Momento exacto en el que te extraña tu ex (y quiere volver contigo)

El momento en el cual tu ex TE EXTRAÑA, es uno de los momentos más esperados, que todo el que quiere a su ex desea que pase algún día.

Ojalá pudieras saber ahora mismo CUÁL SERÁ ESE MOMENTO y CUÁNDO OCURRIRÁ.

¿Quieres saberlo con TODA EXACTITUD aplicado a tu caso? Pues… Atento al artículo, porque no sólo sabrás el MOMENTO, sino también APROVECHAR ESE MOMENTO para que vuelva contigo. ¡Vamos allá!

Principalmente hay 2 puntos en concreto en los cuales tu ex te extraña. Del 20% al 30% le ocurrirá en el primer punto que te diré.

Pero… Y aquí lo importante, el 100% de los ex TE EXTRAÑARÁ en el momento adecuado que nombraré en el punto número 2. ¿Curioso eh? ¡Vamos allá!

El momento en el cual, aproximadamente entre un 20% o 30% de los ex te extrañan es cuando….

1- Cuando dejas de rogar

Cuando dejas de rogar, le das la oportunidad de extrañarte. Piensa que vivimos en un mundo bastante irresponsable.

Donde lo SEGURO y el amor basado en la comprensión a veces repele a tu propia pareja. No se valora ya la lealtad y se confunden a menudo sensaciones como: “sufrimiento” o “estar en un sin vivir” con lo que es el amor.

Cuando lo que más define el amor no es ser adicto a alguien como si fuera una droga, sino TRANQUILIDAD y PODER CONFIAR EN ALGUIEN.

Así que muchos de vosotros sois dejados por vuestros ex por, siendo honestos y tristemente, por infidelidades, porque buscan placer más allá, buscan adicción de estos tipos…

Cada vez que a alguien así tú le ruegas, le refuerzas la sensación de ABURRIDO, porque no eres emocionante y un reto, no solo eso sino que encima GOLUMEAS y te arrastras, bajando aun más tu valor.

Este tipo de personas bastante inmaduras pero reaccionan sorprendentemente bien cuando pasas de ellas y dejas de rogarles.

En este punto, cuando ya has dejado de rogar por lo menos 1 semana o dos, en ESTE MOMENTO EXACTO sentirá el miedo de perderte y te extrañará porque simplemente PRIVARLE de su mendigo del amor favorito (Tú) hace que pueda empezar a valorarte.

Por mi experiencia como coach hace más de 14 años te diré que es una locura deja que un ex vuelva solo y ya. Estos ex NECESITAN CAÑA y cuando se la das se vuelven ELLOS ADICTOS A TI, como a un tonto le gusta un lápiz.

Antes de continuar con el artículo, si quieres tener ese efecto en TU EX y que vuelva él a ti como perrito, te recomiendo mi audiocurso Cómo recuperar a tu ex, que está lleno de estrategias y técnicas que no verás en mis artículos y vídeos.

Ahora vamos al punto número 2, el momento exacto dónde el 100% de los EX te van a extrañar.

Un paso que no te saben explicar más allá de este canal pero que es tan básico para recuperar SÓLIDAMENTE A UN EX, como la vida MISMA. Y es…

2- Cuando  le enamoras

Evidente, ¿verdad? Pues parece que hoy en día, no tanto, ya que tenéis tanto EGO que confundís el: ME VALORO y me ALEJO con: ”Buah, es que eso por sí solo vuelve loco a mi ex”.

Una cosa es LA REALIDAD QUE TE GUSTARÍA y la otra LA REALIDAD en la que existimos. Y la vida ya aprendí desde pequeño que es DURA y que lo que cuesta hay que ganárselo con trabajo.

Que si te quedas de brazos cruzados, la vida no te dará lo que quieres, la vida te dará LAS SOBRAS.

Sé por favor muy responsable con tus decisiones, no se puede tener todo en la vida. Tú puedes decidir pasar de tu ex y hacer tu vida, pero si no te mueves, probablemente tu ex rehará la suya o volverá “para no estar solo un tiempo, porque sabe estás ahí”.

Pero si quieres ASEGURARTE EL MOMENTO EXACTO en el que volverá tu ex ESE MOMENTO SÓLO PUEDES CREARLO TÚ.

Nadie más que tú podrá hablar con tu ex y crear una conexión emocional NUEVA Y MÁS PROFUNDA de la que jamás haya existido entre ambos. Y esto es precisamente lo que te enseñamos hacer en nuestro coach personalizado, que si quieres puedes contratar para que te ayudemos.

No estés en modo espera. Sé que es más difícil controlarte y HABLAR A TU EX de vez en cuando haciendo ver que no te importa, que DESAPARECER Del mapa. Porque no tienes que controlar nada.

Pero la ausencia de control también es la ausencia de resultados. Y al menos, a mi, no me gusta que otros decidan mi vida, me gusta decidirla a mí.

Al igual que en mi canal no se subieron los más de 2000 vídeos ellos solitos, tu ex VA A VOLVER cuando te lo trabajes duro.

Cuando salgas a la calle, le olvides, hagas tu vida, le trates con absoluta indiferencia, generes conversaciones mejores, conexión emocional, quedes y la cosa vaya avanzando.

Pero siempre debes estar ahí llevando a cabo una estrategia sin dejar que tu ex se te escape.

Porque más allá del todo no olvides que TODOS TENEMOS EXPAREJAS y NO TODOS VOLVEMOS CON UN EX.

Los que vuelven para quedarse son los que luchan y no desaparecen del todo.

La típica relación que llevan 10 años yendo y viniendo no es la mejor opción para recordar, pero si les ocurre esto es porque siempre UNO DE LOS DOS no suelta el otro y no le abandona.

Y no solo harás eso tú, tú tienes más recursos, tienes mi canal de YouTube con mis vídeos, mi blog con mis artículos, mis productos, nuestro coach. Herramientas que te garantizarán una recuperación sólida BASADA EN EL TRABAJO, y no en fantasías.

¿Que cuesta? Claro que cuesta, pero en el costar está la excelencia. Los resultados NO VIENEN, se consiguen.

Así que si quieres saber EL MOMENTO EXACTO EN EL QUE TU EX TE EXTRAÑARÁ Y VOLVERÁ. ESE MOMENTO SERÁ EL QUE TÚ PROVOQUES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.