¿Que nos ha aportado la auto-superación y la seducción?

La Gran Pregunta

Considero que esta es una muy buena pregunta que no nos vendría mal, ya que nos trae muchos recuerdos de nuestros inicios, progresos, caídas y de como encontraron esto… y creo que es algo maravilloso que nos mantiene en un estado de auto-superación constantemente.

¿Qué es la auto-superación?

A mi entender es algo con lo cual se va superando muchas cosas que se presentan en la vida, cosas como algún vacío de esos que muchos sentimos por dentro, algo que hace que dependiendo del ánimo te propongas cosas y las vayas logrando, que si te tropiezas te levantes con más fuerzas y con la frente en alto, lo que te ayuda a que te pongas metas, objetivos y que cada vez quieras lograr más metas y cumplir cada uno de tus objetivos, es lo que te impulsa a enfrentar tus miedos.

Esto es lo que muchos logran obtener después de leerse un libro o cualquier cosa que los motive por unos días, pero no todos lo mantienen constante, por lo que si no saben mantener ese ánimo arriba, fácilmente se olvida todo y vuelven a lo de antes, por eso no cae mal leerse de vez en cuando unos artículos o libros de esos que te motivan.

Mi vida

Mi vida antes de encontrar la seducción y la autoayuda: el pardillo del grupo (estaba aprendiendo de ellos), muy inseguro, no había dado mi primer beso, apenas podía mantener una buena conversación con mis «amigos» (No era muy bueno conversando, recuerdo muchos silencios incómodos), mi vida emocional, social, era muy mala, fui utilizado por chicas y algunos «amigos» (Creo que muchos han pasado por esto), malo en muchas cosas como en el béisbol, que es mi deporte favorito y siempre era de los malos (En algunos casos me destacaba pero duraba poco y volvía a jugar mal), siempre andaba detrás de mis «amigos» algunas veces no tomaban en cuenta mis opiniones y/o ideas (Creo que debido a mi inseguridad).

En clases solo salía al recreo a comprar y volvía y me quedaba en el curso hablando con algunos «amigos» que se podría decir estaban en la misma que yo, solo era muy bueno con el PC, estaba viciado a los juegos online y una vez me puse de vicio la programación, pero la deje porque hay que dedicarle infinitas horas (Cosa que no me agradaba). Me enamoré algunas 3 veces en distintas partes de mi vida, no fui correspondido, no sabía tratar a una chica, mucho menos hablar bien con ellas (Por mi falta de experiencia con esos temas).

¿Cuando decidí cambiar?

Una vez, cuando me enamoré, me declaré y bueno.. tampoco fui correspondido, decidí que tenía que poner manos a la obra, conocí a alguien (Su ex, actualmente buen amigo) que también practica béisbol, es una persona algo extrovertida, maduro y bueno con las chicas… tiene muchas cosas buenas y saludables (Lo considero una gran persona y amigo).

Por mi cuenta empecé a cambiar algunas cosas (Dejar mi timidez y eso), encontré la revista a través de Google, la que actualmente me ha modificado muchas cosas como mi personalidad y muchas otras más que a mi entender son para bien.

Aprecio mucho a los escritores, lectores, colaboradores y a Jack por hacer que exista esta revista que es algo que a más de uno estoy seguro que lo ha ayudado bastante.

Mi vida en la actualidadFelicidad, seguridad, buena auto estima

Ha dado un giro de 180 grados, he cambiado mucho (He mejorado bastante en el béisbol, creo que debido a que tengo mejor seguridad y confianza) cosa de la cual estoy muy orgulloso.

Ahora veo el mundo, las cosas, las chicas desde otro punto de vista, me doy cuenta de cosas que antes me pasaban desapercibido.

Es como si el mundo fuera una película en 3D y aquí nos den las gafas para poder ver los efectos 3D y ver cosas en la película que no hubiéramos visto sin las gafas.

He hecho cosas que antes de pensarlo me llegarían los nervios al instante, me he atrevido a muchas cosas y he pasado muchas experiencias (buenas y malas) que me han convertido en quien soy actualmente, ya me atrevo a quedarme hablando con una chica (Sea amiga o desconocida), sin que me lleguen nervios y me he desenvuelvo muy bien (Cosa que he superado recientemente), eso es algo que me pone muy alegre y de buen humor. ¡Hasta tengo mis momentos que saludo a todo el mundo que este por la calle!.

Los seres humanos estamos en constante cambio

De lo que si estoy seguro que mientras pase el tiempo mejoraré más y más y podre mirar atrás o acordarme de cuando estaba escribiendo esto y decir: baya…y yo que creía que había cambiado mucho, ¡¡ahora es que he cambiado mucho!! y así sucesivamente, nosotros llegamos a un punto que hemos mejorado algunas cositas y estamos muy felices por que «hemos cambiado» pero mientras pasan los meses te acuerdas y vuelves a decir que ahora es que has cambiado mucho en fin… nunca dejaremos de cambiar es algo infinito y siempre estaremos cambiando muchas cosas en nuestra vida, porque para eso estamos hechos, para evolucionar.

Dependiendo de lo que vayamos aprendiendo debido a la lectura o a las experiencias que vayamos pasando, vamos cambiando nuestra forma de pensar y vamos creciendo y desarrollando nuestra forma de ver el mundo, y nuestra filosofía cambia, hay cosas como los vídeos de jack que te ponen a analizar y reflexionar lo que acaba de decir en el vídeo y es algo que te provoca cambios, quizás cambiar algunas cosas que hayas estado haciendo mal.

También hay muy buenos artículos que cada letra vale, que también te ponen a analizar y reflexionar mucho.

Cada quién tendrá su historia y habrá pasado las suyas pero les aseguro que pueden mirar atrás y verán que han estado cambiando constantemente, iremos mejorando en muchas cosas con el paso del tiempo y la dedicación y si este es uno de los primeros artículos que lees te recomiendo de todo corazón que te des una vuelta por la revista y encontrarás muchos artículos buenos y bienvenido a la revista!.

6 respuestas a «¿Que nos ha aportado la auto-superación y la seducción?»

  1. La vista atrás de alguien que ya llegó a cierto punto es inspiradora ^^ Me gustó mucho la metáfora de las gafas en 3D, me acordé de cuando iba de pequeño al IMAX y me las quitaba, se veía fatal así

  2. Estos articulos como el tuyo, MrFrank, son de los que más de dan un subuidón de motivación. Como dice Alvarochamus en su comentario, cuando alguién cuenta su vida, y si ese alguién lo ha pasado mal, y te cuenta que todo lo consiguió superar, te identificas a esa persona, y te inspira y te da esperanzas y fuerzas para creer, que se puede conseguir.

    Yo, y supongo que muchas personas más, llegamos a pensar, es todo tan complicado y tan dificil, que en mi caso, veo imposible lograr un cambio. Tal vez, las personas que cuentan que lo han conseguido, tienen algo, que yo no tenga, y por eso ellos acaban perdiendo la timidez, los nervios cuando hablan con una chica, y consiguen besarla, etc…en eso es, en lo que en esta etapa de mi vida, en la que aún no he conseguido cambiar, no puedo evitar caer en la tentación de pensar negativamente, y como ya he dicho antes, se que piensa la mayoría de la gente también. Pensamos…que toda esa superación la consiguen los demás, pero los que aún no hemos llegado, creemos que nos será imposible lograrlo, lo vemos como algo que está a años luz, y que los demás lo logran, porque tienen algún "don" o "suerte" especial. Y quiero creer, y tiene que ser así, que yo y todos los que lo pensamos, estamos equivocados, y que cualquier persona en el mundo, puede cambiar, aunque ahora le parezca algo inimaginable e imposible. Muchos que pensaban así, lo lograron! Por qué yo iba a tener la mala suerte, de ser una persona, que aunque se lo proponga, no iba a llegar a conseguirlo? Acaso, me falta algún don especial? Solo es ese muro mental, que hace que no veas las estrellas…pero todo es posible! Y aunque ahora veamos como un imposible, ser capaces de estar ni 20 minutos hablando con una chica, sin empezar a temblar, tiene que llegar un momento, en que digamos…y yo que creía que esto era algo imposible!…como le pasó a Mr.Frank.

    ElSanto.

  3. Tío te entiendo perfectamente en el momento de tu vida que estas, quiero decirte que yo aún no me he superado nada, simplemente superé algunas cositas(antes eran grandes) que mencioné en el artículo de arriba la verdad que veo las ganas y el deseo que tienes por dejar atraz la timidez que veo que de momento es tu primer problema.

    del 1 al 100 me he superado 0.01 (La vida es larga me falta mucha superación por delante).

    La verdad que ahora mismo tengo el deseo de charlar contígo (Razon por la cual te agrego ahora mismo al msn) y a ver de que manera te puedo ayudar pero de que te ayudaré eso es seguro.

    Hasta luego tío.

    un abrazo!

  4. Mr Frank,

    Tu historia de superación es muy motivadora, y un ejemplo de como ver la vida para autosuperarse dia a dia.

    Por mi parte, opino que seguir la revista y los videos de Verdadera Seduccion ha multiplicado por 2 mi calidad de vida y mi motivación.

    Un saludo!

  5. Me siento muy identificado con MrFrank e pasado por muchas malas situaciones antes de conocer la revista hasta que un dia (que creo que fue el dia mas productivo de mi vida) encontre esta maravillosa revista y ahora e cambiado muchisimo en mi vida personal y le agradezco a todos los escritores de Verdadera Seduccion y sobretodo a Jack (Domenec) por cambiarme la vida por completo, creo que si nunca uviera encontrado esta revista mi vida seria un total desastre y estoy muy orgulloso de aver cambiado tanto y se que en este mismo momento estoy cambiando y lo voy a seguir haciendo hasta el dia que me muera por lo menos jaja.
    Aprendi que nacimos para aprender cada dia y cambiar para mejorar y es en eso a donde me encamino esta revista. Muchas gracias!
    GRACIAS JACK!!
    GRACIAS VERDADERA SEDUCCION!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.