NO ACEPTES SUS MIGAJAS DE AMOR, TÚ NO ERES UNA PALOMA

Existen personas que se conforman de tener una relación donde no se les valora, donde no se les quiere, donde sienten que no hay futuro pero que aún así siguen agarrados a la otra persona, donde no se atreven a soltar y dejar ir.

Este comportamiento es muy recurrente hoy en día, somos personas que decimos que nos encanta estar solos, pero que en realidad tenemos mucho miedo de sentirnos de esa forma, así que nos vamos por el camino fácil y decidimos no soltar a aquella pareja que nos brinda más dolor e incertidumbre que cualquier cosa.

La verdad es que tu lo sabes, no deberían ignorarse infidelidades, maltratos o desplantes, sencillamente ese tipo de comportamientos solo reflejan el poco interés que tiene la otra persona, pero entonces, ¿qué hace que sigamos ahí?

CULTIVA TU AUTOESTIMA, NO TU EGO

La respuesta es sencilla, tú eres quien decide de una u otra forma seguir ahí, y eso se debe a tu ego y a tu miedo de estar solo o sola en una sociedad de apariencias donde se cree que es mejor estar acompañado que sin pareja.

No deberías aceptar migajas en las relaciones, te mereces que la otra persona se comprometa y luche por ti, se esfuerce y pelee por tu amor, y la única forma de meterte eso en la cabeza es por medio de una autoestima mayor.

¿Deseas volver con tu ex? No olvides que creé un audiobook con una guía completa sobre CÓMO REGRESAR CON TU EX.

Si quieres que veamos tu caso en particular, te invito a adquirir alguno de nuestros servicios de COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.