HAZ QUE SIENTA POR TI UN AMOR TAN INTENSO QUE NO PUEDA IGNORAR… Y TENLO A TUS PIES!

Hoy en día es normal darse cuenta que cuando amas a alguien esa persona no te pone cuidado, pero cuando alguien se enamora de ti eres tú a tu vez quien no le presta atención, es una paradoja que se repite en la vida de todos los seres humano, mucho más común de lo que uno quisiera creer.

Para comprender este fenómeno tan interesante es necesario que nos remontemos hasta el pasado de nuestros ancestros, en ese entonces el hombre era un cazador, mientras que la mujer se dedicaba a cuidar el hogar, era una época en la que la mujer solo podía tener un hijo, mientras que el hombre podía tener cuantos quisiera, este principio está en nuestra genética, es algo que no podemos cambiar, aunque lo queramos.

Basados en esa idea, cuando el hombre se enamora siente la necesidad de proteger a la mujer, y la mujer cuando se enamora siente la necesidad de cuidar al hombre, el objetivo de ambos era en ese entonces cuidar al otro, formar una familia y perpetuar la especie.

YA NO NOS ENAMORAMOS POR SUPERVIVENCIA

En la actualidad la cosa ya no es así, ya no amamos por supervivencia sino por moda o necesidad social, y para empeorar las cosas dos personas nunca se enamoran a la vez, es todo un proceso que toma tiempo, pero a pesar de ello siempre una de las partes está más enamorada que la otra, y es ahí cuando el problema real comienza a aparecer.

El sentirte enamorado o enamorada te hace surgir en ti una necesidad de cuidar a la otra persona, de desear lo mejor para ella, atesorarla y protegerla, pero estos sentimientos no son tan bien recibidos como lo eran en el pasado, hoy en día suelen verse como signo de debilidad, intensidad y simplemente tienen el efecto contrario al deseado.

Así bien, si sientes que el amor abunda en tu corazón tienes que controlarte, y decirte a ti mismo que enamorar a otra persona toma tiempo, y es un proceso, no lo des todo desde un principio.

SI quieres volver con tu ex, recuerda que tengo un audiolibro que puedes adquirir llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También podemos ver tu caso de forma personalizada, basta con que nos contrates como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.