Hipnosis Seduccion, Sargeo y mucho más


En el anterior post hablaba sobre: Empujarse hasta el fondo. Como he dicho soy un Seductor mediocre pero aún así intento ser la mejor persona posible. Tened en cuenta que cuando entré en esto de la seducción no había abordado a una tía en mi vida. Actualmente mi mayor poreza ha sido entrar a un grupo de guiris y hablando Spanglish conseguir moverlos de lugar hacia otro lado de la discoteca seduciendo a una de las giris en el camino (eran 1 chico guiri y 2 chicas guiris). Cuando antes mi sociabilidad estaba a años luz de esto. Primero que todo quería pedir perdón a quellos lectores como por ejemplo Portuano si se han podido sentir ofendidos por alguna respuesta mía.El Viernes salí con la élite del Sargeo en España. Nunca había visto un nivel tan superior.

Mario Luna (www.sexcode.es)

Núcleo

JkNight )

Diego Valencia

Mario Luna autor de SexCode. Trabajó como animador turístico, cosa que le hizo perder mucha verguenza. Núcelo un Seductor Natural Indirecto que controla completamente su vida. JKnight, un Seductor Directo con un éxito arrollador (Besó una chica en tan solo 10 min al entrar en un local y además una chica muy maja). DiegoValencia lleva bastante tiempo en esto y es una de las personas con las que te encanta hablar. Habla muy bien de las cosas y es alguien muy inteligente. Y para colmo de esto estábamos en una especie de Discoteca que es mi Peor terreno y en el cual me cuesta muchísimo moverme por varios motivos.Nunca en mi vida me había frustrado tanto ya que apenas podía actuar. Una de las cosas malas que tiene salir con gente muy buena es que son arrolladores y te hacen ver lo pequeño que eres tu. La buena es que si logras soportarlo te motivan a superarte.

Yo siempre he sido de las personas que se frustran mucho pero que intentan superarse al máximo. Así que al cambiar de local rápidamente me moví, estuve con un grupo de 2 italianas y 1 italiano hablando en Spanglish casi como si fueramos indios y los moví de lugar. También hice otro grupo de 3 chicas y 1 chico.

Bien, a parte de tomar medidas para no sentirme así, cuesta. Una de las medidas que he tomado es la de tener historias mías y soltarlas allí mismo, divertidas, pero SIEMPRE mías y al poder ser reales (Ya no dejo tanto para la improvisación). La otra fue solo llegar a casa hacerme una Nueva Hipnosis más poderosa que todas las anteriores y dedicada EXCLUSIVAMENTE AL ATREVIMIENTO. Para perder todo miedo al Fracaso, al ridículo.

Esta nueva Hipnosis se llama Sargeo Imparable. Está hecha con música de fondo de Etnia, el truco de esto es que Yo de pequeñito siempre me quedaba dormido con Etnia y esto es un POTENTE anclaje para mí, también, además, al final de la Hipnosis he hecho un remix de 5 canciones que me encantan.

Cabe decir que esta es una gran Hipnosis y que ayer ya se notaron los Resultados. Otra de las medidas que he tomado para perder todo miedo social es que… A lo largo de esta Semana llevaré a cabo un Fuerte Programa Terapéutico en mi De HIpnosis con PNL para perder todo tipo de fobias, cambiar mis estados mentales y poder así controlar mis emociones.

Otra de las medidas es que me estoy buscando un Trabajo como Relaciones Públicas, para abordar a la gente por la calle sin parar y acostumbrarme a hablar y hacerme amigo con cualquier persona y sobretodo llegando lo más lejos posible.

Aunque la Seducción y el camino hacia el Aven (Artista Venusiano = Maestro de la Seducción) puede ser REALMENTE muy frustrante seguiré entrentando, tarde lo que tarde y sea como sea llegaré a ese nivel tan soñado y que me está esperando.

Pronto sacaré : Sargeo Imparable en Versión Comercial para que TODO EL MUNDO pueda comprarla y disfrutarla al igual que yo. Daros cuenta que las Hipnosis que hago yo son cosas tasteadas en el mundo Real. Son Creencias que salen a partir del entrenamiento y la frustración que se siente. Solo así puedo ir creando nuevas Hipnosis que funcionen y tengan un fuerte impacto en la persona.

Con música de Etnia de Fondo y un Remix de 4 canciones para que os anime ya que es muy importante que os sintáis a gusto sintiendo la Hipnosis. Es posible que saqué mas Hipnosis para perder miedos, controlar emociones etcétera…

Y espero que os ayude tanto como a mí. Y recordad que si sois de Valencia estaré encantado de quedar con cualquiera de vosotros :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.