Empújate Hasta el Fondo: Como mejorar tu vida, tu eres el mejor

 

Cortesía de la niña que brilla

La mayoría de las personas se quedan con trabajos de mierda, con novias de mierda y con amigos de mierda que a la mínima te traicionan.

Por qué la gente escoge el camino más fácil

Tiene una respuesta sencilla: Miedo. Miedo a perder amigos y quedarse solos… Miedo a encontrar un buen trabajo. Miedo a tener que sufrir para un buen trabajo… Y así os digo… Así no avanza la raza humana y además seguirás sin encontrarle sentido a tu vida.

No os equivoquéis, yo no me considero un super seductor. Me considero un seductor de mierda, simplemente me gusta apilar mis ideas en el blog y empujarme hasta el fondo. Nunca me veréis dando respuestas como si fuera un maestro porque no lo soy, con esto tengo mucho respeto. NUNCA hablo de cosas que no sé. Ni voy de «gurú», pero me encanta inventar cosas y escribir. Por ello posteo todas mis ideas y cosas en este Blog porqué se que en un futuro me ayudarán mucho

Voy a hablaros de un ejemplo de lo que considero empujarse hasta el fondo. Mi novia me pateó el trasero y seguí con mi vida. Fue un golpe muy duro porque me dejó tirado y me dejó de repente. Mis amigos siempre han sido unos mierdas, nunca han coincidido en nada conmigo y nunca me he sentido comodo con ellos. En mi pueblo estaba todo el día aburrido. Y así un día, de repente decidí marcharme miles de quilómetros lejos de mi casa. Y solo. Decidí irme a Madrid, pero no para huir, sino para encontrar.

Dejé atrás muchas cosas pero nunca me importó. Y ahora estoy en Valencia. He dejado atrás miles de amigos en Madrid que eran más que una familia para mí: Konrad, Hansi, Putoamo, Lobo_Feroz, Albertito, Arcangel etcétera… Y aquí estoy en Valencia, saliendo 4 días por semana para empujarme hasta el fondo. Y esto no es ni un 10% de lo que he tenido que esforzarme a lo largo de mi vida. Tanto en salud, como intelectualmente como en otros ámbitos.

Pero no estoy aquí para hablar sobre mí, sino para ayudarte a TI y a MI y a TODO el que quiera mejorar su vida

Como mejorar tu vida

Nunca es suficiente y nada es imposible. Ese debe ser tu lema. Si quieres ser un seductor debes empujarte. Sal 4 días (mínimo) por semana, considéralo una terapia. Esfuérzate, prueba cosas. Sal una y otra vez, humíllate, pisa tu ego, llora de deseperación, postea tus avances, pero SOBRETODO, INTÉNTALO.

No te tires el día envidiando a otros, ni admirando a otros. Admírate a ti mismo porque TU eres el único que siempre estarás presente.

Proyecta tu vida a lo grande. ¿Quieres ser un simple peón humano? ¿O quieres ser un Einstein? ¿Por qué no? Si quieres proyectar tu vida empieza ya. Decide un camino y empújate. Supera los obstáculos, tírate horas practicando/ estudiando, llega hasta el final, insiste una y otra vez, pero NUNCA te rindas. La gente se rinde, TU NO.

Aunque fracases 30000 veces piensa que un día lograrás el éxito y ese día sabrás que vale la pena esforzarse. Así que si no estás teniendo éxito en tu vida, piensa que con cada paso que das es un gran éxito porque los demás se tiran en el sillón de su casa.

Así que SAL AHORA MISMO FUERA A LA CALLE y conviértete en el mejor seductor del mundo (o lo que quieras conseguir). Busca la perfección, busca el entrenamiento intenstivo y demuéstrale al mundo que vales mucho. Demuéstrale al mundo que las cosas no son fáciles de conseguir pero que tu vas a conseguirlo.

Demuéstrale al mundo que aunque hayan existido personajes como Sócrates, Edison, Einstein… aún falta por ver lo mejor. Y ese mejor eres tú. Solo tienes que encontrar tu camino y solo lo vas a encontrar sufriendo al máximo.

Así que AHORA MISMO SAL A LA CALLE Y PROYECTA TU FUTURO CON LAS MAYORES GANAS POSIBLES.

17 respuestas a «Empújate Hasta el Fondo: Como mejorar tu vida, tu eres el mejor»

  1. Gran post amigo.

    me ayudar´ en esos momentos en los que estoy de bajón y me pregunto si esto sirve o no sirve solo por tener una mala noche!

    :)

  2. En que trabajas para poder salir miercoles y jueves (aparte del viernes y sabado) ? Supongo que debes trabajar por la tarde.

  3. Un amigo que esta recién comenzando a usar la Internet me pidió que buscase información sobre sedución y entre todo lo que encontré me arrojo este blog y leyendo saltadamente los temas me pareció muy interesante todo lo que planteas, de hecho hay habilidades de las cuales tengo naturalmenete y que nunca me había puesto a analizar, por lo tanto a parte de mandarle la información al negro (mi amigo choper) me voy a poner a ler este blog completamente apenas encuentre los pies de la estructura de la información jajaja ya que quiero lerlo en orden (haber si me ayudas con eso), luego te aportaré con mis comentarios ya que me motivo bastante la info.

    un abrazo desde Chile y felicitaciones por la puesta de este blog que se ve muy interesante.

  4. Gracias por el comentario fer

    vile en Madrid trabajaba por las tardes, sip. Pero ahora no.

    esta bien que te haya ido bien el post dante, aunque solo hace falta que me dejes 1 comentario :p. Nos vemos el s´bado ya que hoy no sales :(

    me alegra que te guste el Blog mao, espero tus comentarios :)

  5. Que gran post jack, intentarlo ante todo, eso es, me ha encantado, me recordo a algo que me dijo un dia un colega para ligarme a una chica: "a ver, el no ya le tienes, no vas a perder nada por intentarlo"

    porcierto tio, te he dejado un mensaje en "jacktheripper@verdaderaseduccion.com", espero que le puedas ler lo mas pronto posible colega ;)

    saludos

  6. La verdad es que me siento muy identificado con lo que contas en este post.
    hace aproximadamente un año y medio que leo material de sedución y casi nunca salgo a sarguear. Quiero empezar lo antes posible pero necesito un compañero que me acompañe, no se como empezar , adem´s mis amigos son unas personas detestables (excepto uno) critican a todos (siempre por la espalda), con quien salis, no te creen que estas con una mujer, la verdad es que te hacen sentir una *, por supuesto que a la autoestima te la tiran tambien.
    mi fama en el barrio es de un * total como todos mis amigos tienen “novia” (se encierran con ellas a mirar películas, comer ,etc) la verdad muy aburrido.
    por mi parte, trato de verlos cada vez menos porque no me hace bien a mi. Trato de cumplir con mis responsabilidades (ya que estoy estudiando una carrera universitaria y me va muy bien), pero siento que me falta experimentar todo con las mujeres.
    sinceramente siento un profundo hueco en mi vida debido a que tengo 21, nunca tuve novia, soy virgen y mis acercamiento a mujeres en la adolescencia eran casi nulas debido a que mis supuestos amigos eran todos varones y adem´s, estudiaba en un colegio solo para varones. Y para completar en mis pocos acercamientos a las chicas mis amigos y mis compañeros me insultaban y maltrataban delante ellas, esto para mi y creo que para cualquiera es humillante. Para mejorarme tuve que hacer terapia.
    ahora tengo algunas que otras conocidas (muy pocas) de la universidad, pero mis objetivos son claros quiero:
    &bul; conocer gente nueva y ser una persona muy sociable.
    &bul; conocer buenos compañeros para sargear.
    &bul; tener muchas experiencias con todas las mujeres posibles
    &bul; convertirme en un gran seductor ( no se si voy a ser el mejor pero quiero ser uno bueno).

    yo soy una persona que la pele siempre en mi vida y la voy a seguir peleando.
    no quiero que se conmuevan con mi historia lo único que quiero es que me ayuden a ser una mejor persona y mejorar mi vida.
    gracias por escuchar parte de mi historia.
    un abraso cambiosed

  7. Wow he estado leyendo tus post, reflexionando, ahora que pensaba no salir , pensando en dejar el sargeo siempre para despues, me dije a mi mismo voy a seguir leyendo, ahora este post me cae como valde de agua fria, siempre crei que era positivo, pero mi nefasta realidad solo me autocompadecia.

  8. Muchas gracias. Muy simple y directo. Lo que mas nos cuesta (paradojicamente lo que masqueremos tambien) es salir al mundo y meterlo en el bolsillo, nuestro ego nos dibuja esa historia: no no como se te ocurre!!! estamos en peligro!!! vamos a parecer unos imbeciles ridiculos!!! se van a dar centa de lo mierdas que somos!!! vamos a quedar solos!!! vamos a morir!… pero es una mentira una ilusion. En un par de decadas vamos a dejar de existir… y en un par de millones de todo esto no va a quedar nada de nada… que liberacion cuando nos damos cuenta de esto. Asi que es como usted dice amigo. ANIMESE Y CONVIERTASE EN EL CIENTIFICO DE SU PROPIA VIDA.

    Gracias nuevamente.

  9. Mis amigos tambien son unos mierda,al principio me llevaba bien con ellos pero hace ya tiempo que no es lo mismo,ahora me critican y me humillan por la espalda y sin motivos porque siempre he intentado llevarme bien con ellos y les he ayudado en lo que he podido, y como a Cambiosed me siento como una mierda y tambien tengo el autoestima por los putos suelos y Mi fama en el barrio es tambien de un perdedor total y un pringao del que todos se rien(a lo mejor unos de mis defectos es que soy bastante timido y callado) a por cierto si alguien me da algun consejo pues de putamadre.Y tengo 19 años y nunca he tenido novia pero eso a su tiempo

  10. simplemente cracias.!!me encanto me ayudo a ver lo mal q e vivido casi toda mi vida,siempre esperando q los demas me digan q hacer,tego 50 pero yo creo y digo q siempre hay tiempo para empezar todo o casi todo de nuevo,muy bueno lo q decis aca,ojala haga sentir a muchos lo q me hizo sentir a mi..estoy viva y valgo muchoo..gracias

  11. que belleza este post, la verdad era algo que estaba buscando porque al igual que tu domenec tengo amigos de mierda y soy nuevo en una ciudad, es muy difícil adaptarse y a veces me decaigo y se me hace complicado seguir adelante. yo también considero que nací para ser un genio en lo que me proponga pero a veces sueño despierto y todo se complica mas por el miedo, ansiedad,desconfianza que me da. solo eso es lo que me falta lograr. una confianza suprema, la he sentido pero así de fácil se ha ido,un día vuelve y se va. soy algo bipolar pero así he de continuar.
    lo que representa este blog y todos estos artículos y tu trabajo para mi es que todo estará bien mientras estés dispuesto a aprender y a mejorar. felicitaciones y gracias por ayudar a la gente con ganas de triunfar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.