Enamorado de una compañera de trabajo con pareja

Desde el foro de seducción nos llega la siguiente pregunta:

Hola

Necesito ayuda para desidealizar a una chica.

La chica en cuestión es una compañera del trabajo con la que mantengo una relación muy buena. Pasamos mucho tiempo juntos y hablamos muchísimo. Ella vive con su pareja y siempre he dado por hecho que no podía haber nada más que amistad entre nosotros pero por más que intento ver sus defectos no consigo quitármela de la cabeza y lo paso muy mal.

¿Qué puedo hacer?

Joseph

Texto original: Desidealizar a una chica

enamoradoPrimero felicitarte tanto a ti como a los compañeros del foro por las respuestas que te han dado. En cualquier otro foro que hubieras preguntado te hubieran dado respuestas inmorales y técnicas de seducción de mierda para que la sedujeras pasándose por el forro si la chica tiene novio o no.

Estoy orgulloso de haber creado un foro moral y muy respetuoso tanto con nosotros mismos cómo con los demás. Ahora ahí va mi respuesta:

Veo que te haces las preguntas erroneas, la verdadera pregunta aquí es: ¿Por qué la idealizas? Si la idealizas es que o nunca has conectado así con alguien o es que conoces pocas chicas. Vigila porque el lugar de trabajo, que la chica tiene novio… le da un toque de prohibido que da morbo y muchas veces es solo eso lo que genera atracción.

Y si tu problema es que conoces pocas chicas es por eso que idealizas a la primera que te habla, ya sabes lo que te voy a recomendar: Conoce más chicas. Y te voy a recomendar un libro que te ayudará a aprender las habilidades de la seducción, espavilarte, sargear, mejorar tu personalidad. Este libro es:

Respecto a ligar en el trabajo… Puede acarrearte muchos problemas y más si la chica tiene pareja. A no ser que sea algo inevitable que los dos no podéis aguantar más, entrar a joder una relación porque no tienes ninguna alternativa es muy egoísta.

Para desidealizarla no es que tengas que buscarle defectos, sino que tienes que conocer otras chicas, salir, ver más mundo… Tengo un amigo que se enamora de toda chica que conoce. Cualquiera que conozca se enamora de ella, tenga novio o no y le da igual si la chica tiene novio o no, siempre lo intenta.

Ese chico solo cosecha calabazas, el problema está en que no sabe tener amigas, siempre quiere algo más. Vigila que ese no sea tu problema, debes ser capaz de tener amigas y solo querer que sean tus amigas al igual que tienes amigos y no te les tiras al cuello.

Si consigues tener amigas sin enamorarte de ellas eso es un gran signo de madurez. En fin, no hay nada más que decirte, está todo dicho.

28 respuestas a «Enamorado de una compañera de trabajo con pareja»

  1. Que tal, me encanta la simpleza y brevedad con la que haces abrir los ojos a los que recurrimos a ti por culaquier motivo, y es que nos ahogamos en un vaso d agua y aveces me hace mucha gracia eso, muy buna respuesta Jack,hasta pronto.

    Un entremano: Carlos Ovando

  2. Ummh, ¿Nada de rutinas? ¿Nada de Kino ni de magear al novio?

    El último foro de seducción al que entré predicaba incluso abordar a chicas con acompañante. Lo cual desprecio totalmente. Si un pavo se acercara a ligar con mi novia y a magearme, le reviento.

    Me parece admirable la ideología que seguís aquí. Los demás blogs que he visto estaban atestados de buitres y carroñeros, capaces de romper relaciones por un mísero polvo.

    Aquí en cambio, predicais la sinceridad y humildad.

  3. Me parece admirable la ideología que seguís aquí. Los demás blogs que he visto estaban atestados de buitres y carroñeros, capaces de romper relaciones por un mísero polvo.

    Verdadera Seducción nació entre otras cosas, porque hacía falta un punto de vista basado en la educación y el respeto.

  4. Este es un enfoque realista, humano, inteligente, sensible, se nota que esta realizado desde una postura de positividad hacia la vida y de respeto por el ser humano. Realmente es una grata sorpresa para mi haber encontrado este sitio. felicitaciones.

    realmente ME SIRVIO MUCHISIMO LEER ESTO.

    – D.

  5. Hola resulta que llevo poco tiempo en una empresa y que por casualidad he comenzado a enamorarme profundamente de una chica que joer,,es con la chica que mas tiempo a solas paso..esta chica tiene su pareja y lo estoy pasando mal ..pero no por mi que tambien, si no por la relacion que tiene y que comprendo..pero esque puff cuando nos miramos y hablamos las convesaciones son tan intensas de sonrisas y de decir por dentro..jo pero que guapetona..la verdad que muchos amigos dirian que no es para tanto y de echo soy cosciente de que no es la chica mas guapa pero si que realmente para mi es algo ke no puedo explicar solo se que la necesito me la comeria a besos indefinidamente incluso no pienso en algo mas..solo la necesito..habria sido muy bonito pero se que no es mi turno..la verdad que me jodere y esparare a que pase porque cuendo tenga a mi pareje y sienta esto ke siento por ella lo que no querre es precisamente que alguien que sienta lo mismo por mi pareja es ke actue sin pensar en mi..jode de verdad que ojala no hubiese tenido pareja..pero hay ke ser realista y la verdad que la persona que esta con esa chica tiene mucho mas ganado que yo porque por eso son pareja..noto que ella tambien siente una fuerte atraccion por mi pero ya se le pasara..espero que te sirva de consejo…

  6. Felicidades por la forma como se tocan estos temas y me atrevo a confesar que yo tambien estoy enamorada de un compañero de trabajo que tiene novia y yo convivo y tengo un hijo,la rutina se apodera cada vez mas de mi relacion y por mas que hice de todo por salvar esto y no tener mas ojos que para mi pareja , desde el año pasado estoy de amor platonico en otro mas fuerte como el de ahora , me sorprende porque siempre fui fuerte y madura, aun chiquilla, pero no se porque me siento sola teniendo pareja , se que a su madre nunca le voy a parecer buena por mas que cocine muy bien y sea profesional , soy mayor que el por 4 años y eso es un pecado me acuso de ser la seductora que lo envolvio y lo engaño cuando la tonta fui yo y quede embarazada apenas 5 meses de empezar las relaciones intimas,no tuve mucha experiencia sexual lo confieso y eso que soy guapa soy timida, sufri mucho , cedi mucho, perdi mucho tiempo llegue a entregar todo de mi hasta darme cuenta que no valia mi esfuerzo para el , es entonces cuando trato de revalorarme y negarme cuando algo no me parece, como viajar y estar con su madre se fue el jueves y talvez hoy domingo o mañana vuelva, demas esta decir que me lo tome ahora con mas calma es como estar soltera, antes lloraba cuando se iba con mi hijo por tantos dias, pero ahora me siento libre, pero culpable, tengo 30 años y me muero por un hombre que me coquetea, me seduce sueño con el pero no quiero que lo sepa y no se como disimularlo , ya no quiero ir al trabajo para que no murmuren porque el es muy evidente pasando y repasando por mi lado para que lo mire, solo espero de verdad aun ,que las cosas cambien con mi pareja y surja un milagro como llevarme bailar, tener ganas de estar con el, invitarme a cenar, ser mas atento y comprensivo y darme mas tiempo y sobre todo llevarme bien con su familia, si es un cuento,soy guapa aun, y quiero ser feliz, estoy decidida no se si sera con este hombre que tiene novia, pero quiero ir de a pocos , pero tengo mucho temor no lo niego , mejor estaba tranquila antes, no se porque nace estos sentimientos tan confusos cuando uno esta tan tranquilo ahora lo sueño y hasta me masturbo pensando en el , hago el amor y pienso en el, nunca me paso esto lo anterior fue menos al menos no lo soñaba y deseaba tanto me siento mal por sentir esto que siento pero no lo puedo contener mas, pense que pasaria y ya son 8 meses que debo hacer? me siento vulnerable y no quiero cometer un error!

  7. Querido Amigos el Mundo está tapizado de hermosas TB10+ ¿Qué propósito tiene arruinar los planes de una pareja que solo está buscando algo bueno para su vida?. Es mejor que te hagas a la idea que esa chica no tiene vagina o algo por el estilo. O mejor aún colocala en la lista de las intocables.

    No tiene caso involucrarte en aventura alguna. O en arrebátarle la chica al tipo. Recuerda que el novio, es como nostros, sepa Dios, cuanto le ha costado conquistar a la chica que tiene. Y nadie aquí puede decir que ser un AVEN ha sido cosa fácil, aglunos hasta nos hemos ridiculizado ante una chica, solo para conquistarla.

    No Vale la Pena, mi teoría hay muchas solteras para cada hombre, así que porque disminuir tu capacidad de enamorar a una chica, invirtiendolo en una que ya está dentro de una relación. Te felicito si estás tratando de evitar algún tipo de aventura. Eso Realmente es de admirar.

  8. Yo estoy deacuerdo en parte con lo que dicen. Haber yo no estoy a favor de que uno se meta y rompa una relación entre dos personas que se aman, pero a veces sucede que uno se enamora de alguien sinceramente independientemente de si tiene novia o no… y mi pregunta es porque no intentarlo. Alomejor no tienen la mejor relación del mundo o no se quieren tanto o estan juntos por costumbre como muchas veces sucede.

    A mi me esta pasando algo similar, siento mucha atracción por un compañero de trabajo y lamentablemente tiene novia yo esto no lo sabía y tenía la ilusión de que no tuviera pareja, cuando me entere sentí una gran tristeza. Pero yo no voy a hacer nada para acercarme a él pero tampoco por alejarme, voy a hacer mi vida, pero quiero y voy a estar cerca de él. Yo no sé que es lo que puede suceder mañana o si los sentimientos de él por su novia son genuinos si eso llega a ser así me daré por vencida antes no. Ojo!! tampoco estoy diciendo que lo voy a encarar o hacer algo explicito, nada de eso, simplemente quiero ganarme su confianza y si llega a estar super bien con su novia me retirare.

    Muchas veces con la persona que estamos no es nuestro verdadero amor.

  9. Buenas noches,

    En mi caso es un poco inverso, pues soy yo quien tiene pareja -creo que esta es una de mis últimas noches viviendo con ella, tras casi 4 annos (lo sé, demasiado); escribo desde el sofá, ella está en el dormitorio- y la chica que trabaja en mi oficina de la que creo estar enamorado es quien no la tiene (aunque creo que está empezando a quedar con alguien).

    Pude tenerla hace unas semanas pero por "moralidad", por "respeto" a mi situación de pareja, rechazé su invitación (la seduje lo bastante para llegar a ese punto). He de anadir que mi pareja trabaja también en la misma oficina. Sí, los tres; una locura.

    Moralidad, respeto? Acabo de leer en otra página de esta egregia web lo dedicado a la asertividad, y quizás lo que entonces sucedió al no tomar lo que realmente quería fue una carencia de asertividad…

    NI qué decir tiene que si tuvo lugar aquella circunstancia es porque mi situación de pareja era ya cadavérica, cuestión de tiempo su debacle, y en efecto, aquí estoy, en el sofá tras días de sufrimiento y buscando otro apartamento. He llegado aquí tras haber escrito en el buscador "cómo desidealizar a una companera de trabajo".

    Pero -se preguntará el experto- por qué querer deisdealizar a esa chica que me gusta -tanto que a mis 41 annos apenas recuerdo hacer sentido tal atracción en mi vida antes- si es la chica con la que se supone quiero estar si tu relación "actual" está acabada? La respuesta es muy sencilla: porque ahora esa chica a la que seduje hasta el punto de invitarme a besarla en la puerta de su casa sin que llegara a hacer nada -hace falta ser imbécil- por no humillar a mi pareja -que también trabaja en la oficina, insisto- ya no quiere nada conmigo, ya solo ve en mí un tipo objetivamente bien parecido pero no-atractivo en cuando que no expreso asertividad por haberme autorreprimido, incapaz de haber tomado lo que quería en su momento -a ella- e incapaz de romper una relación formalmente que en el fondo está -y ella lo sabe de primera mano- completamente acabada.

    Se entenderá, por tanto, que mi pregunta, la de cómo desidealizarla, viene dada por el sufrimiento que supone no poder acceder a ella ahora, asistir a cómo un tipo la llama al móvil en la oficina a 5 metros de mí sabiendo que ella ha tomado la decisión de no tener nada con un tipo que trabaja con ella -un riesgo en todo caso por otra parte inconveniente desde el punto de vista profesional- y que es un inasertivo sin confianza para tomar decisiones.

    Supongo que no se puede, claro, pero ahí queda. Me temo que me toca sufrir e intentar reseducirla teniendo un novio, o sea, sufrir y sufrir.

    1. Para la chica casada que sospecha de su marido, mi recomendación es que no discutas con él, aunque te de mucha rabia que esa mujer del trabajo lo este llamando no le reclames, al contrario has un esfuerzo por llamar la atención de tú hombre, rompe la rutina se mas dulce y sexy que nunca hazlo pasarla tan bien a tú lado que solo quiera estar contigo planea algo especial para pasar tiempo a solas, que al final gane tu dulzura….

  10. Hola a todos, me pareció muy interesante este blog pues creo tambien que hablan con respeto y entendimiento del problema,. Solo quiero comentarles que yo estoy muy triste pues creo que mi pareja se ha enamorado de una compañera de trabajo mucho mas joven que el, aunque casada y con una hija segun tengo entendido, lo que pasa amigos, que como en el caso mio, mi pareja ha convivido mucho tiempo con esta mujer, fueron juntos a un curso durante un mes y medio, han salido de la ciudad con otros compañeros a realizar algun trabajo, ellos se dedican a la construccion…Hemos tenido muchos problemas por esto, pero quiero decirles que yo no sospechaba nada de nada, hasta que me di cuenta de que esta mujer le llamaba por telefono a mi pareja en varias ocasiones con cuestiones de trabajo, a deshoras de oficina…cuando yo le he llamado a la oficina, ella interrumpe la mayoria de las veces, y mi pareja se enoja conmigo diciendome que tiene muchos problemas con su jefe y que por eso me corta no por ella…Lo ha negado muchisimas veces, y opté por no decir nada mas…Tambien debo decir que casi siempre está"enojado" con ella, por segun esto que boicotea su trabajo…que ni le habla..etx pero ella le sigue hablando a su telefono…Esto lo escribo por desahogo y ojalá le sirva a alguien mas mi experiencia, Hace tres dias tuvimos una pelea tremenda pues estabamos muy bien desayunando y me di cuenta de que esta mujer le estaba llamando y el se enojo muchisimo y la pago conmigo!! y conste que no le dije nada, pues yo creo que eso mismo lo saco de quicio, en estos dias he comprendido que la incertidumbre es peor que cualquier cosa y que eso mata al amor mas entregado, la desconfianza que me ha generado esta situacion, me tiene mas que convencida que no hay amor sincero., El me dijo muchas veces que me quiere y me respeta, pero cuando se trata de la chica de la oficina, el cambia conmigo, y tampoco lo acepta.
    Entiendo que con ella pasa la mayor parte del dia y convive muchisimo, entonces su amor por mi no era tanto amor, pues me deja por ella, siento mucho dolor y el coraje se transformó en tristeza pero ya no quiero pelear mas ..
    por alguien que no me respeta ni me valora.
    Y mi sincero comentario para ustedes es, si realmente aman a su pareja no la lastimen de esa manera, si se han enamorado de su compañera de trabajo, pues luchen por ella, pero no engañen a su pareja actual, mejor rompan y busquen su felicidad sin mentiras y traiciones..

    gracias.

    1. bien bravo tu caso bueno solo q no pierdas tu dignidad q no te rebajes
      en fin de amor nadie se muere o al menos eso dicen animo y sonrie siiiiiii

  11. Creo que deberías dejar a la chica tranquila, tiene pareja!! El dia que no tenga entonces, pero si tiene… no la seduzcas ni nada! No rompáis parejas anda, que se os da de coña! Odio las terceras personas… y mas en el trabajo!

  12. Muy buenos los textos, buenisimos, gracias de verdad por escribir tan hermosas palabras de respeto y simpleza con tan gran significado, gracias, me ha valido mucho leerlo.

  13. a mi me pasa lo mismo me estoy enamorando de una compañera de trabajo.lo mas k me jode es k ella tiene un novio k es un mantenidopor k el no trabaja y encima ella tambien tiene k kuidar de la madre de el y eso me da mucho coraje y sinseramente si puedo la voy a konkistar con todas mis fuerzas por k se nota k ella no lo esta pasando muy bien.

    1. Yo estoy pasando algo parecido. Hay un chica muy hermosa en mi tragbajo, ella tiene un novio q no trabaja y ella es la q tiene q llevar el dinero a la casa. Le exprese a esta chica q me gusta con todo respesto y de una forma q entendiera q nunca e intentado nada mas aparte de la buena amistad q tenemos. Cuando se lo dije, no tuve ni un si ni no de ella. Fue muy dificil entender lo q pensaba, pero creo q al final nuestra amistad ya cambiara, por q se q se distanciara de mi. Es mejor decirle la verdad y esperar q pasa a nunca decirle. Como se lo dije, me arrepentiria si nunca se lo dijiera y lo tomo de buena manera.

  14. mi historia es la siguiente,hace unos cuatro meses que empece en un nuevo trabajo.
    yo tengo novio y me he enamorado de un compañero,esta casado,y el tambien se ha enamorado de mi y me lo ha demostrado muchas veces,hemos intentado no vernos,no pararnos,pero ninguno de los dos podemos evitarlo.A ninguno de los dos nos van bien nuestras relaciones,lo malo es que el tiene hijos.El cree que no sera capaz de dejar su relacion por sus hijos,pero no me cierra las puertas del todo.
    Nos queremos muchisimo,el ha sido totalmente sincero siempre conmigo,pero los dos sabemos lo dificil que es.No se que hacer.de todas maneras mi relacion se que no va a ningun sitio ¿que hago?

  15. REespuesta acertada, sinceramente nadie deberia intentar algo con alguien que ya tenga pareja, no es nad aJusto ya que no nos gustaría que alguien nos haga lo mismo, nos dejaría de a rabiar.
    A mi me ha pasado algo parecido, mi novia me dijo que tenía un compañero de trabajo que ella sentía que quería «algo más», ya que se comportaba amablemente, siempe esta atento a lo que ella necesita, ella me dijo de que en algun momento le parecio «atractivo», pero me amaba y no quería nada serio con este sujeto. Sinceramente lo que más me indigna es que el sabe que estoy con ella y que tenemos 4 años juntos, incluso eh estado con ella y con sus compañeros de trabajo en almuerzos y cenas y de lo mas normal se comporta aunque a veces lo veo algo callado.
    Sinceramente me dan unas ganas enormes de hacerle frente, pero mo novia dice que no es necesario, que ella no le hace caso y lo para evitando. Además ella asegura que me ama.
    Que opinan

  16. He leido todos los comentarios, obviamente cada uno tiene su punto de vista y actúa en consecuencia. La vida es así, nos pasamos el tiempo lamentandonos, juzgando y pensando que debemos hacer. Siento mucho por los que sufren al haber sido dejados, aunque es patético lamentarse de si mismo y auto-sugestionarse en los perfectos que son y lo malos que son los demás por dejarlos, puag!! paparruchas!! francamente, no me extraña que los dejen. la clave no está en nada, sencillamente las cosas son de ese modo y punto. Toca sufrir, pues a sufrir y con orgullo, sean adultos y no critiquen los actos de los demás porque un día pueden encontrarse en la situación a la inversa. No me vengan con la falsa moral. Nadie es de nadie y en el fondo cada uno decide para si lo que realmente le interesa. ¿Quien es más egoista? ¿el que deja a una pareja por un tercero, o el que se lamenta tratando de retener a alguien en su propio bien estar? las relaciones son así, unas veces se pierde y otras se gana y al final gana mucho más el que realmente sabe perder.
    Por otro lado, si a alguien le gusta una mujer o un hombre está en su pleno derecho de intentarlo tenga o no tenga pareja, les recuerdo que es cosa de dos y sintiendolo mucho y aunque no les guste esto es y será siempre así. Diferenciar entre enamorarse y encapricharse, es primordial y de adultos, solo así se consigue actuar en consecuencia. Cuidado con negarse algo que se desea, el sentimiento se intensifica más.
    A los que les guste alguien… actúen de una forma u otra, los que sufren por ser dejados o engañados, superenlo! no queda otra y para arriba. Vamos!!!

  17. Que fastidio!!! A mi también me gusta un compañero de trabajo, y digo fastidio porque cada día me esta gustando más todo su fisico y forma de ser.. pero él tiene novia, aunque el muy descarado la niega yo se muy bien que me esta mintiendo y solo me quiere para divertirse :( el chico me gusta mucho, pero ni loca que estuviera para corresponderle en su juego! Supongo que si yo le gustara de verdad empezaría sin mentiras…. :(

  18. Tomes partido activamente o no da igual, se sufre en silencio como ella (o el) da su amor a su pareja y tu tienes que lidiar con tus celos y tu tristeza… No puedes huir porque tienes a esa persona a tu lado, te permite soñar lo felices que serian juntos… de verdad es una auténtica tortura y cuando el amor no es correspondido solo queda aguantar y morirte por dentro.

  19. Hola a todos, me ha ocurrido algo que jamás pensaba y llevo unos días dándole vueltas a la cabeza. Tengo que decir que en mis últimos trabajos he tenido compañeros, ninguna mujer y me he llevado bastante bien con la mayoría, conservo algunos amigos de esta manera. A veces he tenido dudas de mantener esas amistades por respeto a mi pareja, pero la realidad es que no veo nada malo en ello y me fío de mi misma, me considero honesta y fiel. Además un ex me dejó por una tercera persona y odiaría hacerle eso a mi pareja. El caso es que hace 6 meses dejé un trabajo para cambiarme a otro y dejé allí muy buenos compañeros,a los que tengo un cariño especial, fueron también las circunstancias porque en la empresa se tomaron medidas duras y nos hicimos una piña. Desde entonces no los veía y hace unos días me avisaron que venían a mi ciudad de marcha.Yo salía con mis amigas y se juntaron con nosotras. De repente, hubo mucha química con uno de ellos, nos miramos y no sé expresar lo que sentimos. Fue muy cariñoso conmigo, al principio no le dí importancia pero conforme pasaba la noche se declaró de alguna manera, me dijo que yo le encantaba como persona, que si yo no tuviera novio intentaría una relación conmigo, que había venido sólo por verme, les dijo a mis amigas lo mucho que le gusto, una y otra vez, hasta incomodarme muchísimo, porque yo había quedado con ellos como simples amigos y de repente me estaba declarando su amor. Al principio pensé que bromeaba porque el tiempo que trabajé con él nunca me lo hizo saber. A parte es más joven que yo, le tengo mucho cariño porque me parece muy buena gente.Le dije que me estaba incomodando y que no lo fuera buzoneando por ahí porque la gente podría malinterpretar pero el no paraba de decir lo que sentía, no sé si me idealizó en el trabajo, porque realmente no nos conocíamos tanto, sólo en ese ámbito. El caso es que me dejó muy tocada. Siento especial ternura por él, me dejó claro que me respetaría y yo le dejé claro que no podía haber nada, él también tiene pareja, es de locos….pero el caso es que no dejo de pensar en ello, fue tan bonito todo lo que me dijo….me sentí tan alagada de ver que soy tan buena para alguien…..no sé como actuaré de ahora en adelante con él. Hasta ahora me hubiera tomado un café con él tranquilamente pero ahora ya no me atrevería y me da muchísima pena perder su amistad..

    1. hola buenas tardes: la verdad es que estoy sin vivir en mí, llevo 20 años casado y nunca pensé que a estas alturas me fuera a pssar esto, cuando me casé no estaba enamorado de mi mujer, hemos pasado malas épocas, pero ahora hemos logrado una relación de complicidad, respeto que nos hacia estar bastante bien juntos, sos garantizo que nadie me va a querer como me quiere ella.

      En relación con mi trabajo llevo bastantes años cambiando del mismo. pero ahora me encuentro en un trabajo que he conocido a una chica mas joven que yo con pareja, con la que cada día me encuentro mas gusto, lo que siento cuando estoy con ella no lo sentía hace mucho, la respiración se me acelera, reconozco que no es un bellezon pero para mi es lo mas, cuando no estoy con ella, estoy deseando que llegue el lunes para verla, cuando llega por la mañana y me da los buenos días, el mundo se me ilumina y desaparecen todos los problemas, se que nuestra relacion no puede ir a mas, ademas no quiero estropear lo que tenemos, una buena relación que no es amor, para ella, que para mi si, pero no puedo quiermela de la cabeza, y es el centro de todos mis sueños, estoy hecho un lio y no se que hacer.

  20. Yo pienso que nadie es dueño de nadie y aunque respeto las relaciones, si una mujer me atrae mucho y tuviera novio, creo que no me importaria el, siempre que ella quiera estar conmigo.

    Claro esta que seria mejor que rompiese pero a veces las cosas surjen.

    Estas cosas pasan, es ley de vida.

    (Para los macarrillas)Y el que me quiera pegar me pegara ,pero como siempre digo…espera al dia que te coja solo por la calle..

    Mi opinion.

  21. A mi me esta pasando lo mismo, tengo una companera de trabajo q para mi es perfecta. Lastimosamente ella tiene su pareja y se ve q tienen una relacion estable, sin embargo aveces muy minimamente ella siento q le puedo gustar un poco. Nos llevamos muy bien, nos reimos y ella siempre me habla por ayuda. A la vez, nose si son precentimientos mios q talvez simplemente ella quiere solo mi ayuda. La verdad q al principio intente ignorar esto pero cada vez q la veo me muero por decirle lo mucho q me gusta y la quiero pero se q no es lo correcto, por q yo se q ella tiene su pareja. Ultimamente ella a cambiado y siento q se esta alejando y evita no hablar. Se q un dia ella estaba llorando por q tiene problemas con su novio pero yo nunca le toco ese tema e igual nunca le insinuo q quiero algo o q me gusta. Pueda q solo sean inventos mios y creo q lo mejor es olvidarla por mas dificil q sea ya q tengo q verla todos los dias en mi trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.