Hay mucha gente que vive enfadada con el mundo y la vida en general y que van culpando a los demás de todo lo que les pasa
Pienso mal de los demás
No puedo evitarlo, pienso mal de los demás, creo que están ahí para hacerme la vida imposible y fastidiarme.
Soy un hipocondríaco
Cuando oímos a alguien decir "soy un hipocondríaco" en realidad nos está hablando de sus miedos, del miedo a morir.
Para toda la vida
Quiero dejar de ser envidiosa
Si ahora mismo estás diciendo "quiero dejar de ser envidiosa" has llegado al lugar indicado. Vamos a tratar de darte algún consejo sobre cómo cambiar esta manera de ser que tienes, que no te gusta a ti, ni gusta a los demás.
No me gusta estar solo
Si eres de los que dice no me gusta estar solo, lee este artículo. Si en cambio, eres de los que dice me gusta estar solo, también puedes leerlo, disfrutar de la soledad puede ser una virtud.
