No le escribas, no le llames, no le insistas

Se siente horrible saber que no eres importante para la persona que tú amas, y que él o ella tiene otras prioridades. Que puede pasarse días sin siquiera pensar en ti, estando muy tranquilo mientras tú te mueres por dentro.

Cosas que hace 60 años eran impensables ahora SON HABITUALES, y lo son porque gente como tú lo hace habitual. Con tu permisividad.

Debes saber que: el amor no se espera, SE DA O NO SE DA. Jamás se ignora a la persona que se ama, se ignora a la persona que NO TE IMPORTA.

Cuando te piden un tiempo, lo que quieren es intentarlo con otras personas, y que si falla, poder volver contigo por miedo a estar solos.

Si no eres su prioridad, no lo serás AHORA ni NUNCA, no te quedes nunca en una relación por los cambios que puede haber, quédate solo SI POR COMO ES AHORA, MERECE LA PENA. No todo el mundo tiene la capacidad de AMARTE NI VALORARTE.

Y lo principal: aprende a amar sanamente, es el principal problema de las relaciones de hoy, que NO SABEN AMAR. Tienen tanto EGO pero a la vez tan poca AUOTESTIMA, que buscan incesantemente a quien les ignora, y se esfuerzan para que deje de ignorarles.

¿Quieres saber cómo lograr que la otra persona tenga verdadero interés por ti? Podrás aprender esto con nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Y para que te ayudemos con esto, puedes contratar nuestros servicios de asesoramiento online personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.