Aprende a relacionarte y vivir la vida disfrutando, no preocupándote. Y cuando la otra persona vea esa energía en ti volverá a buscarte porque serás la clase de persona que todo el mundo quisiera a su lado.
No entres en círculos viciosos de buscar a otra persona y responsabilizarla de hacerte feliz. Deja de alimentar tu miedo de que estás perdiendo a esta persona. Cuando tú sientas que tu día a día depende de esa persona, que todo lo que haces lo haces pensando en esa persona, es CUANDO DEBES PARAR y cambiar totalmente la forma en la que vives, piensas y existes.
Aprender a relacionarte siempre desde la calma y el equilibrio te dará la paciencia infinita que hará que consigas lo que quieres de forma inmediata. No puedes priorizar a otra persona por encima de tus propios intereses, jamás.
Si quieres que esa persona te empiece a valorar ya mismo, contrata muestro servicio de coach y te ayudamos de forma personalizada, o puedes comprar mi audio curso de «cómo recuperar a tu ex«, con 8 horas llenas de información muy valiosa, entre otras cosas para que te busque y se enamore de ti.