COMO VOLVER LOCO de AMOR a UN HOMBRE (3 TÉCNICAS para DESESPERARLO por ti)

Lo sé, al hacer clic, has pensado en «ese hombre». ¿Verdad? Ese hombre que un día mostró un gran interés en ti, pero que luego se fue deshinchando como un globo.

De repente no hay mensajitos, no hay llamadas, no hay interés y tú te quedas ahí con cara de pena mirando whatsapp, esperando recibir su mensaje o preguntándote: ¿Por qué?

Incluso puede que ya estés en una relación con ese hombre y su actitud contigo es muy distinta a cuando se enamoró de ti.  ¿Te ha pasado, verdad?

¿Te acuerdas de cuando era él quien te buscaba? Pues en este video te voy a hacer volver a esa época y multiplicarlo por 1000.

Conocerás las 3 técnicas que desesperan a un hombre por ti y le harán recordar lo loco que puede llegar a estar por ti.

En vez de “consejitos” , “malos” y “de la abuela” que hay por aquí en internet.

Vamos a empezar por la pregunta clave: 

¿Cual es la mayor debilidad de los hombres? 

Exacto, las mujeres.

Los hombres se vuelven LOCOS por las mujeres, pero tan pronto se vuelven locos, pueden ignorarte como si fueran el hielo más frío que existe.

¿Sabes por qué?

Porque enamorar a un hombre no tiene nada que ver con el físico, sino con TU INTELIGENCIA y TU PSICOLOGÍA.

¿Cómo es que hay cada vez más mujeres buscando como enamorar hombres y cada vez hay menos parejas?

Si las operaciones y el culto al físico está en el punto más álgido de todos los tiempos. De cada 10 mujeres 3 se operan y los gimnasios tienen 100 veces más mujeres que hace 10 años. 

Pero aun así youtube tiene un video que se llama: “hechizo de la cebolla para que un hombre vuelva” y tiene 11 millones de visitas. ¿Estamos locos?


Las mujeres que tenemos son las más cuidadas y atractivas de toda la historia de la humanidad, pero también las más rechazadas por los hombres que aman.

¿Por qué?

Te lo he dicho antes; LA INTELIGENCIA y LA PSICOLOGÍA y hoy en día las mujeres piensan menos con la cabeza y viven más en la fantasía.

Antiguamente una mujer debía asegurarse bien que el hombre con el que se metía le proporcionaría un futuro y sería un buen marido y padre.

Hoy en dia no, las mujeres buscan el placer y no una buena pareja.

Así que ves un tipo en el gimnasio atractivo que te saluda, que se ve a años luz que es gentuza y se lo intenta cepillar todo y vas tú y te enamoras de él aun con más ganas.

Porque dejaste de utilizar tu inteligencia, la tiraste por el retrete, te creiste las películas de amor y no usas la razón.

Lo bueno de ESTO es que al igual que un hombre que te gusta tiene el poder sobre ti, TÚ PUEDES tener el poder sobre él si haces las 3 TÉCNICAS EXACTAS que te diré a continuación:

Vamos a ver la primera técnica:

1- Aumenta la dificultad por ti PROGRESIVAMENTE

Hoy en dia con tanta red social, tantos contactos y el libre albedrio fomentado por todos lados los hombres están en su salsa.


El sueño de todo hombre es acostarse con la mayor cantidad de mujeres posibles, y las mujeres ya no son como antes, ahora se acuestan con un hombre más rápidamente.

Lo del llegar al matrimonio ha cambiado por: “bueno, a lo mejor me acuesto con él en la primera cita”.

Y esto, querida amiga, tiene consecuencias sociales. Que antes un hombre tenía que esperar años, o meses para acostarse con una mujer y ahora puede hacerlo en días. 


Así que PONÉRSELO FÁCIL es lo que precisamente hará que más rápido pierda el interés y MÁS RÁPIDO se busque a otra nueva.

Por mucho que te guste un hombre JAMÁS se lo pongas fácil. Ponle una dificultad progresiva, lo que significa:

1- Si conoces a un hombre no le empieces viendo 3 veces en una semana

2- No le escribas todos los días.

3- No te acuestes hasta la 6 o 7 cita si hace falta.

4- No estés disponible para él siempre

Lleva una progresión y un equilibrio. Ponle  las cosas difíciles para que se esfuerce por ti pero tampoco demasiado difícil porque sino se frustrara e irá.

Eso hace que aumente TU VALOR cara él y cuanto más tiempo invierta en ti más difícil le será luego despegarse de ti.

E invertir en ti significa que haya una dificultad, porque verte y acostaros cuando él quiere NO ES INVERTIR NADA.

Que el se desplace a verte, vaya a buscarte, espere al viernes que es el dia que tu puedes para quedar, que aunque ya hayáis estado saliendo como ha estado alejándose semanas le hagas esperar antes de tener sexo contigo… TODO ESTO ES PONER DIFICULTAD PROGRESIVA y hacer que te valore.

¿Has jugado a los juegos de móviles gratuitos?

¿Sabes que dan hasta 1000 veces más dinero que los de pago?

Porque te hacen jugar, poniendo dificultad progresiva, cada vez más hasta que llega un momento que te das cuenta que llevas un año jugando a un juego de mierda y que vas por el nivel 500 y piensas: ¿Pero que he hecho con mi vida?

Los juegos de móvil son adictivos porque se basan en una dificultad progresiva y en la técnica número 2 que te diré y tienes que usar:

2- LA RECOMPENSA VARIABLE

La recompensa variable la traté en otro video mio y que puedes buscar en este mismo canal: “la recompensa variable”. 

Te invito a verlo cuando termines este. 

Pero aquí lo trataremos más definidamente y de una forma más “evolucionada”.

La recompensa variable es no dar siempre le premio, sino un porcentaje de veces, para que ese premio, cuando se obtenga, tenga un mejor sabor.

El clásico de que la gente no valora lo que tiene, es una gran verdad, pero lo que le cuesta lo valora mucho.

Este concepto lo usan casinos, juegos free to play y demás, para hacer una cantidad inhumana de millones.

Que no es otra cosa que dar pequeños premios y de vez en cuando algún premio GORDO y otras vece simplemente no dar premio. De tal modo que el premio gordo sería el 10% de las veces, el pequeño premio otro 30% y no dar premio el 60%. (Por ejemplo)


Aplicado a un hombre sería:

1- Hoy no me vas a ver (no hay premio)

2- Hoy no te respondo (no hay premio)

3- Tenemos una cita y luego te digo que me ha encantado (PREMIO GORDO)

Pero…. Al dia siguiente:

4- No te hago caso ni te hablo en apenas 3 dias (NO HAY PREMIO)

5- Te llamo y te hablo 10 min (premio pequeño)

Así exactamente funciona la recompensa variable, recompensa y castiga como si fuera un perrito.

Castigar a un hombre? Si, por si no lo sabias un hombre se enamora mejor POR LAS MALAS que por las buenas.

Y muchos hombres necesitan que les trates así para poder sentir que TE ESTÁN GANANDO y se sientan desesperados de tener tu atención.

Porque no olvides que la naturaleza de un hombre como digo muchas veces es perseguir. En cuanto tú le persigues a él has perdido y esto siempre va a ser así.

El hombre siempre debe perseguirte, ponele siempre una dificultad progresiva y aplicar la recompensa variable. Hacer esto te garantiza que él siempre estará persiguiéndote y luchando por ti.

Al menos hasta que esté tan enamorado de ti y sea tan adicto a ti que ya no te hará falto.

Sin embargo, lo que sí siempre deberás estar haciendo desde el minuto 1 y toda la vida con ese hombre es la técnica número 3 que le desesperará por ti. Y es…

3- NO PIENSES TANTO EN LO QUE TÚ QUIERES DE ÉL, Y PIENSA MÁS EN LO QUE NECESITA ÉL PARA ENAMORARSE DE TI.

Cuando te gusta un hombre la mayoría de las mujeres no piensan en APORTAR a la vida de un hombre, sino en tenerlo ahí, lo quieren y ya. “Como lo quiero debe estar ahí y ya está” – así lo piensa una mujer.

¿Pero qué le aportas tú a su vida para que se quede en la tuya? Y no estamos hablando de lo que tú consideras, hablamos de lo que ÉL NECESITA.

Porque si se ha ido, ignorado o pasado es porque no le dabas lo que él buscaba. Y punto; dar sexo no es dar nunca a un hombre lo que necesita, si basas una relación principalmente en eso le estás dando algo por lo cual los hombres pueden pagar y obtenerlo en otro lado.

Lo que te quiero decir es que te olvides de ATRAPARLE, de VOLVERLE LOCO y céntrate en TI y en todo lo que aportas y ofreces. ¿Es suficiente lo que le das como para que se quede?

Olvídate de “VIVIR LA EXPERIENCIA” y enfócate en “PROPORCIONAR LA EXPERIENCIA”

¿Quieres que él te haga reír, pero… ¿Sabes tú hacerle reír? ¿Quieres sentirte bien y cómoda a su lado? ¿Pero él se siente cómodo contigo? ¿Quieres ser parte de su vida, pero él quiere ser parte de la tuya?

Para que un hombre esté contigo DEBES SUMAR Y SER IMPORTANTE PARA SU VIDA, una mujer especial de la que disfruta y se lo pasa bien.

No una llorona desesperada que le ruega. Ningún hombre quiere una mujer así. 

Un hombre quiere una mujer que pueda admirar, respetar y que se lo pase genial con ella. Eso es lo que quiere un hombre y lo que debes darle.

Todo lo que sea exigirle, reclamarle, montar dramas y llorar solo le alejará de ti. Lo que le acercará a ti es que cada minuto que esté contigo hable contigo y se de cuenta que está esperando con ilusión de salir de trabajar para contarte como le ha ido el dia, para verte y estar contigo.

ESO ES LO QUE QUIERE UN HOMBRE DE UNA MUJER Y LO QUE NECESITA PARA VOLVERSE LOCO DE AMOR POR TI.

Dale estas 3 cosas que te he dicho y no habrás visto nunca a un hombre tan desesperado por ti, como lo estará ese hombre luego de aplicar esto, TE LO GARANTIZO.

Todo esto y mucha más, te lo enseñamos más detallado y mejor explicado, con cosas nuevas que no verás aquí, en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Y si quieres que veamos tu caso y te ayudemos con ese hombre en concreto, puedes contratar nuestros servicios de asesoramiento personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.