NO LE BUSQUES, ÉCHALE DE TU VIDA, SÉ EGOÍSTA Y NO DEJARÁ DE PENSAR EN TI

¿Te has preguntado cómo es posible que por más que intentas enamorar a alguien lo acabas perdiendo?, ¿que por más que te esfuerzas tiene el efecto contrario, y son justamente las personas que ignoras o en las que no te fijas quienes se sienten más atraídas por ti? Aquí te explicaré ese curioso fenómeno que nos sucede a todos, y cómo contrarrestarlo de forma efectiva.

El principal problema es que una persona enamorada suele cambiar su personalidad y forma de ser, se vuelve alguien maleable, tonto y sumiso que sólo tiene como fin el “bienestar” del otro, y este comportamiento es justamente el opuesto al que atrae.

SER EGOÍSTA ATRAE

El ser egoísta te hace ver como un líder, como alguien importante, independiente, y es sin duda una cualidad que atrae por montones. Esto se debe a nuestra genética, pensamientos y comportamientos innatos que el ser humano no ha logrado cambiar, en los que inconscientemente buscamos a alguien capaz de protegernos, de cuidarnos y liderarnos.

Ahora piensa, si los seres humanos queremos a nuestro lado alguien fuerte, que lidere y nos proteja, sea hombre o mujer, ¿qué puede pensar alguien que te ve como regalado, bobo y débil? Esta es justamente la imagen que proyectas al perdonar el maltrato de tu pareja o de quien te gusta, su mala actitud, sus desplantes y sus dejadas en visto, ya que al hacer eso proyectas una imagen de debilidad tan fuerte que no te toma en serio, si no por el contrario, tendrá tendencia a alejarse de ti.

Si deseas volver con tu ex, recuerda que puedes adquirir mi audiolibro llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, si quieres que veamos tu caso de forma personalizada puedes contratarnos como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.