EL INCREÍBLE EFECTO QUE PROVOCA NO HACER NADA CON TU EX

No hacer nada con respecto a tu ex puede tener dos tipos de consecuencias, que a su vez dependen de tu forma de actuar: por un lado, puede ser muy útil para volver a ganar su interés y corazón, y por otro puede terminar de sepultar las posibilidades de regresar juntos.

No hacer nada significa no hacer nada que moleste o incomode a tu ex, cosas como discutir, rogar o insistir, porque si llegas a hacer eso, y peor aún, de forma repetitiva, llegará el momento en el que tu ex se cansé de ti y la comunicación se romperá del todo, lo que es muy grave ya que es imperativo poder interactuar con tu ex si quieres recuperarle.

DEBES NO HACER NADA QUE PERJUDIQUE LA RELACIÓN

Ten en cuenta que los ex que nunca se olvidan y que suelen volver, son aquellos con los que se continua en contacto, que nunca desaparecen del todo, mientras que, por el otro lado, aquellas parejas que terminan y no vuelven a hablarse sencillamente acaban siguiendo con su vida, cada uno por su lado.

Comprende que no hacer nada es bueno, pero esto solo aplica si no haces nada que perjudique la relación como tal, porque si no haces nada del todo puede tener como consecuencia algo fatal para la relación, porque sin comunicación de ningún tipo tu ex terminará alejándose y pasando página.

Esto se debe a que cuando tu ex te deja es porque ha perdido el amor, y ese amor no solo hay que recuperarlo, debes potenciarlo, crear uno nuevo, y esto solo se logra interactuando, comunicando, y compartiendo, no ignorando.

Si deseas volver con tu ex, te recomiendo adquirir y seguir al pie de la letra mi audiocurso titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, recuerda que podemos ver tu caso de forma personalizada si nos contratas como COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.