No te puede llamar ni buscar alguien de quien depende la felicidad de tu vida entera, y aún menos cuando esa persona NO SE HA GANADO el que tu felicidad dependa de él o ella. No ha hecho méritos para ello, no ha tenido un amor incondicional hacia ti, no te cuida, vela por ti, se preocupa ni te ha ofrecido su amor de forma incondicional.
Es en verdad una persona “random” que, vale, tiene cierta importancia en tu vida, pero ¿ganárselo? Seamos honestos, NO SE LO HA GANADO, por eso no te puede buscar ni llamar. Porque le das más importancia de la que realmente se merece.
El tipo de persona que no te busca ni te llama cuando le has entregado tu amor, es el tipo de persona que SOLAMENTE reacciona ante el rechazo. Es el tipo de persona que solo te busca y te llama cuando ve que lo estás pasando bien sin él o ella.
LA ENVIDIA Y LOS CELOS MUEVEN MONTAÑAS CON ESTAS PERSONAS, así que céntrate en ti.
Si quieres que esa persona te empiece a valorar y te busque ya mismo, contrata muestro servicio de coach y te ayudamos de forma personalizada, o puedes comprar mi audio curso de «cómo recuperar a tu ex«, con 8 horas llenas de información.