En qué te ayuda un coach

Photocredit: Ninja M.

¿Dudas sobre si contratar a un experto para que te ayude a tirar adelante algún proyecto de cambio en tu vida? Un coach es una persona que te puede ayudar a ver las cosas más claras y a conseguir tus objetivos.

Aunque hay muchos psicólogos que se han dado cuenta de la efectividad que tiene el coaching y están empezando a aplicarlo, un coach no tiene por qué ser psicólogo.

Nosotros tenemos un servicio de coaching que puedes contratar aquí. Especializado en seducción y en cómo convertirte en una persona carismática o un buen líder. Nuestro servicio de coaching se contrata por meses así que puedes probar un mes a ver qué tal.

La diferencia entre un coach y un psicólogo, a parte de la carrera universitaria y los años de estudio es que un psicólogo siempre trata de solucionar problemas yendo a la raíz de los mismos, y trata de solventar aquello que ha provocado nuestro problema posterior o de lo que derivan nuestros males actuales. Está claro que no puede reparar una situación que se dio hace años pero nos puede ayudar a superarla, entenderla, aceptarla o simplemente dejarla en el olvido para que no afecte a nuestra vida de hoy.

Un coach se centra en el presente y en lo que queremos conseguir. Es posible que dependiendo de lo que busques y de cuál sea tu problema el coach te recomiende visitar un psicólogo. Tal vez no de forma simultanea, pero cuando termines tu terapia psicológica podrás acudir a un coach a que te ayude a enfocar tu vida.

Así pues, ¿En qué te ayuda un coach? Un coach tratará de darte herramientas y motivos para que consigas de tu vida lo que quieras. Si sientes una frustración importante o una infelicidad patente debido a que no has conseguido dedicarte a lo que te gusta o ni siquiera lo has intentado un coach te puede ayudar.

¿Cuantas veces hemos oído a alguien que dice que a él siempre le hubiera gustado ser cantante? ¿Pero cantas? no. ¿Y entonces? Pero me gustaría ser cantante. Bien. Pero entre lo que queremos ser y lo que podemos llegar a ser hay muchas veces un abismo.

Un coach te ayudará a diferenciar entre lo que te gustaría hacer por idealismo, romanticismo o lo que sea y lo que quieres hacer y realmente puedes. Eso no significa que un coach tenga la clave del éxito pero desde luego que ti tú tienes un talento te ayudará a sacar lo mejor de ti mismo.

Incluso puede ayudarte a dar cuenta de que has errado tu destino, no vales para lo que crees que sí vales y tu vida está siendo malgastada empeñado en algo que no va a salir bien. Si no cantas bien, si no sabes afinar y ni siquiera tienes una buena voz, cómo vas a ser cantante? Cómo no te ha dicho nadie a lo largo de tu vida que no vales?

Tal vez lo hayan hecho y no los has creído. Y mientras tú te sientes frustrado porque no puedes cantar a nivel profesional. Un coach te ayudará a ver si si vales o no vales, a darte cuenta por ti mismo, a darte cuenta de si el esfuerzo que te supone tratar de convertirte en lo que siempre has querido merece la pena.

Un coach es especialmente útil si no somos personas de acción y nos cuesta tomar decisiones y asumir determinados riesgos. Nos ayudará a planificar los pasos necesarios para conseguir el objetivo, adaptándolos a nuestras posibilidades. En realidad él o ella propone y nosotros disponemos. No vas a hacer nada que no quieras hacer pero el hecho de no querer hacer lo necesario para llegar a determinado paso puede ser indicador de que en realidad lo que dices que quieres no es lo que quieres en realidad.

Photocredit: Gregory Jordan

A menudo nos excusamos ante nuestros amigos o familiares para justificar nuestro mal humor o la frustración que sentimos «si en realidad hubiera podido hacer tal cosa en la vida…» y cuando tenemos la oportunidad no la aprovechamos. Pero seguiremos diciendo «si hubiera podido…»

Esta es una manera de tenernos engañados. En realidad no queremos hacerlo o tenemos tanto miedo de fracasar que preferimos seguir soñando y tener la sensación de que eso en algún momento será posible. El miedo no es un buen consejero y un coach te ayudará a atreverte a tomar decisiones importantes o a actuar.

Para tener éxito es importante ser una persona de acción y si es lo que te falta nuestro coach puede ayudar a que te transformes. Te ayudará a definir los pasos necesarios para la consecución del objetivo y te apoyará en todos y cada uno de ellos hasta que llegues al objetivo final.

Nuestro coach es experto en seducción y liderazgo lo que significa que si necesitas ayuda para superar alguna de estas facetas de tu vida, has llegado al lugar indicado. Domenec, nuestro coach, es autor de diversos libros sobre seducción, liderazgo, control de las emociones… seguro que si tu problema está relacionado con alguno de estos temas te podrá ayudar.

Si lo que quieres es seducir a una mujer, has llegado al lugar más indicado. Nuestro coach puede ayudarte paso a paso, día a día en la consecución de tu objetivo. Si necesitas poder hablar con alguien, que te explique cada paso, que pueda revisar la estrategia después de cada uno de estos pasos y asegurar que tu éxito llega, este es el mejor sitio donde contratar un servicio de coaching.

Nuestro coach, como te decimos, es experto en seducción. Él sabrá ayudarte a dar todos los pasos necesarios para acercarte a la mujer de tus sueños y poder conquistarla. Todo es posible, solo hace falta saber cómo. Domenec adaptará sus técnicas de seducción, estudiadas durante años con varios centenares de personas, a tu caso personal y a la personalidad específica de la mujer que quieres conquistar.

Ser un seductor es posible si sabes cómo dar los pasos necesarios para cambiar. Además te ayudará a reforzar tu autoestima, a confiar más en ti mismo y en dar una imagen mucho más segura y exitosa.

Si lo que quieres es darle un giro a tu vida, ya sea convirtiéndote en una persona de acción, consiguiendo dedicarte a lo que siempre te ha gustado o conquistando a la mujer que te roba el sueño. Él te apoyará y te guiará, día a día para que tus objetivos se cumplan.

Tus dudas serán solucionadas y tendrás a alguien que te apoya y te anima en este proceso.

Para mejorar aquello que quieres mejorar o solucionar tus problemas, compra ahora nuestro: Bono mensual de coaching, tu dinero no habrá estado nunca mejor invertido, ya que… ¿Qué hay mejor que tú mismo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.