Cómo hacer que te desee intensamente (por siempre)

¿Quieres que para esa persona sea VITAL estar contigo? ¿Que cada vez que te vea se le despierte un fuerte DESEO de querer estar contigo a todas horas?

Pues en este artículo te explico EXACTAMENTE cómo se hace.

Hoy en día las relaciones, como ya bien habrás podido observar, no se basan ya en amor, se basan en juegos de ego y poder.

Esto me quedó ya muy claro cuando hace unos años me contrató una chica joven de 23-24 años bastante atractiva, que me dijo, literal, que si no se sufría por amor o le hacías sufrir tú, la otra persona no podía amarte. 

No concebía el amor de otra manera porque, cuando lo comparaba con alguna relación estable que había tenido: “no era lo mismo”.

Porque las relaciones estables son eso, ESTABLES. No son un compendio de emociones intensas tóxicas.

Las generaciones de HOY ya crecen con una visión muy distorsionada de lo que es el amor.

Alguien que vive actualmente en el posmodernismo, NO ENTIENDE que una relación es estar tranquilo en tu casa, con tu pareja, y que tus planes de futuro son formar una familia tranquila con ella.

Las relaciones de hoy NADIE las concibe así, se conciben como una aventura eterna, o como una sensación de sentimientos y emociones muy fuertes de forma constante. Y SI NO LE DAS ESTO, se aburre y busca otra persona que se lo haga sentir.

Como si tus abuelos hubieran estado juntos 40 años por irse de fiesta todos los días y aparearse como monos las 24h.

Admitámoslo, las relaciones de hoy no son nada maduras, son superficiales e infantiles. 

Por lo tanto, para que alguien TE DESEE INTENSAMENTE y sienta siempre mariposas en el estómago por ti, TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA, lo que debes hacer es…

SER SIEMPRE UN DESAFÍO

Siempre, y en esto no te puedes dormir. El 70% o más de mis clientes están en este tipo de relaciones, y lo están precisamente PORQUE LA RELACIÓN NO ES SANA, y si lo fuera, no estarían en esa relación, se buscarían otra en la que pudieran sufrir y sentir que la otra persona es un constante desafío.

Es triste, pero así es el posmodernismo, la sociedad de hoy.

Para ser un desafío nunca deberás darle lo que quiere, si ves que sufre por ti, haz que sufra un poquito más. Llega tarde a una cita, y en definitiva AUMENTA TU VALOR de una forma tonta e infantil con este tipo de juegos.

Verás cómo le tienes detrás como loco siempre y cuando seas un desafío.

Pero ahora bien, dile que LE AMAS, dile dónde estás siempre y con quien. Llega puntual, demuestra que le valoras, respetas y le quieres con locura, y TE GARANTIZO que le perderás en 2 días.

Otra característica IMPRESCINDIBLE en este mundo superficial para que te deseen intensamente, es que TE RESPETEN y MUCHO.

Hoy en día también se carece de respeto hacia los demás, nos pensamos que solo nosotros importamos, y esto lo vemos constantemente en redes sociales.

Desde la mujer que cuelga capturas HUMILLANDO y EXPONIENDO a los chicos que le mandan mensajes para conocerla. 

Hasta la persona con la que estás chateando que tiene la tan poca decencia que ni se despide cuando se va a dormir. Y que esto es algo MUY NORMALIZADO.

Es una forma que tienen los seres humanos para actuar así en las relaciones y no tener ningún cargo de conciencia.

Porque si actúas siempre dejando en visto, ignoras cuando quieres, vas quedando y no volviendo a ver a quien te da la gana sin dar explicaciones, es porque NO RESPETAS EN ABSOLUTO a los demás, y eso en parte te ayuda a seguir actuando así.

EL RESPETO HOY EN DÍA SE TIENE QUE GANAR, NADIE TE LO VA A REGALAR.

Veo muchos de mis clientes llegar con preocupaciones del estilo: 

“Nos íbamos a casar, y él es un hombre que a veces bebe y se desaparece por días con sus amigos, y el otro día le encontré un USB lleno de videos y fotos de otras mujeres que se ven grabados cuando ya estábamos saliendo”

EN UNA RELACIÓN te debes hacer respetar, y si hacerte respetar solo lo puedes conseguir yéndote de la relación y arriesgarte a perder a la persona, HAZLO, porque no podrás tener jamás algo cercano a una relación si no se te respeta.

Y el problema es que hay demasiada gente con tan baja autoestima que hacen lo que sea por estar con alguien, pasan todo por alto y su único fin es que les hagan caso.

Entiende que pensar así es el motivo de que no quiera estar contigo, ni te respete, ni lo vaya a hacer nunca. Porque el ser humano está programado genéticamente para poner a prueba los límites del respeto de la persona con la que están, para ver hasta dónde pueden llegar.

Por lo tanto ,llegarán hasta dónde tú se lo permitas, y si no hay barrera de límites vas a acabar muy mal. No puedes vivir sin respeto, entiéndelo.

No puedes estar quedando con alguien que te ignora durante toda la semana, con una pareja que no se acuesta contigo desde hace 1 mes, o con un hombre que nunca se compromete contigo.

No puedes tirar tu dignidad por la basura porque no te amas en absoluto, porque los demás lo ven y se aprovechan.

Y mira, yo no seré el más guapo, ni el más inteligente del planeta, pero sí que me respeto y no he tenido que vivir jamás este tipo de situaciones, y es lo que enseño a mis clientes.

Y cuando tú te respetas, la persona que quieres se acaba volviendo loca por ti, porque todos nos volvemos locos por quien respetamos y admiramos, queremos estar cerca suyo y disfrutar de su aura y su presencia.

Así que si no te respetas, no esperes que NADIE JAMÁS te desee nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.