Como SER una CHICA FRÍA y SIN SENTIMIENTOS que VUELVE LOCOS a los HOMBRES

Si eres esa chica fría y sin sentimientos, que se hace ilusiones con un hombre y quizás has llegado a imaginar un futuro juntos. Si eres una mujer que sale decepcionada constantemente con ellos y te sientes frecuentemente ignorada, este es el vídeo que te ayudara a superarlo.

Te convertirá en esa chica fría, sin sentimiento que los hombres adoran. La primera cosa que debes hacer es dejar de ser intensa, admítelo, seguro no te gustan los hombres intensos como tú, de lo contrario estarías con uno de ellos.

Deja de magnificar constantemente que ese hombre te gustas, en pocas palabras deja de entregar el poder. Elimina toda intensidad porque está claro que no te dominas y haces que los hombres te huyan, no demuestre interés por quien no te corresponde. Rompes las reglas debe ser el hombre quien te persiga.

Los hombres son los conquistadores de ninguna manera la mujer, las reglas de atracción no cambian. Ellos no soportan que les persigan y los busquen, porque trasmites que no vales absolutamente nada. Es cuestión de principios, son las mujeres las que deben estar rechazando hombres frecuentemente.

La mujer es una joya de admiración

Los hombres necesitan perseguir y admirar a la mujer de sus sueños, y si sucede lo contrario no lo asimila. Tienes que admitir tu rol de mujer y no salirte de allí, los perros no corren delante de la presa. Deja que sea el, quien de los primeros pasos y te persiga.

Es un hecho, hasta que un hombre no te demuestre sobradamente, con palabras y hechos, que está loco de amor por ti, no manifiestes ninguna clase de sentimientos o perderás. La mujer debe estar cotizada y actuar como tal, percibirte como una joya cara difícil de alcanzar.

La mujer debe guardar sus sentimientos y esperar a recibirlos. Tienes el poder y eres el gran premio, ellos tienen que esforzarse en conseguirlo. Los hombres genéticamente son cazadores y necesitan perseguir, deja que ejecuten su rol. Tienes que ser siempre su primera opción, eres quien mereces ser admirada y conquistada.

Si quieres saber sobre el tema:  Como SER una CHICA FRIA y SIN SENTIMIENTOS que VUELVE LOCOS a los HOMBRES, te recomiendo mi audio curso: Como recuperar a tu ex.  Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.                                   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.