INTENSIFICA SU DESEO POR TI (HAZ QUE ESPERE) Y TENDRÁ GANAS DE TENERTE

Ha llegado el momento en el que dejas de ser aquel a quien hacen esperar, comienzas a volverte el más atractivo de los dos, el que elige.

Si tus relaciones no han salido bien en el pasado o no te sientes querido, muy seguramente se deba a que no sabes esperar, y no sabes hacer que te hagan esperar, sino que eres de los que siempre esperan a que les devuelvan el amor.

LAS RELACIONES SON UN JUEGO DE PODER

Hoy en día las personas no querrán estar contigo porque quieres un compromiso, sino que eligen estar a tu lado según su deseo, sus ganas y su interpretación del amor, lo que muy seguido confunden con la idea de deseo.

Debemos tener muy en claro que el placer no es amor, el amor implica placer, pero el placer no implica amor. Claro, bajo ese principio estar con nuevas personas te aportará más placer, pero nunca te dará amor, ya que ambas cosas son muy distintas la una de la otra, y definitivamente no pueden confundirse.

Así es como aparecen personas en tu vida que demuestran interés por ti, pero que después de un tiempo se alejan, esto es porque priorizan el placer por encima del amor.

Recuerda, el amor como lo conocíamos no existe, ahora las relaciones son un juego de poder, así que olvida esa idea romántica de declaración de amor que todos hemos tenido en algún momento de nuestras vidas, y métete en la cabeza que si quieres que alguien se enamore de ti debes conservar su interés, debe sufrir por ti, tendrá que sentir que eres el mejor premio de todos y que nunca podrá conseguirte, lo que significa, hacer esperar por siempre a la otra persona.

¿Deseas volver con tu ex? He creado un audiolibro que te dará un paso a paso para lograr tu fin, se llama CÓMO RECUPERAR A TU EX.

Si quieres que veamos tu caso de forma personalizada no dudes en contratar nuestros servicios de COACH.

Una respuesta a «INTENSIFICA SU DESEO POR TI (HAZ QUE ESPERE) Y TENDRÁ GANAS DE TENERTE»

  1. Hola Domènec, solo comentarte que estos vídeos nuevos donde hablas mas pausado no me gustan tanto como anteriores donde hay mas velocidad dicción. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.