CÓMO HERIR SU EGO PARA QUE TE ECHE DE MENOS (AHORA Y SIEMPRE)

Si deseas tener acceso directo a su corazón y toda su atención, lo único que debes hacer es golpearle fuerte en el ego, y para ello aquí te revelaré la forma de hacerlo.

Para saber cómo golpear el ego, hay que comprender que todos contamos con uno, y, de hecho, es inmenso. Debemos también afrontar la cruda realidad, que las relaciones no existen, sino que las personas se usan unas a otras, todas tienen sus propios intereses y que pro eso mismo no suelen durar mucho tiempo, porque una vez se ha cumplido la función del otro, ya no son útiles.

Estás funciones varían dependiendo de cada persona, es por eso que pueden existir personas que deseen que alguien les ponga atención, o les hablen seguido, o hasta acostarse con alguien, y una vez alguien como tú satisface esas necesidades ya no tienes utilidad, y te dejarán de lado.

¿Cómo puedes enamorar a este tipo de personas? Para darles justo en el ego debes siempre dejar la copa medio vacía, es decir, no satisfacer del todo lo que esperan de ti.

DALE UN GOLPE EN EL EGO VALORANDOTE

Debes aumentar tu valor, saber lo que quieres y amarte lo suficiente como para no dejarte utilizar tan fácilmente. Siendo así, cuando alguien que te interesa quiera algo de ti, debes primero identificar qué es, y una vez lo haces no entregárselo de forma inmediata, sino por el contrario, aumentar su dolor pegándole en el ego y generando así una fuerte dependencia a tu atención.

Si quieres volver con tu ex, te recomiendo comprar mi audiocurso llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

Si además quieres que veamos tu caso de forma personalizada, puedes contratar nuestros servicios de COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.