Haz sentir a tu ex miedo real de perderte, y tratará de recuperarte

Te prometo que no tendrás nada tan claro en la VIDA como lo claro que tendrás sobre QUÉ HACER y CÓMO HACERLO para que tu ex sienta, DE VERDAD, lo terrible que es perderte.

Aquí te daré todas las herramientas que necesitas saber y son necesarias para cambiar los papeles, y que sea tu ex quien lamente la ruptura y tema el perderte para siempre.

Lo primero, el gran secreto que tienes que saber, que es un poco paradoja, pero llevo años enseñándolo es que: 

1- Para que tu ex pueda sentir tu pérdida real, antes tienes que olvidarle

En pocas palabras, debes dejar de llorarles, de pensar que tu mundo no vale nada sin ellos. De que todo se detenga por y para tu ex, de que hables de tu ex a todas horas, y de que tu único objetivo en la vida sea estar con ellos.

Cuando no superas a tu ex, vibras en un estado de ansiedad y sufrimiento tremendo, donde sacas a relucir tu peor versión.

Tu versión llorona, necesitada y ansiosa. Tu versión más desesperante para tu ex y menos atractiva.

Olvidar a tu ex significa que desde este preciso momento ASIMILAS LA RUPTURA, como un ser adulto que eres.

Y enfocas todos tus esfuerzos en girar la rueda, en seguir tu vida, que no pare ni se detenga.

Cuanto antes comiences a entrar en una nueva normalidad con tu vida, antes le olvidarás´. Y curiosamente esa capacidad de pasar página es lo que va a escocerle a tu ex.

Lo que hará que diga: “guau, qué rápido a cambiado”, ”¿me habrá olvidado ya?”, “¿que si me quiero desdecir ya no puedo porque ha pasado página?”

Básicamente es tomar el control de tu vida, para que él vea que ha perdido el control de la tuya. Es entonces cuando puede experimentar la verdadera ruptura, porque se da cuenta que si quisiera volver, ya no podría.

2- No intentes saber de él o ella en redes sociales o preguntando

De hecho, eso es parte de olvidarle, porque no le vas a olvidar si estás viendo qué hace o deja de hacer.

Espiar o estar viendo qué hace, lo hacen demasiadas personas y dan todo tipo de excusas como: “es que quiero ver si está con alguien para dejar de intentarlo”. Por supuesto, hace falta saber todo de tu ex cada día para saber si está con alguien. ¿Verdad? 

No te engañes a ti mismo.

Me da igual las excusas que pongas, tienes que entender que ver sus redes sociales te pone ansioso, te altera, mete a tu ex hasta el fondo de tu cerebro y te hace hablar de él a todas horas.

Nunca he tenido clientes tan obsesionados con sus ex a niveles enfermizos, como los que están pendientes de su ex a todas horas. Y por hacer esto, nunca tuvieron el estado mental de tranquilidad que es necesario para que su ex vuelva.

Vamos, que te pone en un estado obsesivo dónde tu ex es TODAVÍA demasiado importante para ti como para que HAGAS LO NECESARIO, con la FRIALDAD que se requiere, para que vuelva.

Alguien obsesionado con su ex no le recupera, sólo le espanta. Y si miras las redes de tu ex, me da igual las excusas que me pongas que: ESTÁS OBSESIONADO.

¡No seas monotemático, deja de ver sus redes sociales, deja que tu vida siga girando!

3- No ruegues ni te resistas JAMÁS a una ruptura

Para que tu ex empiece a reaccionar demuéstrale que eres FIRME, que comprenda tu valor.

Si tú te consideras el mejor chef del mundo, y te despiden como cocinero de un Burger King, ¿vas a rogarles por tu puesto de trabajo?

¡NO! Si sales y los mejores restaurantes del mundo te están esperando.

No tiene congruencia que sigas rogando a un ex o te resistas a la ruptura. Es como decirle: “¡mírame! ¡Mírame qué poco me valoro!

No tienes que ir jamás a la desesperada a retener un ex. Puedes desear tenerle de vuelta con todas tus fuerzas, PERO NUNCA SE LO DEMUESTRES. Tampoco aceptes daros un tiempo, que no es otra cosa que decirte: “déjame probar otras cosas mientras no te suelto del todo”.

Si tu ex te pide un tiempo, es porque no está seguro de dejarte, dándole un golpe sobre la mesa y diciendo: “Ni tiempo, ni ostias, a tomar por el culo” e ignorándole 1 semana, en este caso es más que suficiente para que te esté llorando como loco porque quiere volver contigo durante esa semana.

Muchas veces, los ex sólo necesitan que TE RESPETES para poder valorarte.

Cuando interiorizas estos 3 conceptos que te he dado:

1- Olvida a tu ex primero

2- No te obsesiones con tu ex, no veas NADA de sus redes sociales

3- No ruegues ni insistas jamás

Tu ex va a ver que LO HAS SUPERADO, porque toda tu actitud y comportamiento LO AVALAN, puede experimentar por FIN la realidad de que te ha perdido y eso es lo que le causa pánico, toparse con la realidad de que no podrá deshacer la ruptura.

Pero si tu ex piensa que puede volver cuando quiera, no puede sentir el miedo a perderte, porque no puede sentir un miedo que no existe. Porque sabe que no te ha perdido, sabe que siempre podrá volver, y si incumples las 3 cosas que te he dicho, de una manera u otra con tu forma de actuar, aunque solo sea por la forma de hablar, va a intuir que NO TE HA PERDIDO.

Por eso es tan importante que sigas estos 3 consejos como si fueran la biblia, si no tu ex no podrá experimentar lo terrible que es perderte, y no tratará de recuperarte, porque sabe que YA TE TIENE.

Pero te diré algo: muchas veces incluso esto no es suficiente, a veces recuperar a un ex es mucho más complicado que hacer todo esto bien y que aprenda a valorarte.

En muchas ocasiones, necesitarás más, necesitarás volver a encender la llama del amor por tu forma de actuar y conversar, y estar así unos meses haciendo un conjunto de técnicas y estrategias hasta enamorarle de nuevo, y que tu ex se dé cuenta por si mismo que está sintiendo cosas muy intensas por ti. Siguiendo siempre estos consejos que te he dicho, pero hay muchos otros que te harán falta.

Podría engañarte y meterte en mi bolsillo al decirte que es suficiente con estos 3 consejos para que tu ex siempre vuelva.  Pero tengo que serte sincero como lo soy siempre, y decirte que recuperar a un ex no suele ser tan fácil.

Por eso pocas parejas vuelven. Si fuera fácil, no habría tantas rupturas, separaciones y posteriormente nuevas parejas. Por eso tengo más de 200 vídeos de recuperar a un ex y no uno sólo. Más vídeos que te ayudarán a recuperar a tu ex los puedes ver en mi canal de YouTube Verdadera Seducción, son los que tienen un fondo de color verde.

Bien, también si quieres asegurarte al 100% que tu ex vuelva contigo, la mejor recomendación que te puedo dar es el audiocurso que he hecho de 8 horas, Cómo recuperar a tu ex, que contempla PASO A PASO cómo se recupera a un ex con una seguridad del 99,99% SÓLO SI HACES ABSOLUTAMENTE TODO BIEN.

Es un método probado y efectivo con más de 15 mil clientes a lo largo de 14 años. Siempre que se lleva bien y a rajatabla, se recupera a un ex. Lo puedes encontrar en: https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

Pero muchos no saben aplicarlo bien, cometen errores, no siguen bien el audiocurso… Por eso también hacemos coach, para ayudarte personalizadamente, adaptar el audiocurso a tu caso, y asegurarnos que recuperas a tu ex: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.