CÓMO HACER QUE TENGA MIEDO A PERDERTE (CASTIGA E IGNORA ASÍ)

¿Tu pareja te responde siempre el teléfono cuando le llamas?, ¿te ves bastante viviendo en la misma ciudad que él o ella?, ¿tú eres su prioridad siempre que está en línea?, ¿tienen planes a futuro? Si has respondido de forma negativa a alguna de estas preguntas, lamento informarte que no estás en una relación. No eres su prioridad, eres algo así como un actor secundario, y esto es algo que tienes que remediar lo más pronto posible.

Para ello, el primer paso es afrontar la cruda realidad: esa persona no te ama ni te valora. Lo bueno es que, aunque no lo haga, sí que tiene miedo de perderte, y eso es justo lo que debes aprovechar y explotar.

CASTÍGALE PARA QUE QUIERA ESTAR A TU LADO

La solución es castigarle más, ignorarle más y, sobre todo, dejar de ser tan bobo o boba, es decir, ya no gastes tiempo, energía y esfuerzo tratando de gustarle cuando no te tiene el más mínimo respeto, y para rematar te crees su pareja, lo que es engañarte a ti mismo.

Tienes que comprender que la humanidad ha llegado a un punto en el que las personas suelen buscar a los chicos malos, aquellos que les ignoran y tratan mal, siempre que los que hacen el bien son completamente dejados de lado, así es la especie humana.

Ten en cuenta entonces que entre más hagas por esa persona que te gusta, más se alejará de ti, y cuanto más le hagas sufrir, más te deseará y querrá a su lado.

Recuerda que, si deseas volver con tu ex, puedes adquirir mi audiolibro llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, podemos tratar tu caso de forma personalizada si nos contratas como COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.