EL COMPORTAMIENTO INUSUAL que ENAMORA

Ese comportamiento que te convierte en una droga, es el principal impedimento para que se enamoren y es vuelva adicto a ti. Es una consecuencia importante para que te haya ido tan mal en el amor. Es esa forma de ser, inusual que debes detener.

Tienes que implementar en tu vida, tú como única prioridad, es decir en pocas palabras lo único que importa eres tú, luego tú y por tercero pensar en ti. No tienes que buscar a nadie que te rescate, solo te necesitas a ti para ser feliz. Sí, es posible admitir la posibilidad que alguien te haga feliz.

Existen características que siempre vamos a buscar, tenemos que elegir bien. Para crear adicción a ti y no repulsión, tienes que actuar bien, debes exigir siempre que se cumplan las tres reglas fundamentales, para triunfar.

Primero: debes ser la prioridad de la otra persona, si no es así ni te lo pienses, nadie se vuelve adicto a un golum, a alguien que ruega u está detrás de alguien. Dos: deberá respetarte de una forma incondicional y a la mínima falta de respeto, fuera, nadie se vuelve adicto a quien no respeta.

Querer a quien te quiera de verdad

Número tres: solo te fijaras y tomaras en consideración, aquellas personas que te traten de una manera trasparente. Quien deja que jueguen con él, nunca lo van a tratar bien, para que todo esto sea posible, tu comportamiento debe estar centrado en ti. Perseguir todo lo relacionado a ti.

Hay muchas personas que son seguras de sí mismas, que viven su vida y que personas como tú, las buscan y están detrás de ellas. Para cambiar esto, es absolutamente necesario que te centres en ti, y ahí cuando no la buscas la encuentras. Una vida positiva siempre atrae y mucho.

Esa vida de golum, que se dejan pisotear, que no saben estar solo o sola solo, atrae relaciones toxicas. Hay que saber estar solo con todas sus consecuencias, aprender a querer se convierte en no necesitar amores fugaces. Se trata de respetarte como nunca, mientras estés en malas relaciones tu vida no va a cambiar.

Si quieres saber sobre el tema: EL COMPORTAMIENTO INUSUAL que ENAMORA, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.