Estos mensajes que te diré son ABSOLUTAMENTE GENIALES. Son tan “liantes” y sumamente “retorcidos”, que le van a tener pensando en ti durante días, al punto de obsesionarse como loco/a.
¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que probablemente él o ella en algún momento te haya mandado este tipo de mensajes, y POR ESO te ha tenido o incluso te sigue teniendo tan loco/a a ti.
Una puntualización antes: para que estos mensajes funcionen, debes de estar al menos 2 o 3 semanas sin rogar, ni perseguirle ni golumear. No haber demostrado necesidad alguna y seguir con tu vida como si no te importara.
Es ahí cuando si llevas a cabo estos 6 mensajes contraituitivos, le dejarás totalmente loco/a de amor por ti.
1- «ME IMPORTAS». Y luego de responderte bien, que te vea HORAS en línea.
2- «Quiero verte» (luego de no haber hablado en toda una semana).
3- Pon una foto de los 2, y luego quítala.
4- Escribe durante un rato cuando espere una respuesta importante, y luego no mandes nada. Hazlo 3 veces más y luego desconéctate para no responderle en horas. Aparece con cualquier excusa tonta.
5- Confúndete acerca de su vida a propósito, o como si hubierais hecho algo juntos que no has hecho con él o ella.
6- Nunca, nunca le preguntes por él/ella. Si quiere hablar de sí mismo. que HABLE. No centres la conversación en la otra persona.
Para más detalles, mira el vídeo arriba.
Y si quieres aprender más sobre cómo ganarte más de su interés por ti, te recomiendo para ello mi audiocurso Cómo recuperar a tu ex.