Los hombres siempre regresan cuando dejas de llorar por ellos y haces esto

¿Te gustaría que ese hombre regresara ya, cierto? Por eso estás leyendo este artículo. Y es algo que puedes conseguir, SÍ, si dejas de llorar y haces esto que te diré.

Así que MUY ATENTA AL ARTÍCULO para que entiendas TODO y sepas hacerle volver a por ti ROGÁNDOTE INCLUSO.

Lo primero que debes entender, y que si no lo entiendes desde el minuto uno no regresará, es que:

UN HOMBRE NO REGRESARÁ CUANDO TÚ QUIERAS

Y no será hoy, ni mañana. Sólo regresará cuando se de cuenta que TE NECESITA y con TODO LO QUE TE ENSEÑO en este artículo, lo hará.

Pero para eso debes ser una mujer inteligente, madura y con carácter y entender que LA PACIENCIA ES DE LAS MUJERES SABIAS Y EL “YA” DE LAS TONTAS.

Deja que las cosas hagan su efecto, aprende a ser una buena estratega y saber esperar al igual que hacen los halcones.

Los halcones son capaces de esperar y seguir días a su presa y se lanzan en el momento adecuado. No se lanzan a lo loco porque “tienen hambre ya”

Y tú debes ser como una hembra halcón, inteligente, poner tu semilla y esperar el momento adecuado para que ese hombre caiga a tus brazos como pendejo.

Los hombres tardan en conectar más profundamente con sus emociones. Pero comparten algo siempre y es que se vuelven locos cuando PIERDEN a una mujer que tenían asegurada detrás de ellos. Pero que de repente se dan cuenta que: “he cuidado” “que quizás la pierdo”.

Esto ocurre porque para un hombre NO TE OLVIDES que por mucho que te guste y lo veas maravilloso, el más atractivo y el mejor. 

Por mucho que pienses que puede tener todas las mujeres a sus pies. La realidad es que esto no es así.

Los hombres deben esforzarse mucho por salir con una mujer que les guste. Incluso los hombres mujeriegos no terminan con la mujer que les gusta, sino con aquella que: “les hace caso”.

Y puedo que eso pasara contigo, sí, pero si aprendes a darle la vuelta y cambias los papeles, VOLVERÁ ENAMORADO. Porque un hombre se acaba quedando sólo cuando te valora, no por el físico.

Por el físico vuelven para aparearse contigo y utilizarte, pero eso no es amor, ni respeto ni te sirve para que se quede.

Recuerda que eres una M-U-J-E-R. Que si sales a la calle aunque no estés de humor encuentras hombres coqueteándote constantemente. Y esto él lo sabe y ahí reside un gran poder que puedes canalizar con el punto número 2 y el que le da sentido a todo:

Para que un hombre regrese debe darse esta CONDICIÓN que te diré, sino se da NO REGRESARÁ y si lo hace NUNCA SERÁ PARA QUEDARSE, sino para usarte.

Esta condición para que regrese enamorado es:

El día que dejas de pensar en él y rogarle. Entonces le darás la oportunidad de ver que te ha perdido.  

Para que regrese, DEBES DEJAR DE ROGAR y actuar como una mujer independiente que NO LE NECESITA PARA NADA.

Ni le contestes a sus mensajes rápidos, ni le hables cada 2 días, ni estés disponible para él cuando de repente te quiere volver a ver.

Si aparece luego de meses con un mensaje cariñoso, no respondas, ¡Que espera!

Tiene captar que TE VALORAS. 

Tú misma debes de darte cuenta que respiras sin él. Y cuando tú te des cuenta, se dará cuenta él, y entonces es cuando sí va a producirse un cambio.

Nunca ruegues a un hombre, son cazadores, no presas. Su instinto es perseguir, si tú persigues y ruegas lo natural que les sale es huir.

Los hombres se agobian mucho más que una mujer cuando se les insiste, tienen menos aguante. No soportan los dramas, los llantos ni espectáculos y no les gusta nada que les quieran obligar a algo que no quieren.

Tú eres la mujer, la parte fuerte, la que chasquea los dedos y tiene pretendientes a sus pies. Y si no es así date cuenta que como MUJER TIENES ESE PODER.

Por eso, si un hombre te deja o se va date cuenta que solo uno de los dos pierde siempre: EL HOMBRE. Aunque le eches tanto de menos que no te das cuenta, esto es SIEMPRE ASÍ, por eso cuando dejas de rogar y haces todo bien, acaban regresando siempre.

Aunque muchas veces esto lleva entresijos y se debe hacer mucho más. No es solo cuestión de ignorar y ya, es todo un proceso que debe llevarse bien a cabo, esto te lo enseñamos PASO A PASO y bien, en nuestro audiocurso de 8 horas de Cómo recuperar a tu ex.

Continuemos. Cuando sigues tu vida, cuando no ruegas, cuando las cosas avanzan, cuando ve que ya no tiene efecto en ti, cuando ve que te ha perdido. 

Cuando ve que eres una mujer ocupada y que todo el hechizo que tenia sobre ti se ha desvanecido, es cuando se pondrá las pilas contigo.

Pero mientras llores, ruegues y te comportes como si tu fueras el hombre que persiga a la mujer, y no al revés. El hombre huirá siempre de ti.

Pero tampoco esperes a que vuelva solo

Porque un hombre puede regresar si no sabe de ti, pero sólo para recuperar su poder como: “Mira qué macho soy, que vengo y desaparezco cuando quiero” 

Es absurdo si, pero les hace sentirse HOMBRES y sube su ego y autoestima. Por eso a veces marean y no sabes bien lo que quieren.

Lo pueden hacer incluso sólo con la intención de obtener “sexo fácil y rápido”

Porque es más fácil acudir a ti, que saben que te tienen, que pasarse a invertir meses en nuevas mujeres.

(Recuerda que tienen mucha más libido que las mujeres).

Así que no dejes NUNCA que un hombre regrese porque él quiera, que regrese CUANDO TÚ QUIERAS.

Tampoco regresará porque él cambió, no, LOS HOMBRES NO CAMBIAN, deja de soñar, SÓLO REGRESARÁ CUANDO TÚ CAMBIES y seas tu nueva yo, una mujer que ES EL PREMIO y que SE VALORA, INDEPENDIENTE Y MADURA y la que le enseña quien manda aquí.

Pero no sueñes con que vuelva porque ha cambiado y se le ha iluminado la mente y ahora: “SÍ TE VALORA” porque esto no sucede. Un hombre sólo te va a valorar SI TÚ LE ENSEÑAS A QUE TE VALORE.

Cuando te conviertas por lo tanto en la clase de mujer que quiere un hombre y  no la rogona, es cuando regresará para quedarse.

Nunca le dejes a un hombre abrir o cerrar la puerta de tu corazón cuando quiere. Pero tampoco la cierres para tener el oído pegado a la puerta todo el día a ver si regresa. 

Se trata de FORTALEZA e INDEPENDENCIA. Un hombre para poder estar contigo SIEMPRE TE TIENE QUE NECESITAR él más a ti, que tú a él.

Un hombre que EXPERIMENTA ESO CONTIGO jamás te va a dejar. Sentirá la necesidad de protegerte y cuidarte para poder estar contigo.

El hombre necesita RESPETAR a la mujer por encima de si mismo para poder verla como la mujer de sus sueños.  Es algo que tienen biológico e instintivo y eso nunca cambiará.

Y este proceso como te dije no es inmediato, tienes que tener PACIENCIA y que tu vida le demuestre que VALES MUCHO LA PENA y eres una mujer VALIOSA Y COTIZADA.

y sobretodo NUNCA, JAMÁS, BAJO NINGÚN CONCEPTO ROGAR NUNCA A UN HOMBRE.
Nos puedes contratar si quieres para que paso a paso te ayudemos a que ese hombre regrese contigo más rápido y no cometas errores que te harán alejarlo más meses de tu vida.

Evita perder más tiempo y haz que ese hombre vuelva antes. Puedes contrátanos en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.