El desconocimiento de la Seducción: Un arte al alcance de muy pocos

Desconocimiento de la seducción

Foto extraída de Secreto del Hombre

A veces escribo sobre temas que llevo tiempo dando vueltas, pensando en ellos a fondo y analizándolos lo máximo posible antes de ponerme a escribir pero sin embargo hay temas que vienen como un flash a mi cabeza y tengo que correr al ordenador para plasmarlos lo antes posible, el tema del desconocimiento de la seducción es uno de ellos.

El porcentaje de hombres y mujeres que tienen conocimiento de la seducción es mínimo

Así es amigos, a todas las personas que estamos enganchadas a la seducción, la PNL, Autoayuda… puede entristecernos pensar en este tema. ¿Cuanta gente desconoce la Seducción? Demasiada…la seducción como arte, como estudio, aprender a mejorar las relaciones con las mujeres, etc. Yo personalmente antes de conocer la seducción y tener conocimiento de que había un grupo de personas que se consagraban a su estudio mostraba un total interés hacia todo esto, y no era por falta de interés, sino por desconocimiento, porque es casi imposible interesarse por algo que desconoces su existencia. Para mi la seducción hasta que empecé a conocerla era salir a las discotecas y enrollarme con chicas, a eso es a lo que yo llamaba seducción hace un año, ¿patético verdad? quien me iba a decir como cambian las cosas. De todas las personas que en este año he comentado algo de la seducción ninguna a sabido de que le estaba hablando o de que demonios iba el tema, he comprobado por mi mismo que la seducción es un placer reservado a muy pocos y que cada uno lo comparte si quiere con sus amigos, parientes o con quien quiera, pero aprovechad en vuestro beneficio lo que habéis aprendido, pensar que si vais a un PUB y queréis conocer chicas, seguramente el 100% de chicos del PUB no tenga ni idea de lo que es la seducción, si quitamos al 5% que serán naturales, creo que partís con una gran ventaja ¿no? Es como el que va a un examen sin estudiar, el que no ha estudiado pero presta atención en clase y el que se ha pasado toda la semana en casa empollándoselo ¿quien crees que sacará mejor nota?

Un arte que se transmite de boca en boca

Preguntaros ¿Como conocí la existencia de la seducción? Del boca a boca el 99% de los que os hagáis esta pregunta y de la gente que estudia la seducción. La seducción no es un conocimiento que venga desde fuera a nosotros sino que somos nosotros los que tenemos que buscarlo, sobre todo cuando nos damos cuenta de que estamos a un nivel muy pobre y que podemos mejorar, ese pequeño paso es el comienzo del cambio, el pequeño paso que nos aleja de ser un Perdedor y nos acerca un poco mas a ser un Seductor. A mi me metió mi amigo Ángel, porque me mostró unos videos de una entrevista de Fernando Arus a Mario Luna en el youtube y aunque me llamo bastante la atención tampoco le di mucha importancia en ese momento. Mi amigo veía cosas que al parecer yo en ese momento pues no veía. «Mira la postura que tiene, fíjate como las chicas le critican y el no las dice nada hasta que dejan de hablar, fíjate en como pasan de criticarle a llevarle la razón…» y así unas cuantas cosas más que si no me las hubiese enumerado ni me habría fijado. También me enseño un libro que se estaba leyendo de seducción y mi primera reacción fue partirme de risa en su cara «Pero tío que haces leyendo estas chorradas ¿estas de coña o que?» Y no, no estaba para nada de coña. Yo pensaba pero si ya ligo, salgo por ahí y me enrollo con chicas, ¿que más quiero?

La seducción puede ser una droga, ¡cuidado que engancha!

Aun me hacia gracia las chorradas que me había contado mi amigo Ángel, ¡que tío! estudiando la seducción…Pero en mi casa empecé a pensar…a darle vueltas al asunto, no sabia porque pero no se me iba de la cabeza. Y pensaba ¿Ligo todo lo que quiero? ¿Ligo cuando quiero o cuando puedo? ¿Puedo estar con esa chica que solo con verla me quedo como petrificado y la veo a años luz de mi alcance? Ya había empezado…ya estaba dentro de mi cabeza y no quería salir, era como una gota de tinta en un vaso de agua, que se va extendiendo sin remisión y que acaba tintando todo el liquido trasparente de su color. Tenía curiosidad por saber más del tema, ¿seria un timo o seria cierto? Estaba cambiando a mejor, quería mejorar, descubrir, aprender y poco a poco fui investigando por Internet, descubriendo páginas, foros, blogs, leyendo libros y hablando con gente que llevaba ya tiempo estudiando la seducción.

Desde el año que llevo en esto creo que he dado un salto meteórico comparado a como estaba antes, no es que fuese un total perdedor, pero si que me asemejaba bastante y no es que ahora sea ya un seductor, ni mucho menos, aún me faltan muchos desengaños y muchos éxitos para llegar a serlo, pero estoy contento porque siento que estoy en el buen camino, que cada día estoy un poco mas cerca de conseguirlo, me esfuerzo, intento mejorar y aprender de mis errores y de las enseñanzas de los demás. Solo las personas que se dejan vencer por sus fracasos y no aprenden de ellos son los que dejan la seducción y siguen siendo perdedores toda su vida, y aun peores que perdedores, porque saben que han fallado y eso te hace sentir peor que un perdedor. Desde aquí quiero dar mi mas sincera enhorabuena a todas esas personas que no os habéis salido del camino de la auto superación, que lucháis día a día para mejorar, no solo en la seducción sino en vuestras vidas, para alcanzar vuestros sueños y hacerlos realidad, desde aquí os mando un cordial saludo y os animo encarecidamente a que sigáis mirando hacia adelante.

14 respuestas a «El desconocimiento de la Seducción: Un arte al alcance de muy pocos»

  1. Esta muy mal que yo lo diga, es cierto, pero creo que este es uno de los mejores artículos que he escrito hasta el momento desde que soy miembro de Verdadera Seducción, desde aquí os animo a participar en la revista digital con vuestros propios artículos, porque cada uno teneís muchas cosas que aportar, vamos a aprender unos de otros, un abrazo a todos los que me leeis!

  2. amigo jack tal ves los que mas se dedican al campo dela seduccion no estan en internet , tal ves estemos trabajando en silencio en el fragor de la batalla  tomando notas y cada dia lidiando con los miedos saludos hoy 12 de marzo del 2008.

  3. Woodman esta bien que cada uno tomemos notas en casa, que investiguemos por nuestra cuenta, y aunque estemos a la sombra siempre hay una primera vez y sobre todo dar el paso, pero llegara un momento que tendras que enfrentarte a tus miedos y pelear cara a cara con lo que quieres conseguir.

    Para Andres, es cierto que desde que estoy en la seducción veo las cosas de otra manera y de otra prespectiva, creo que ha sido algo muy bueno en mi vida, me alegro de que tambien lo sea en las vuestas, un saludo!!

  4. Pues yo el mundo de la seduccion lo descubri en internet,tras sufrir una crisis sentimental,por cierto david del bass lo mejor que e encontrado es esta web el libro de mario luna si estuvo muy bien pero tiene muucho material enlatado.No conozco nadie que conozca el mundo de la seduccion en mi territorio,y si lo conocen no e oido comentarios ni me lo han contado tampoco,como e dicho antes yo la descubri con la tecnologia del siglo 21 llamada internet.Internet es el acceso a la informacion y el conocimiento.La mayoria de la gente no tiene puta idea de nada porque no lee nada ni libros ni cosas por internet ni nada y los que leen no analizan lo que leen o suelen leer novelas,libros de literatura etc etc.Ahora comprendo esa frase que dice: "solo se que no se nada" la famosa frase que escribio un famoso filosofo.

    La mayoria de la gente ni lee,ni piensa ni se entera de nada de nada,y se cree todo lo que dicen en la tele,asi de triste es la realidad.

  5. Hey david y jack ¿la seduccion puede ser una droga cuidado que engancha?jajajaaj me hace gracia porque en mi barrio se consume mucha droga sobre todo cannnabis tabaco,alcohol entre otras pero esta tan potente noo creo que la conozcan.Esta droga aun no ha llegado a mi barrio jajaajaj. yo a todo esto lo llamaria inteligencia social,lo que jack ya a desarrollado las dos inteligencias,la social y la financiera y se lo ha currado bien currado es la mejor web que e encontrado de estos temas.seduccion psicologia y autoayuda

  6. Para elias decir que la Seducción y la autoayuda son de las mejores drogas que hay, porque no dañan la mente y el cuerpo y sin embargo te hacen mejorar de maneras que ni imaginabas. Yo en un año he mejorado muchos aspectos de mi vida. Empeze con la seducción y luego fui albergando más aspectos, y ahora me siento realizado aunque aun me faltan muchas cosas por hacer y mejorar.

    Para ElSanto, agradecerte que seas de mis mejores lectores y de los que mejores criticas constructivas dejan en mis articulos, es para mi un placer que haya gente que le importe lo que escribo y sobre todo que le ayude a mejorar, a recapacitar y a ver nuevas cosas. Yo también me siento orgulloso de este artículo, creo que es algo que te das cuenta una vez que estas dentro de la comunidad de seducción, lo pequeña que es y la difícil que entre gente nueva y no solo eso, que la gente que entra no salga al sentirse frustrados al primer fracaso. Un abrazo!

  7. La seducción es un arte que  esta en deshuso, la gente se emborracha hasta las trancas y pasan de to.

    Las mujeres siempre repiten las mismas actitudes, será por educación o por no ver más allá. Los hombres idem.

    La seducción para mi, es el camino de ser autodidacta de la emtne y del cuerpo, mejoras por dentro y por fuera, conozco tios y tias que viven en total frustracion y no son cpaaces de enfrentarse ni al menor de sus miedos y creerme que eso es un grave problema.

    Ya en los colegios deberian enseñarnos a ser autosuficientes y aprender a controlar nuestras emociones, canalizar nuestra fuerza y hacer realidad nuestros sueños.

    El primer paso para alcanzar la meta es comenzar a caminar.

  8. Me gusto tu articulo Alex…

    En cierta forma me identifico con tus lineas…

    yo quize invitar a un amigo para que conociera lo que es el arte de la seduccion…

    El esta muy entrado con su novia, la novia lo hace como quiere y cosas asi…

    Tal vez con la seduccion mejore su situacion…

    Pero lo unico que consegui es que me dijera que lo que yo leia eran solo bobadas y se burlo en pocas palabras…

    Bueno cada quien a su camino y YO voy por el correcto…aunque habra que acelerar el paso creo yo ;)

    Un abrazo :)

  9. No te preocupes, cada uno hace su vida, pero el sera un infeliz frusco con novia y tu llegaras a ser un seductor al control de tu vida sexual y sentimental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.