Mi primer seminario de seducción y desarrollo personal: Lo importante de un seminario

Hoy vengo de dar mi primer seminario de seducción y desarrollo personal. Lo he dado aquí en Valencia y ha estado muy bien. Previamente he conocido a los alumnos sobre las 4 y a las 5 hemos empezado el seminario que ha durado hasta las 10 casi de la noche.

Es mi primer seminario y estoy muy orgulloso porque he hablado mucho y he tocado temas muy importantes que quería tratar.

La verdad es que me ha encantado dar el seminario y no será el último, sino el primero de muchos.

Lo importante de un seminario de seducción

Lo importante de un seminario de seducción curiosamente no es la seducción, sino enseñar a los alumnos técnicas de motivación y que lleguen a entender que ellos son lo más importante y que pueden conseguir todo cuanto deseen. Los seminarios exclusivos de seducción hablan básicamente de técnicas, pero aparte de las técnicas es muy importante la motivación, quien crees que eres y hasta dónde llegarás.

Técnicas de PNL

Para enseñar a los alumnos los anclajes he hecho con un alumno un ejercicio de anclajes y calibración. Le he pedido que reviva una situación muy agradable y se lo he anclado a la pierna derecha, luego le he pedido que reviva una situación mala y se la he anclado en la pierna izquierda. Luego le he dicho que piense en una de las 2 sensaciones y sin que se enterase le he activado el anclaje de la sensación agradable para condicionarlo a pensar sobre la sensación agradable. He hecho lo mismo con la sensación desagradable y ambas han funcionado.

He condicionado al alumno a pensar en la sensación que yo quería que pensase mediante anclajes. También les he enseñado a hacer un anclaje y a hacer el supe anclaje ( técnica inventada por mí ) a parte de explicar detalladamente la PNL y técnicas de motivación. También les he enseñado una técnica de motivación inventada por mí inspirada en el famoso relato mío: El hombre de la luz

Los qué tienen éxito en la vida

Algo importante que se debe enseñar al alumno es que tiene que saber que él vale más que el resto de las personas. El 7% de los humanos controlan el 99% de la riqueza del mundo. Les he enseñado a tener un sueño y luchar cada día por perseguir y conseguir ese sueño. Así como técnicas de motivación para perseguir y conseguir ese sueño.

Hablar rápido y abarcarlo todo

Veo en muchos seminarios como el profesor habla muy despacio. En una ocasión vi un seminario de Osho y daba las palabras a contagotas y aunque decía cosas que estaban muy bien llegaba a aborrecerte de lo lento que iba. Creo que si pagas un seminario de 200€ es para que te den mucha información y valiosa.

Eso es lo que he pretendido hacer en este seminario. Hablaba rápido y claro, respondiendo todas las preguntas y haciendo qué tanto su consciente como su inconsciente se quedaran con todo lo que decía. Mi máxima meta es que el seminario fuera lo máximo productivo para cada alumno y que cambie su vida en mayor o menor medida.

Obviamente después de tanto esfuerzo me encuentro escribiendo esto con un dolor increíble de cabeza y un agotamiento físico muy considerable.

En un seminario aprende tanto el profesor como el alumno

Eso es algo muy importante de lo que me he dado cuenta. Llevo escribiendo mis pensamientos, teorías y psicología puesta en práctica desde hace prácticamente un año y llevo escribiendo a diario. Enseñar a alumnos me ha hecho ser más creativo y enseñar nuevas cosas tremendamente productivas que tenía en mi mente.

Al yo hablarlo se me queda mucho mejor a mí y se me ocurren nuevas cosas personalizadas que voy enseñando a los alumnos. Supongo que a los profesores también les pasará eso, de tanto enseñar aprenden ellos también cosas nuevas a partir de sus propias palabras. ¿Curioso no?

Lo que más me ha gustado del seminario es que sea todo mío, 100% original e inventado por mí y no uno de esos seminarios clons que se dedican a repetir lo que han leído en libros y en otros sitios.

Fijar toda tu atención en ti y exprimirte lo máximo posible

Me he dado cuenta que hablando rápido y claro mi meta es exprimir el máximo posible mi cerebro para transmitir todos mis conocimientos de forma correcta a los alumnos. Cuando haces un esfuerzo tan grande, a parte de dolerte la cabeza te estás comunicando con tu subconsciente y extrayendo información muy valiosa de él.

Así que también es una actividad muy positiva para desarrollarte como persona.

DVD de Perdedor a Seductor incluirá el seminario

Pues eso. Un alumno ha grabado en audio (y yo también por si acaso) el seminario para pasarlo un amigo que tiene un estudio de grabación y pasarlo a buena calidad digital. También he grabado cerca de 45min a 1:30 de video. Todo el seminario en audio y parte de video estará también disponible y añadidos al DVD de Perdedor a Seductor. Así que pronto saldrá a la venta y espero que os guste y lo disfrutéis.

Por supuesto será el primer DVD de seducción en español totalmente original. Colgaré un pequeño fragmento en Youtube y aquí para que todos podáis oírlo y verlo un poco.

Quiero advertir que el DVD de perdedor a seductor no solo trata la seducción, sino que va mucho más allá y trata todo respecto a ti y hacerte una persona muy valiosa en esta sociedad, no solo en la seducción, sino fortalecerte a ti mismo para tener un increíble poder en todos los ámbitos de tu vida.

5 respuestas a «Mi primer seminario de seducción y desarrollo personal: Lo importante de un seminario»

  1. Me alegro de que te haya ido bien en tu primer seminario, y en el que como dices, aparte de enseñar a los alumnos, también te ha aportado nuevos conocimientos y experiencias.

    Cuando pueda, un día no muy lejano, uno de mis objetivos en esta vida, es asistir a uno de ellos.

    Un saludo.

    ElSanto.

  2. Enhorabuena por el éxito de tu seminario. Muy pronto empezaré yo también a dar seminarios de autoayuda y estos consejos los tomaré en cuenta a la hora de encontrarme delante de los participantes.

    Gracias por tus palabras y otra vez felicidades por el estupendo trabajo que estas haciendo.

    Un saludo

    Lucalex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.