBLE y tener esa personalidad que haga a los demás querer estar constantemente a nuestro lado.

Si quieres que te ayudemos con tu caso, recuerda que puedes contratar nuestros servicios de asesoramiento personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.