LLAMA SU ATENCIÓN Y RECUPERA SU INTERÉS (HOY MISMO)

Para volver a interesarle y llamar su atención, lo primero que debes hacer es identificar las razones por las cuales esto se ha producido. Analicemos 3 posibles casos:

A la otra persona solo le motiva “la caza”, y obtiene su autoestima con base a sus conquistas

Es probable que a la persona en cuestión le interesen las relaciones solo por sentir que tiene más, creer que puede conquistar a quien quiera y una vez lo logra simplemente pierde el interés, mientras que tú por tu lado ves la relación de una manera mucho más estable, romántica y duradera.

Te gustan los amores trágicos y no correspondidos

En ocasiones tendrás la opción de tener una relación sana con alguien, o algo totalmente trágico y no correspondido con otra, y es ahí cuando siempre te vas por el camino más difícil, dañino y autodestructivo que puede haber. Bajo ese pensamiento, a alguien que desee una relación así es una persona de baja autoestima, que piensa que si no sufre no es amor.

No sabes estar solo y eres muy enamoradizo

Eres de los que desean tener todo rápido, por lo que fuerzas la relación, los encuentros, las charlas y los momentos especiales. Al no esperar los tiempos adecuados para verte con esa persona que te gusta, te ilusionas y exiges demasiado, por lo que terminarás cansándole y obteniendo el efecto contrario al que deseas.

VIVE EN FUNCIÓN DE TUS METAS

Teniendo en cuenta todo lo anterior, la solución para llamar su atención y recuperar su interés es que vivas en función de tus metas, no de una persona.

Al no saber elegir a la persona correcta, estás centrando tu vida en quien no es bueno para ti y te hace daño, por lo que tus metas deben cambiar. Procura que tu meta no sea otro ser humano, y sobre todo no bases tu felicidad en ello.

Deja de tener tanto pánico a no ser amado, a pensar que el corazón es quien guía tus acciones, debes usar tu cabeza para saber escoger las relaciones según la sensatez y la lógica.

Si quieres volver con tu ex, te recomiendo adquirir mi audiolibro titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

A su vez, para que veamos tu caso de forma personalizada puedes contratarnos como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.