¿No le importas a tu ex? Dale en su punto débil y te volverá a amar aún con más intensidad

Todo ex tiene su punto débil; sus miedos más profundos y sus ilusiones más intensas son las que le hicieron decidir no estar más contigo, para estar en un futuro que considera mejor sin ti.

PERO SI TOCAS SU PUNTO DÉBIL, SU ESENCIA, AQUELLO QUE LE HACE SER HUMANO, aquello que le hace levantarse cada mañana, si llegas a tocar eso VOLVERÁ CONTIGO porque solamente tú puedes darle lo que necesita.

SU PUNTO DÉBIL ES… LA TRANQUILIDAD. Todo ser humano quiere sentirse tranquilo, en paz, feliz. Nadie quiere vivir alterado, nadie quiere que le obliguen a estar con alguien que no quiere o que le digan cómo debe sentirse. Piénsalo bien, tratas de volver con un ex discutiendo, o enfadándote porque no quiere estar contigo. ¿Quién carajos va a volver contigo así?

Lo que debes hacer es no molestarle en nada, ir conversando cuando se sienta bien contigo y hacer que vuelva a confiar en ti. Y confiará en ti cuando no trates de obligarle a nada, le juzgues y le demuestres A TRAVÉS DEL TIEMPO que has cambiado.

Para saber esto debes seguir mi audiocurso de 8 horas de: Como recuperar a tu ex.

También tienes nuestro servicio de coaching personalizado, donde vemos tu caso personalizadamente y te ayudamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.