ESTO HACE Y PIENSA TU EX CUANDO INSISTES Y RUEGAS

Para serte sincero, insistir y rogar puede llegar a funcionar, en ocasiones, pero aferrarse a ese comportamiento tiene fecha de vencimiento ya que no se puede hacer indefinidamente, ni tampoco es efectivo si tu pareja tiene sentimientos distintos, en cuyo caso rogar puede ser la peor opción posible.

Cuando tu pareja te ha dejado de forma definitiva e irrevocable, rogar e insistir solo afianzará su posición en no volver. Nada de lo que hagas podrá cambiar eso, aun regalándole dulces, cartas o demás detalles, esa persona se sentirá de una u otra forma obligada a volver y, por lo tanto, terminará alejándose más.

Si sigues insistiéndole en que vuelvan, terminarás haciendo que te bloquee o te deje de hablar por semanas, lo cual aleja aún más la posibilidad de volver.

RECUPERAR A TU EX TOMA TIEMPO, PERO NO DEBES PERDER TIEMPO

Evita perder tiempo cuando vas a recuperar a tu ex, es cierto que si fuiste muy intenso con tus acciones para que volvieran debes esperar un poco antes de volver a pensar hablarle, pero lo importante es que sepas que nunca es positivo que se distancien, solo lo es cuando toca hacerlo debido a errores del pasado, tales como rogar o insistir.

Si deseas volver con tu ex, te invito a adquirir el libro de más de 300 páginas sobre CÓMO VOLVER CON TU EX POR WHATSAPP Y REDES SOCIALES PASO A PASO.

Si por el contrario quieres que veamos tu caso detalladamente, no olvides que puedes contratar nuestros servicios de COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.