No todo es seducción

No todo es seduccion

Una vez estaba convenciendo a los chicos de mi barrio para ir a una fiesta que estaba muy lejos. Sabía que podía animarles si les hablaba de chicas (ya sabéis, así es el lenguaje de los hombres). Pero uno de ellos dijo: »Nada, no puedo, no tengo dinero»; y yo, »Pero es solamente 5 a 6 soles a lo mucho», y él, «¿Y la bebida para la chica?»; y yo, «¿No te contentas con ir a la fiesta?», y me resumió de manera rápida su estrategia: »La emborrachas y te la tiras. Así de simple.’’

Me pareció una de las más despiadadas formas de seducir a una persona. Es más, ni siquiera es seducción, es estafar porque apenas aplicas tus encantos para escalar emocional y físicamente con ellas. El chico, pensando que por su linda cara ellas caerían fácilmente necesitaba gastar su dinero en alcohol para emborracharlas. ¿Hasta este punto llegan algunas personas obsesionadas por echar un polvo? Lo lamentable esa escena se repite muy a menudo.

Ante todo esto digo «¡Basta!»

Cuando conocí Verdadera Seducción (hace casi dos años), me alegró saber que había una página web donde se promovía la seducción como una manera de progreso personal, una manera de retarse a uno mismo para adquirir habilidades sociales y atractivas que ayudarían mucho a tener la satisfacción personal y NO a andar como un hombre primitivo que busca reproducirse a en plan macho alfa a cualquier mujer que esté caminando por las calles. Por eso  me suscribí a esta revista.

Es lamentable ver cómo hay personas que su estilo de vida se basa en llegar a »cuantas más te  tires, mejor serás en esto».

No todo es seducción, también es desarrollo personal. Quiero dar a entender que la vida es corta y que tenemos que buscar un sentido de vida que nos impulse a mejorar como personas, y querer únicamente seducir por el deseo sexual no creo que sea algo razonable por lo cual estar aquí. También busca la satisfacción personal y espiritual como ya habíamos hablado en anteriores artículos y cuando hablamos de este tema no nos referimos a como lo enseñan los miles de libros de autoayuda de la nueva era, que se están haciendo famosos por el simple hecho de prometer una vida extraordinaria con tan solo seguir unos cuantos consejos. Sé lo suficientemente inteligente para darte cuenta que para alcanzar lo que quieres en la vida tendrás que luchar.

No todo es seducción, también es sacrificio. Recuerdo que hace como más de un año estaba empezando a salir con unos amigos, para conocer, sociabilizar con personas, especialmente del sexo opuesto apenas me atrevía a hablar, pero últimamente y gracias al esfuerzo que estoy haciendo me está dando resultados que me dejan muy contento al final del día.

El chico que explicaba al principio gastaría mucho dinero por una chica. Sin embargo, yo salgo con poco dinero en el bolsillo para pasear en un centro comercial (ir a un parque turístico, una disco, etc) con unos amigos de confianza para divertirnos. Mientras que la mejor arma (que para mí es lo peor) de ese chico es el alcohol; de nosotros, nuestra personalidad. Aquí se ve una diferencia abismal.

No todo es seducción porque el principal objetivo es divertirse. Si sales a una fiesta y lo primero que piensas es ligarte a la que te parezca más guapa, lo más probable es que no pase nada. En cambio, si vas con la idea de divertirte y por el camino encuentras alguien que te atrae vas a ir con una actitud divertida que va encantar a esa persona.

Una vez estaba conversando con una chica y estábamos en frente de un local donde había una fiesta que estaban todos los demás amigos divirtiéndose y pasándolo a lo grande. «¡Ay! Cómo me gustaría entrar… Se están divirtiéndose tanto…», y yo, «Si quieres entrar, entra .», y ella, «¿Y qué hay de ti?», y yo, «Yo ya fui a una fiesta ayer, ahora quiero que tú disfrutes de este momento» (aunque era cierto esto, también lo hacía para vacilarla y ella lo sabía perfectamente) porque ella necesitaba algo más de experiencias. Ella entró. Luego no pude resistirme a una canción de electro que habían puesto que me encantaba, entré dentro y no era especialmente por ella.

La diversión es lo primero y si tú muestras eso antes que estar preocupado por qué técnica usarás, te recomiendo preocuparte en un asunto más interno que es tu personalidad. Al estar practicando e interactuando con muchas personas hará que tu personalidad se desarrolle mucho más. Es lo mejor que puedes hacer antes que conseguir el método perfecto para seducir. Es algo que con el tiempo no se perderá, siempre estará allí. Lo demás se olvidará e incluso el no estar practicando te puede hacer sentir que tu confianza ha disminuido un poco al abordar, pero tu personalidad encantadora seguirá allí.

Vive el momento. Ésta frase tiene sus distintas interpretaciones. Muchos la interpretan como estar holgazán, viviendo pacíficamente. Otros lo interpretan con la famosa frase: »Bailemos, bebamos que mañana moriremos».

Pero no, el mensaje que queremos real es que vivir el momento es explorar todas tus profundidades como persona, gozar de tu propia existencia de la manera más saludable y espiritual posible. Y la interpretación que le podemos dar al momento que salgas a seducir es que te diviertas como nunca, viendo todos tus errores, teniendo compañeros de confianza para que te ayuden a ver el lado positivo de las cosas, estar experimentando constantemente con tus miedos, conociendo nuevas personas que te darán una nueva perspectiva de la vida, conociendo lugares, costumbres y sobre todo vivir el momento en toda su expresión.

Muchas veces admiramos a los seductores naturales como suelen llamarlos algunos, pero el verdadero secreto de ellos es que viven el momento y no muchas veces ven el proceso de seducción como una escalera por subir, si no que están haciéndose la pregunta: »Qué hago ahora de bueno que le va agradar a esta persona». Y actúan tal como son con todas las personas ya sea con sus familiares, con sus amigos, con las mujeres…

No todo es seducción, porque no es necesario hacer tantas cosas complicadas para seducir. Es más en disfrutar de ser uno mismo y gozar el momento demostrando lo mejor de ti. Es así de simple, no te lo compliques. Y sobre todo sal a practicar.


Si quieres aprender el arte de la seducción desarrollando al máximo tus habilidades de seducción te recomendamos nuestro videocurso: Seducción completa.

6 respuestas a «No todo es seducción»

  1. Vas por excelente camino tío. Esa es la actitud! la cual gracias a dios y pues a la vida a esta revista a mis amigos mis padres.. en conclusión gracias a todo mi entorno ya interiorizé y no tengo que explicarte lo satisfactorio que se siente porque al parecer eso ya lo sabes :). Tuve también mis altibajos pero si era para llegar a este momento valio la pena ademas.. no me estanco en este "momento" la vida sigue y nunca se acaba de aprender :). Un abrazo tío y sigue con esa actitud positiva por cierto excelentes todos tus artículos escribes muy bien y fluidamente un saludo a todos los lectores y a Domenec y a ti y nunca se rindan como dice Domenec. Superarse no es una opción es una obligación! algo asi.. jeje Nos vemos!

  2. Interesante reflexión Rolandox…

    Realmente has dado en el clavo, si seduces tu vida seducirás por añadidura mujeres… todo eso tiene su relación y es que si te sientes bien contigo mismo automáticamente serás confiado, atractivo y proyectarás buena energía.

    Saludos!

  3. Y pronto más artículos de seducción.

    Luis Kasanova, espero que entres con garras para VS!!!

    Mi deseo también es que VS vuelva a tener artículos sobre las relaciones entre hombre y mujeres con una filosofía más humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.