Recibir tus mensajes, será su obsesión

Primero, entiende cómo funciona el amor actualmente: cuanto más desinterés tengas y menos parece que te guste, MÁS LE INTERESARÁS TÚ, así que no mandes mensajes DENIGRANTES del estilo “hey olvidón”, ningún mensaje que haga referencia a que PASA OLÍMPICAMENTE DE TI.

Ponle trampas para luego ignorarle y ten en cuenta que cada mensaje que mandas es perder poder, así que APRENDE A TENER PACIENCIA. Si hace falta, borra su número para obligarte a esperar a que te escriba y no seas tan Golum de memorizarlo (es necesario que te comuniques un mínimo sí, pero piensa que cuanto más mensajees, más poder pierdes).

Si te quiere conocer y ver, EN PERSONA, no quieras seducir a esa persona mediante una red social, y a la vez hazte el misterioso, por ejemplo, decirle “he quedado”, “me tengo que ir a una cena”, “¡uy! esta tarde la tengo muy ocupada”.

Contrátanos y de forma personalizada te decimos qué hacer y decir en cada momento, contrátanos en: Coaching Personalizado. También tienes mi ebook de: cómo recuperar a tu ex por whatsapp y redes sociales, con ejemplos reales, pantallazos reales que te servirán muchísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.