COMPORTAMIENTO INUSUAL PARA ENAMORAR Y ADICCIONAR A UNA PERSONA A TI

El día de hoy hablaremos de las personas que enamoran, aquellos que con su actitud y forma de actuar atraen, que crean y emanan sentimientos fuertes, y te explicaré lo que debes hacer para convertirte en uno de ellos, aquel que domina, no el dominado.

Si aún no eres de ese tipo de personas es que no has aprendido ese tipo de comportamiento inusual que enamora y obsesiona a cualquiera, sea hombre o mujer, para que no vuelvan a menospreciarte, tratarte con poco valor y hasta serte infiel.

Lo primero que debes comprender es que la gente no busca amor, las personas buscan que les hagan sufrir, buscan en el otro una actitud segura, y los otros actúan así ya que no dependen en ningún sentido de la relación, lo que les vuelve independientes, fuertes y admirados, gente que sabe lo que quiere, y al saber lo que quiere no se dejan pisar por nadie.

HAZLE SUFRIR PARA TENERLE A TUS PIES

Como paradoja del amor moderno en el que vivimos, entre más ignores y hagas sufrir a una persona, más va a perseguirte y querer estar contigo, por lo que debes tener mucho cuidado, porque donde esa persona logre enamorarte y comiences a tratarle bien, todo lo que habías logrado se desmoronará en el aire.

Cuanto más te busque, más debes ignorarle, sin olvidar hablarle o verle de vez en cuando para que sepa que estás ahí y no te has ido del todo, porque quien causa adicción al otro es quien menos necesita de la relación, así que siempre piensa en ti, antes que nada, y no dependas de la relación.

Cabe resaltar que esta actitud y trato funcionan, pero lo idílico sería que lograras encontrar a alguien con quien no tengas que aplicar nada de esto. Claro que existen estas personas, pero, así como es posible que no te hayas encontrado a ninguna, también es posible que tu a tu vez hayas ignorado y dominado a quien no te interesa.

Recuerda que si deseas volver con tu ex puedes adquirir mi libro llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, podemos ver tu caso de forma personalizada si nos contratas como COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.