HAZLE VER A TU EX EL ERROR DE DEJARTE Y TE PEDIRÁ VOLVER

Debo dejártelo claro desde el principio, que te lo grabes en la cabeza y lo apliques siempre: nunca ruegues. El dejar de rogar es imprescindible cuando se trata de recuperar a tu ex, pero también es el primer paso hacia el bienestar propio, hacia el aumento de tu autoestima, lo que es infinitamente más importante.

Claro está, no es fácil, puede sonar lógico y coherente, pero realmente tiene un grado de dificultad alto, sobre todo dependiendo de tu personalidad y pasado, pero debes lograrlo, es vital dejar de pedir amor y cariño a alguien que sencillamente no o valora en el momento.

No solo eso, para que tu ex se replantee el haberte dejado debes mejorar en todos los aspectos de tu vida, debes reflejar tranquilidad, bienestar y alegría, todo esto para que aquella persona te note, se sorprenda y enloquezca.

RECUERDA, NO RUEGUES

Verás, tu ex te terminó, entre otras cosas, porque no te valora y sabe que podrá estar contigo cuando quieras. Esta suposición no nace de la nada ya que es fruto de tu actitud regalada y extrema que has escogido en ofrecerle, lo cual hace que no te quiera en su vida y busque algo mejor. Lo que debes comprender es que por “mejor” no quiere decir que encontrará a alguien mejor que tú, sencillamente jamás será el caso, es solo su afán y capricho de tener algo distinto, más difícil.

Así, lo que debes hacer es dejar de rogar, trabajar en tu bienestar, reflejar tu felicidad y muy seguramente esa persona se arrepentirá de hacerte sacado de su vida y reaparecerá.

Si deseas más datos clave y una guía, recuerda que he hecho un audiolibro sobre CÓMO RECUPERAR A TU EX.

Si por el contrario quieres que te ayudemos, así como hemos ayudado a miles de personas hasta ahora, no dudes en adquirir alguno de nuestros servicios de COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.