Él te dirá no, pero su corazón y su ego dirán: tienes que conseguirla SÍ O SÍ

Un hombre que pueda ignorarte, faltarte al respeto, tener más libertad o incluso irse con otras, si tú le dejas LO HARÁ. Él debe respetarte como a su DIOSA, su líder. Entender que, si te falta el respeto, aunque sea de reojo y solo una vez, te va a perder.

TIENE QUE RESPETARTE y debes invertir todos tus esfuerzos en que te respete.

Nunca puede verte cuando él quiera, tú debes decidir siempre los tiempos. Él debe ver siempre que hay competencia, que si se duerme los gollums, tus vasallos, están esperando para entrar a matar. Él debe hacer siempre más por ti y tener más detalles contigo que tú con él (no olvides que eres el premio).

Nunca puedes idolatrar a un hombre que NO te idolatra a ti y te lo demuestra. Ningún hombre INDEPENDIENTE quiere una mujer DEPENDIENTE.

Si quieres que su corazón te diga siempre que si y se vuelva loco de amor por ti compra mi audiocurso de más de 8 horas dónde aprenderás paso a paso a recuperar su amor. Compralo aquí: Como recuperar a tu ex. Y no te olvides que también te podemos asesorar de forma totalmente personalizada si nos contratas aquí: Coach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.