El truco para que te persiga | No podrá dejar de pensarte

No quieres que te saque de su mente y te olvide. Eso es algo que te preocupa, que un día la otra persona se levante y se acuerde tan poco de ti que te olvide.

Y precisamente POR ESE MIEDO es por lo que la otra persona te tiene A TI pensando en ella. Por eso eres tú el que no puedes sacarle a él o ella de tu MENTE.

Ese miedo al “abandono” a “perder a quien quieres” es lo que le da la FORTALEZA y la SEGURIDAD a la otra personas para no tener que pensarte. Porque SABE que SIEMPRE ESTÁS AHÍ, por TU MIEDO A PERDERLE.

No estás dejando que invierta en la relación, porque el simple hecho de no hablarte en días te estresa tanto que sientes la NECESIDAD de contactarle.

Tu actitud siempre le dice: “Ey, estoy aquí”, “¿Sí? ¿Me ves?” “Estoy siempre aquí disponible por si me necesitas”.

Y no hablamos de que ignores unos días sufriendo un montón, con estrés y ansiedad. Porque si estás sintiendo todo eso es porque careces de control, y la otra persona TIENE TODO EL PODER SOBRE TI.

Piénsalo, para esa persona es fácil, sabe que siempre estarás ahí y que te hagas el “desinteresado” unos días, se cae como un castillo de naipes en cuanto te contacta.

PARA QUE ALGUIEN PUEDA PENSAR EN TI, NO DEBES TENERLE TÚ EN TU MENTE A TODAS HORAS.

Se trata de “energía”. Si yo pienso en mi mujer todo el día, la llamo, mensajeo y presto toda mi atención en ella y mi vida gira en torno a ella al completo, mientras que la suya gira en torno a su propia vida, con su trabajo, sus amigos y su vida APARTE DE MÍ… ¿Qué va a pasar?

Pues que se va a agobiar y asfixiar, no giramos en la misma órbita. Ella gira sobre sí misma y mi vida gira en torno a ella, y esto está condenado a perderse.

¿Qué es lo que tienes que hacer entonces para que no te pueda sacar de su cabeza? ¿Cual es ese truco para que te persiga?

Pues en realidad es fácil, es simplemente entender algo tan sencillo y básico que para que la otra persona HAGA MÁS POR TI, TÚ TIENES QUE HACER MENOS POR ELLA.

Dale la posibilidad de invertir en la relación porque es que muchas personas ni siquiera dan esa oportunidad.

Quien se va a esforzar por ti, quien te va a estar pensando, no será jamás a quien te regales, será a quién TE PONGAS COMO UN RETO, como una montaña a la que escalar y no la llanura que está en frente de tu casa, que sí, es muy bonita pero como está en frente, tan cerca y fácil ni te acercas.

¿Por qué te piensas que la gente le encanta viajar por el mundo? ¿Porque en su ciudad y país no hay cosas bonitas?

No, simplemente porque ES UN RETO, cuesta más. Cualquiera puede viajar en su país, pero ir a la otra punta del mundo, donde pocos de tu entorno pueden ir, siempre ES MÁS EMOCIONANTE.

La atracción funciona exactamente igual. ¿Quieres ser la llanura de enfrente de su casa? ¿O Australia, ese destino exótico al que pocos han ido?

La atracción por ti se intensificará en su mente CUANDO SEAS UN RETO, un BIEN ESCASO, un ARTÍCULO DE LUJO por el que hay que pagar un precio ALTO para poder tener. 

Cuanto mejor consigas esto más te perseguirá y pensará.

El reto es no estar ahí cuando te necesita y le apetece. 

Se trata de que entiendas de una vez que EL AMOR ES UNA VÍA DE DOS DIRECCIONES, y que si la otra persona te lo da, tú no puedes coger SU VIDA y dirigirla hacia la tuya.

Eso solamente puede hacerlo esa persona, no tú. No esperes que por mandar más mensajes, por rogar y por hacer cosas más buenas por esa persona, la vía va a fluir hacia ti, porque no lo hará.

Lo que hará que fluya es que te alejes, que te respetes. Que la otra persona entienda que o mueve el coche y empieza a circular hacia ti, o no os encontrareis al final de su camino porque tú ya te cansaste y dejaste de circular a toda velocidad hacia él.

Tienes que entender que SI NO SE MUEVE, pues no se mueve, no hay nada que hacer. Tú das lo tuyo y esperas que se MUEVA.

¿Que no se mueve? Pues adiós, has hecho tu trabajo, no puedes hacer más. Tienes que esperar a que esa persona LO VALORE y se MUEVA.

Algo que usualmente ocurre cuando tú tienes la personalidad de amar a quien ama, y no de amar a quien te desprecia.

Que las personas se dan cuenta de que si quieren saber de ti, no hay otra forma que MOVERSE hacia ti.

Que si no te responden un mensaje en 3 días, tú no se lo responderás en 1 semana. Que si te llaman a última hora para quedar, NO ESTARÁS DISPONIBLE porque: “ups, tienes planes ahora siempre”.

TODO ESTO, EL QUE TU VIDA SIEMPRE SIGUE INDEPENDIENTEMENTE DE LA OTRA PERSONA es lo que le hace ponerse las pilas y perseguirte.

Pero antes de continuar quiero decirte que todo esto es aún mucho MÁS PROFUNDO Y PODEROSO. No se trata sólo de “ME VALORO” y ya está. No es tan sencillo, esto que te digo es un pequeño tentempié. Muchas más técnicas, trucos y cómo se hace bien, lo tienes en nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

También te recomiendo artículos de mi blog como: ¡Nunca luches por su atención! Mejor haz esto o  mi artículo sobre: Cómo causar obsesión psicológica: Recompensas variables.

Y tienes muchos otros, dado que publico cada día.

Sigamos, te van a pensar si ven que no estás ahí, no si ven que siempre estás.

Y sí, eso da miedo: “¿Y si me olvida?” “¿Y si se va con otra?”. ¿Es que acaso piensas que no lo está haciendo ya? ¿En serio?

Muchos son muy ilusos, se piensan que llevan 1 año en una no relación, donde no eres su prioridad porque pues bueno, la otra persona es un monje y te respeta tantísimo que aunque juegue contigo y no te valore, claro, por supuesto, no se mete con nadie y te respeta como el que más.

¿En serio te crees tal patraña? ¿De alguien que no se compromete contigo crees que no se mete con nadie? ¿En serio? ¿Te piensas que no se compromete o te ignora para jugar al parchís en su casa y leer a Tolstoi como un sabio milenario?

Todo lo que has podido perder con esa persona, de hecho, ES QUE YA LO HAS PERDIDO, por eso estás leyendo este artículo.

¿Entonces a qué tienes miedo? ¿A perder algo que de hecho NUNCA HAS TENIDO?

EL PEOR MIEDO A PERDER, ES LA PERSONA QUE TODAVÍA NO SE HA DADO CUENTA QUE EN REALIDAD YA HA PERDIDO y esto es exactamente lo que te pasa a ti.

No tienes una relación feliz y correspondida y eso ES PERDER. 

SI con la otra persona actuamos de tal forma que O INVIERTE EN LA RELACIÓN o te PIERDE, eso es SIEMPRE GANAR. No hay forma de perder ahí.

Pero como te digo, esto hay que hacerlo bien, no hay que quedarse como: “soy un artículo de lujo” o “me valoro” y ya está, ¡solucionada toda mi vida!

¡NO! Hay que aprender a aplicarlo y saber hacerlo bien. Se puede generar atracción mientras te RESPETAS, no es ni ROGAR ni LANZAR UNA BOMBA DE HUMO y desaparecer.

Es un término INTELIGENTE y EQUILIBRADO. Te podemos ayudar a llevarlo a cabo paso a paso con esa persona que te gusta. Contrátanos para que te ayudemos si quieres en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.