Haz que se enamore 😍 perdidamente de ti | 4 trucos poderosos

Olvidaros de manifestación, meditación o ley de la atracción. No vas a sustituir todas tus carencias “deseándolo”. Me parece muy bien que creáis en cuentos de hadas, pero la explicación a que alguien no te ame ES MUY SENCILLA: NO LE GUSTAS, NO LE ATRAES.

Por mucho que lo medites o pienses, eso no va a cambiar, es un sentimiento arraigado en otra persona, porque tu capacidad de seducir es la misma que la de un cocodrilo para adoptarlo de mascota.

¿Qué tal si dejas de ser un intenso y de rogar y perseguir? Deja de tener esas actitudes de ME VALORO UN CARAJO y DEJO QUE LOS HOMBRES ME USEN COMO SERVILLETA. ¿Por qué no modificas eso en vez de ir deseando que el universo te arregle la vida?

SI TU PERSONALIDAD NO ES ATRACTIVA, MEJÓRALA, VALÓRATE Y TODO MEJORARÁ, NO DE UN DÍA PARA OTRO, PERO LO HARÁ.

Renuncia a la otra persona antes que a ti mismo. Cuando estáis buscando desesperadamente que alguien os quiera y ese es tu mayor objetivo en la vida, Ya has perdido, ya no puedes ganar absolutamente nada, has perdido todo valor como ser humano. Está bien renunciar a todo por amor, pero no renunciar a todo POR DESPRECIO. Es que es ridículo los niveles de auto-denigrancia a los que llegáis.

APRENDE A VIVIR, LA VIDA NO ES SUFRIR POR ALGUIEN Y DENIGRARSE DE ESTAS FORMAS. YO AL MENOS NUNCA JAMÁS LO HE HECHO EN MI VIDA Y SOY MUY FELIZ.

Si quieres que esa persona te persiga y esté siempre detrás de ti, compra mi audiocurso de 8 horas de: Como recuperar a tu ex.

También tienes nuestro servicio de coaching personalizado, donde vemos tu caso personalizadamente y te ayudamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.