Cómo hacer que tenga miedo a perderte

Desgraciadamente, a día de hoy, las relaciones duran tan poco, porque la madurez emocional y madurez en general de las personas, es la misma que puede tener un gato esquizofrénico.

No valoran el amor ni lo bueno que harás por ellos. Nadie, a día de hoy, conoce siquiera el significado de la palabra amor, que es: “comprometerse con una persona tanto para lo bueno, como para lo malo y serle leal y fiel”.

Para que te puedan amar de verdad NECESITAN perderte antes, así que sé egoísta, priorízate a ti. Hazle saber siempre que NUNCA es tu prioridad y que muchos otros le superan. De vez en cuando, especialmente cuando se pasa, desaparécete.

Cuanto más inviertas, en tiempo y amor, menos invertirá esa persona por ti. Y a la inversa: cuanto menos inviertas y más pases, más invertirá en ti.

Si quieres que siempre tenga miedo a perderte y así te busque, te persiga y te cuide compra mi audiocurso de más de 8 horas que contiene cientos de técnicas y estrategias para recuperar su amor y dejarle enamorado siempre de ti. Compralo aquí: Como recuperar a tu ex. Y no te olvides que también te podemos asesorar de forma totalmente personalizada si nos contratas aquí: Coach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.