El Apocalipsis se acerca

Apocalipsis Fotografía: zIe7e

Cuando a Einstein le preguntaron: ¿Crees que habrá una tercera guerra mundial? , dijo: «no lo sé, lo que si se es que si hay una cuarta será con palos y piedras». Realmente es injusto como a lo largo de la historia hemos tenido que pagar millones de personas por culpa de unos cuantos irresponsables. ¿Imagináis la historia sin Hitler? ¿Probablemente no habríamos visto una segunda guerra mundial? Seguramente en España hubieran ganado los democráticos en vez de la dictadura… La historia habría cambiado para siempre si la raza humana fuera más noble y humilde.

Cuantas muertes, guerras… ha sufrido la raza humana por culpa de esa avaricia, ese afán de querer más y más poder, estamos tan vacíos por dentro que hace miles de años que los llamados: «ricos» esclavizan a los pobres por un jornal pésimo, tan pésimo que tenían que trabajar días enteros para poder comer algo mientras los ricos con sus mayordomos, esclavos… tenían sus habitaciones de lujo, cocinero particular y cuando miraban por la ventana y veían a los demás muertos de hambre, les daba absolutamente igual.

Ahora esas mismas personas enmascaradas como profesores, informáticos, médicos, políticos, tu amigo de Pamplona… siguen siendo realmente los mismos. Las personas no hemos evolucionado de forma diferente y apabullante en solo 500 años, simplemente hemos aprendido a vivir con otras reglas, expuestos a estímulos que nos hacen saber que las guerras, explotar y aprovecharse de los demás es malo y que compartir, ser justo… es bueno.

La historia de hecho es una asignatura muy importante pues nos recuerda los errores de nuestro pasado, pero los humanos seguimos sin cambiar, hemos pasado la esclavitud y las luchas de gladiadores dónde morían hombres hacia los toros (por ejemplo) y mucha gente lo ve normal al igual que en esa época se veía norma que un hombre matara a otro al grito de la multitud ya que la gente es incapaz de opinar y buscar la ética por si misma, pocos pueden hacerlo y para una persona es más fácil buscar justificaciones de porque es tan sumamente egoísta y vacía por dentro que sentirse mal viendo morir un toro de forma cruel.

¿Todo esto parece una tontería y poco relacionado con el apocalipsis verdad? Pues no… pues es el comienzo de la demostración de que la raza humana por muchos años que hayan pasado sigue siendo la misma y que si es buena solo es tan buena como el mundo le permite ser (como diría El Joker) ya que son así por la educación y las normas sociales recibidas no porque realmente sean puros. Solo unos pocos son así. Vivimos en un mundo dónde un político puede jugar con los impuestos de miles de ciudadanos, reírse de ellos y terminar siendo una estrella de televisión (Julian Muñoz) o simplemente ser un corrupto intocable (Francisco Camps) y que la gente no le de importancia.

Han pasado 500 años pero todo sigue más o menos igual solo que como a los burros nos ponen un queso delante para que creamos que tenemos mejores condiciones. Antes solo trabajábamos para comer, ahora solo trabajamos para pagar la hipoteca, enormes hipotecas, pisos, casas deben ser pagadas mes a mes a un precio superior al de un jornal de una persona y la gente es tan tonta que lo ha seguido pagando, trabajando de sol a sol para poder pagar el suelo que pisan y nadie ha hecho absolutamente nada.

Nadie ha muerto (o eso creo) y nadie se ha muerto de hambre (o eso parece) pero el significado sigue siendo el mismo. La clase alta sigue abusando de la clase media-baja, llevándose todo su trabajo, su dinero y los encargados de gobernar siguen haciendo lo mismo: sacar tajada de todo.

El apocalipsis llegará en forma de poder

Aunque no lo sepamos ya hemos estado cerca de un apocalipsis con Jorge Bush, Jorge Bush ha sido el peor presidente de toda la historia de la humanidad, un gran ejemplo de egoísmo, de un chimpancé gobernando, egoísta que solo trabaja por poder e interés económico tan vacío que no le ha importado cargarse otro país y por supuesto ha habido tensiones pues a nadie le gusta ver como se abusa de los más pequeños. ¿Qué hubiera pasado si unos cuantos países se hubieran levantado contra USA?

Probablemente se hubiera liado una grande pues el gran Jorge Bush no creo que le importen ni la vida de los soldados ni otros países siempre y cuando él se sienta poderoso. Si una persona como Jorge Bush, John Mc.Cain o Sarah Palin pueden optar a la presidencia del país más poderoso del mundo es que vivimos en un mundo dónde cualquier día se va a lanzar una guerra nuclear sin importar las consecuencias. Ahora está Obhama, pero quien sabe quien estará mañana, antes, Adolf Hitler, un tarado mental consiguió hacerse con el poder de un país entero y someterlo a la autodestrucción y la locura, si bien la historia nos lo recuerda todavía hay muchos locos sueltos con estrategias diferentes y de todos modos si un loco perturbado al mando de un gran país no causa un holocausto, las personas se encargarán de hacerlo solitas.

Contaminando el planeta, dando la espalda a países desfavorecidos, vendiéndoles armas para que se maten entre ellos, precios exagerados en la vivienda, las farmacéuticas solo hacen medicamentos muy caros y que no curan para tener atados a los enfermos… y en este mundo tan cruel cuando uno intenta ser calmado y comportarse bien siempre se encuentra que por más que lo intente siempre verá odio, poder, dinero y demás conjunto de avaricia que propician a odiar al mundo. Ahora solo hay terrorismo pequeño de vez en cuando, pero la especia humana avanza tecnológicamente y no evoluciona tan rápido como avanza, así que por esa avaricia es probable que un día armas muy destructivas estén al alcance de algún loco que vuele medio planeta de golpe. ¿Por qué no iba a hacerlo? La codicia humana hace construir armas cada vez más potentes y aunque nos esforzamos en globalizar y gracias a internet cada vez estamos más informados y conseguimos poco a poco un mundo más justo yo tengo una pregunta.

¿Quién ganará antes la conciencia humana o la sed de avaricia, poder y dinero?


.

29 respuestas a «El Apocalipsis se acerca»

  1. ¿Y que soluciones puede haber a eso?

    La forma que tiene de "pensar" la raza humana basada en avaricia y mas avaricia creo es practicamente imposible cambiarla, lleva ya algunos miles de años manteniendose, y eso no se va de la noche a la mañana, la unica posiblidad que veo seria meter mano al sistema educativo y empezar a acabar con ese pensamiento, pero si hasta el sistema educativo se basa en ese pensamiento pues la cosa ya se pone curiosa xD

    Respecto al tema del hambre y demas, unos dias atras oi en la radio que hablaban sobre un estudio que habia hecho un premio nobel de economia (no recuerdo el nombre) relacionado con la FAO a cuento de lo que estaba pasando ahora con la crisis. Decia que con una inversion de 30 mil millones de euros en agricultura en africa se podia acabar completamente con el hambre del continente, y con una inversion total de unos 60 mil millones de euros se podia acabar con el hambre del mundo. Como contraste a esta cifra decia que solo este año se habian destinado 130 mil millones de euros en europa para inyectar liquidez en los bancos…

    Cuando vemos esto decimos "que mala gente los bancos y los egoistas de los gobiernos..", pero si nos viene por ejemplo ahora ZP que nos va a subir los impuestos por ejemplo un 5% y que la totalidad de esos impuestos va a ir destinada a acabar con el hambre ¿que pasaria? Pues desde el primero hasta el ultimo de nosotros se quejaria, montarian manifestaciones, saldria la oposicion diciendo que eso es un crimen, que por que vamos a pagar nosotros algo de lo que no tenemos la culpa etc etc…Supongo que vereis la similitud con lo que esta pasando ahora mismo con la subida de impuestos para supuestamente salir de la crisis..

    En definitiva, cuando ni tan siquiera estamos dispuestos a nivel de persona de a pie a dar una misera cantidad que probablemente va destinada a comprarse un juego de la play, un bolso, unos zapatos o vete a saber que, pues podemos quejarnos de los bancos y demas claro, pero es evidente que nuestra credibilidad tambien esta un poco tocada.

    Por ultimo, como opinion personal, con lo que dije antes se me paso por la mente el tema de las ONG las cuales considero que son una causa perdida. Esta muy bien el ideal de que quieran ayudar a los demas y tal, el idealismo esta muy bien, pero a la hora de mejorar las cosas mejor dejarlo en manos de personas que se olviden un poco de tanto idealismo y se dediquen a actuar, en concreto estos temas deben ser trabajo de la ONU y la FAO, esas siglas que todo el mundo conoce, que supuestamente tan importantes son y que desgraciadamente tan poca autoriadad tienen en realidad.

  2. El apocalipsis llegara pero no de esta manera.. sino por el cambio climatico.. fuertes lluvias,, tsunamis, terremotos.. eso si es lo que tenemos que temer..

    1. Lo del cambio climático me parece a mi que es un negocio más que otra cosa… Que está muy bien, pero que la intención sea: "no contaminar" me parece a mi que la cosa está un poco encubierta. Esto es como lo de la DGT, queremos salvar 200 vidas más poniendo multas y ganando millonadas bestiales, pero eso si, el interés es salvar vidas aunque al año mueran millones de personas por otras casuas, se centran en esta porque con la excusa nos meten palazos y multas.

  3. Si hay un loco suelto por hay que se llama osama bin laden,aunque no se si estaba compinchado con geroge bush,quiza geroge bush queria el petroleo de bin laden y bin laden queria venderlo a precios desorbitados

    y claro si luego la gasolina cuesta mas cara que lo que ganas al mes yendo a trabajar y no puedes ponerle gasolina al coche el sistema se va a pique y se formaba una crisis mundial por el petroleo……..

    el petroleo hace falta para miles de cosas no solo para el coche……

    YO CREO que eso es asi los paises pobres son ricos en materias primas,y los paises ricos necesitan materias primas para ser cada vez mas ricos y vivir mejor……

    gobiernos,empresas y ricos cada vez mas ricos,mientras los trabajadores y los que no tienen trabajo ni nada en los paises ricos viven con una paga de no mas de mil euros y trabajando 8 horas diarias y descansando dos dias para pagar la vivienda,mientras en los paises pobres viven con un sueldo de menos de 30 euros al mes,trabajando doce horas diarias sin librar y solo para pagar la comida y poder comer………..

    Pues si sigue siendo igual,unos son esclavos de una empresa y otros son esclavos de un gobierno,solo que en los paises ricos la esclavitud es en mejores condiciones…..

    Lo positivo es que poco a poco van desapareciendo las religiones,las sectas,las bandas de delincuentes y todas esas organizaciones creadas por locos para esclavizar a la gente y van siendo susstituidas por empresas,lo que funciona son las empresas,y gracias a las empresas la humanidad a avanzado algo.

  4. creo k inevitablemente la raza humana se autodestruira !

    al memos k toda la raza humana entre en razon ya sea x un utilitarismo !

    como en la pelicula watchmen que de una manera inteligente el villano logra la paz mundial a canbio de matar a tre millones de personas pero eso es solo una pelicula

  5. ey hola que tal… domenec, seria bueno que me expliques un poco mas, es que realmente no lo entiendo muy bien; los articulos que alli se leen son de otras personas no?, explicame un poco mas por favor… y si es que alli tambien hay espacio para postear diferentes e individuales temas que se quieran tratar……… no lo entiendo……………..

    Saludos…

  6. El apocalisis viene cuando se contamine el agua y el aire, el aire esta eeeeen todas partes y si se forma algo o tiran algo que se propague por todas partes y sea bastante potente,nos vamos todos a tomar por culo,

    y en el agua igual,el mar esta unido,si se forma algo potente que lo contamine todo empieza la propagacion en un punto y se expande por todo el planeta……..

    Por eso digo yo que hace falta mano dura y leyes duras contra los george bushes y los bill gates,o sea los fefes de estado y gobierno y los dueños de las empresas multinacionales,hay que ponerles un microchip,para si su gobierno o empresa comete un atentado contra la salud del planeta o la salud de la humanidad este sea aniquilado mediante una descarga electrica,o sera aniquilado con un misil,asi se lo pensaran 2 veces antes de atentar contra la salud del planeta…….

    Bueno realmente los que mas contaminan son las empresas multinacionales,en corea del norte el agua esta limpia y la naturaleza,eso si el tirano de corea del norte tiene el medioambiente limpio,eso si tiene un pais entero torturado y engañado,y tiene armas que pueden dañar un poco la salud del planeta y matar seres humanos,pero el agua y el aire del pais esta limpio,el medioambiente y las calles estan limpias,perro aqui en españa son todos unos guarros lo contaminan todo,ensucian los barrancos,se suicidan fumando y dañando el planeta en definitiva los españoles son bueno somos unos cerdos……..

    botar la basura a los barrancos no es solo de gediondo es de hijo de la gran puta…..

    1. ¿Porque es malo el consumismo y capitalismo según tú? Es que no entiendo ese anti-"consumismo", nose si te das cuenta que los sitios más pobres son los que no pueden tener consumismo. Cuanto más consumismo más reparto equitativo de la riqueza.

    2. El fin del capitalismo es acumular capital. No es la felicidad, no es aumentar la esperanza de vida ni la educación ni nada por el estilo, el fin ultimo es ganar dinero cueste lo que cueste, de hecho una empresa su ultimo fin es ganar dinero y cuanto mas crece mas ruin se vuelve, contaminando, explotando a la gente o lo que haga falta para conseguir mas dinero.

      El consumismo es malo por varias razones la primera es por que fomenta el consumo de cosas innecesarias y las cosas tienen un coste ecologico, energetico y humano. Curiosamente para que la gente pueda tener juguetitos electronicos en europa y estados unidos en África hay miles de personas muriendo en guerras producidas por el coltan. para que una persona tenga un sofá de ikea se deforestan arboles en el amazona y se hecha a indígenas y para que un niño de 6 años tenga un tamagochi o unas zapatillas nike otro niño de 6 años tiene que estar integrando circuitos o cosiendo un pegamento que le envenena poco a poco.

      El planeta es finito y si se busca comer cada vez mas pastel del planeta y consumir mas por pura logica otra gente tendra que comer menos.

      En el que es quizas el pais mas capitalista y consumista del mundo 21 de cada 100 americanos son pobres y eso que es el mas consumista, de media cada americano medio consume petroleo a bocas llenas y para eso necesitan someter a otros paises como irak para asegurarse el suministro, y no hablemos de la carne, y cientos de productos que compran a fabricas semi esclavistas de africa, Sudamérica o asia. Seria imposible mantener el consumo actual irresponsable de no ser por tener a el 80% de la población sometida a los interes del 20% y todo ello ademas hipotecando el medio ambiente. No le veo nada positivo al consumismo.

    3. Si os quejáis tanto lo tenéis fácil, iros a la selva, allí no hay ni gobiernos, ni capitalismo, ni consumismo. Pero por mucho que os quejéis vosotros estáis aquí conectados a internet (pagando) y leyendo este blog que os ayuda en alguna forma en vuestras vidas (el blog no se hace solo, sino fuera por el dinero no se mantendría en pie) y si no fuera porque el dinero se mueve (el capitalismo y consumismo) no habría ni internet, ni civilizacion, ni nada.

      El comunismo ya se ha probado y no funciona y cuando funciona es de todo menos consumismo (vease china). La cruda realidad es que los que más critican al consumismo lo están practicando día a día y lo mejor es que mejora su vida. Y como digo si os quejáis iros a un sitio dónde no haya gobiernos, no puedan conspirar contra vosotros etc etc… Los gobiernos y empresas no serán lo mejor del mundo pero por lo menos lo tenemos y atacar al pilar básico del avance mundial: "el capitalismo" es ser muy poco responsable porque para empezar, como digo, los que os quejáis consumis al día miles de cosas producto del consumismo y sin ello vuestra vida carecería de sentido.

      Tal es así que seguís practicando el consumismo, pero quejándoos porque si de verdad odiarias el capitalismo y el consumismo os iríais a una isla desierte, un poblado de África a ayudar a los más desfavorecidos.. etc… pero no, seguís aquí, quejándoos pero practicando el consumismo como el que más.

      Y si dices que no eres consumista porque no has comprado uno de mis productos todavía me lo pones más fácil, porque yo no soy ninguna multinacional ni soy rico, casi todo lo invierto en este proyecto desinteresado de ayuda hacia los demás y no apoyando económicamente lo que haces es chupar del bote, estoy 100% seguro de que Yo no irás jamás a un poblado de África a ayudar, o cuidas enfermos gratuitamente en un hospital, o haces cualquier tipo de actividad así desinteresada. Al contrario yo si lo hago y yo si apoyo al consumismo.

      Curiosamente para que la gente pueda tener juguetitos electronicos en europa y estados unidos en África hay miles de personas muriendo en guerras producidas por el coltan

      Yo te digo lo mismo, es muy fácil hacer un post bonito o un escrito bonito de: "hay pobrecitos África por culpa del consumismo" pero los que decís eso en la vida vais a pisar un poblado de África para ayudar, es más fácil no hacer nnada y quejarse desde aquí. ¿Eres miembro de ONG's? ¿Ayudas desinteresadamente a los demás? etc etc…

      no es que me moleste, lo que pasa que los pensamientos ultra-socialistas y hippies es lo que tienen, que solo son pensamientos, escribes con la izquierda pero actúas con la derecha esa es la cruda realidad de todos los que se quejan de nuestro egoísmo.

    4. No ha sido un ataque personal en ningún momento que quede claro.

      Sobre lo de irme a una isla desierta no sirve de nada, por que la contaminacion que se produce llegara a peru a la china y todos los rincones del planeta la contaminacion es una problema global aunque se produzca a nivel global.

      Es normal que todos consumamos por que sino no se podría vivir, pero una cosa es consumir y otra consumismo, una cosa es comprar cosas útiles y necesarias y otra producir por ejemplo mp3s de diseño guapichuli y que un tío cambie de ordenador cada 6 meses por que no le arranquen los juegos o de videojuego cada 2 años. las materias primas son finitas y por lo tanto o elegimos pasarlo bien unos años y despues todo adiós o elegimos ser responsables con el medio ambiente, a costa de sacrificar entretenimiento por ejemplo o lujos absurdos.

      A todo el mundo no le conozco para opinar pero a modo personal puedo decir que a menos necesito consumir menos me estreso por que primero no tengo necesidades en la cabeza y segundo no me preocupo por que me arañen el coche o se me rompa la play, ambas cosas las he tenido y no me han hecho felices mas que unos segundos.

      Para que me voy a ir a africa si a 3 min de donde vivo hay pobres, inmigrante y gente necesitada, es mas para que voy a salir de mi bloque si tengo amigos con depresion o con problemas serios.

      Informar de como esta el mundo es tan necesario y prioritario como ayudarlo, por que si la gente esta informada si es buena se supone que primero apoyara el hecho de que se defienda a los inocentes y despues tiene todo un abanico de medidas para ayudar desde su voto en unas elecciones, pasando por hablarlo con amigos para sensibilizar hasta apadrinar un niño y no hace falta ir a africa.

      Pues eso que una cosa es consumismo y otra consumo, y que personalmente no me identifico con eso que dices de que pienso con una mano y escribo con la otra, no se puede generalizar con tanto extremismo, el mundo no es ni blanco ni negro.

    5. Yo, seguro que vos sos de una ONG y apadrinas niños verdad? Ah no. que con la excusa de que "todo es igual" no ases nada de eso…

    6. Para que me voy a ir a africa si a 3min de donde vivo hay pobres, inmigrante y gente necesitada, es mas para que voy a salir de mi bloque si tengo amigos con depresion o con problemas serios.

      Yo y tu haces algo para ayudarles?? Si te pasas todo el dia en verdadera seduccion reclamando la atención!!!!! Sal ahi fuera y ayuda y no vayas tan de idealista perfecto porque tus argumentos son bastante pobres. —Con todo el cariño y respeto que se puede tener al pesado oficial de vs—

      no me compares un amigo tuyo que esta en el paro con un pobre de África, por dios, un poco de cultura.

    7. Yo, estas comparando a un amigo tujo con depresion con la pobreza en africa? jaja, sos barbaro! y os quedas tan ancho?

      de donde saliste che?

    8. Yo estoy en contra del consumismo y el capitalismo, si es cierto que favorece el progreso, a que precio?

      por cierto, amigo: "yo" no compares los problemas que puede tener un amigo tuyo con la pobreza en África, un poco de respeto. Estoy en contra del consumismo pero para nada del mundo me identifico con la vision del señor yo, para mi gusto la encuentro demasiado rebuscada y podriamos decir que hasta absurda, lo digo para que no se me asocie con el solo por estar en contra del consumismo/capitalismo.

      un saludo a todos

    9. comentario de yo:

      Es normal que todos consumamos por que sino no se podría vivir, pero una cosa es consumir y otra consumismo, una cosa es comprar cosas útiles y necesarias y otra producir por ejemplo mp3s de diseño guapichuli y que un tío cambie de ordenador cada 6 meses por que no le arranquen los juegos o de videojuego cada 2 años. las materias primas son finitas y por lo tanto o elegimos pasarlo bien unos años y despues todo adiós o elegimos ser responsables con el medio ambiente, a costa de sacrificar entretenimiento por ejemplo o lujos absurdos.
      ————————————————-
      mi contestacion:

      Ah, e internet que es? tu estas usando un lujo absurdo por si no lo sabias, al menos que tu brillante mente lo catalogue como un medio para informar a los demas, entonces ya no es un gasto absurdo… Claro que por la misma regla de tres debes tener coche sales a beber en los bares todos los sabados noche o me equivoco y dedicas cada segundo de tu vida a ayudar desinteresadamente a los demas? la pregunta esta hecha con ironia jeje un beso a todos.

    10. oye yo, ayer vi tu blog y vaya troll estas hecho. Todo lo que dices ahi de Domenec es mentira, tergiversas las palabras de mala manera, yo te expulsaria del blog y luego eres de los que tiene la cara dura de decir que pertenece a 30 ong's, que viaja de misionero a África cada verano y tacharas a Domenec de censurador porque no te deja tocar los cojones, digo.. expresarte como dirias tu.

      Domenec no dejes comentar a un tio asi que solo busca fomentar la polemica ademas con argumentos absurdos y pobres.

    11. una pregunta yo, y t que ases para combatir el capitalismo y el consumismo?¿?¿? Compras en rebajas?¿¿?

  7. El capitalismo es malo porque son las empresas privadas las que dirijen todo el tema del comercio, precios y demas, y tienen completo poder para hacer lo que les da la gana con los precios, llegando a poner en peligro toda la economia por intereses propios. Como ejemplo el precio del petroleo, se juntan los paises de la OPEP y dicen de subir el precio de algo que practicamente es el motor del mundo con consecuencias mundiales debido a esas subidas cuando ni tan siquiera tienen motivo e incluso falsifican datos (lo de que hay escasez cuando se acaba de descubrir un nuevo yacimiento)..

    El consumismo ni malo ni bueno lo que pasa que suele ir relacionado con lo anterior.

    Creo que tal vez se confunda a veces el capitalismo y consumismo con comercio. El comercio es bueno en todos los sentidos (si es justo), pero como digo no es ni capitalismo ni consumismo.

    P.D: Bill Gates dono casi la mitad de su patrimonio (unos 23 mil millones de dolares) para obras humanitarias y es considerado el mayor filantropo del 2000 elias

  8. Lo peligroso es que un tirano alcance poder y llegue a ser un bill gate o un geroge bush,un tirano dirigiendo un pais o una empresa multinacional es un peligro para el planeta y la humanidad…….

    Empresas de esas con mucho poder estan dejando el mar sin pescados,me explico,la empresa potente con su tecnologia pesca mil pescados en un minuto y deja sin trabajo a los poblados pobres del planeta que viven de la pesca,es mas si tu pescas un pescado saltandote la ley te multan,pero la empresa que tiene mucho poder:""pesca mas pescados de los permitidos,anikila especies enteras y las deja en peligro de extincion……etc etc

    Si las empresas mierdas esas no controlan van a dejar el mar sin pescados,los van a extinguir,esos payasos de circo solo piensan en ganar dinero,y lo mismo ocurre con todos los recursos del planeta……..

    Si las empresas poderosas esas votan la basura al mar para ahorrar dinero y ganar dinero se van a cargar el planeta………

    Yo no se que coño mentalidad tienen los subnormales esos que van con la mentalidad de ganar mil millones de euros aunque destrocen el planeta o destrocen la vida de cien mil personas,a los bill gate tiranos esos hay que encerrarlos en guantanamo y a los george bushes tiranos tambien……..

    VAMOS a poner un ejemplo:el dueño de la compañia tabacalera lm,no creo que el dueño de la compañia tabacalera fume y si le preguntas te dira:yo no obligo a la gente a comprar mi producto para envenenarse y matarse poco a poco…… Pues ese tio es un hijo de la gran puta y no lo meten en la carcel de guantanamo ni le cierran su empresa,y luego dicen de los terroristas de alquaeda que odian a estados unidos,odian a estados unidos por lo que estados unidos hace mal, vender armas y drogas,normal,el mismo pais que lucha por la paz y contra las drogas es el mismo que les vende drogas y armas ¡pero que hipocritas!

    Si es que es verdad estados unidos el pais mas rico del mundo y el mas avanzado ¿pero a que precio a llegado hay? vendiendo drogas y armas,el pais que mas lucha contra las armas y las drogas es el que mas drogas y armas vende,es la realidad real.

    y por supuesto la droga que mas mata es el tabaco,

  9. [moderado por tener dirección de blog donde se usan fuera de contexto frases del autor del artículo para crear polémica mediante videos y texto]

    Prohibido comentar hasta que se comente sin enlazar a dicho blog. Este comentario solo es de aviso y se borrará en 24 horas.

  10. El consumismo es lo que mejor funciona,pero si los que tienen las empresas son tiranos como hugo chavez y fidel castro,vamos por mal camino…….me refiero a empresas poderosas como repsol o la cocacola.

    Si los que dirigen y controlan la empresa son tiranos que solo van a pillar mas dinero y mas poder y a vender mas de la forma mas barata,y a fabricar de la forma mas barata pues eso ya no tiene solucion porque la empresa va a llegar el momento en que tiene mas poder que los gobiernos y puede hacer y deshacer lo que le venga en gana,vamos que llegara el momento en que si el dueño de la marca cocacola le da por invertir en crear una bebida con heroina podra hacerlo,ya que tendra tanto poder que estara por encima de la ley,como ocurre con las empresas tabacaleras,tienen tanto poder que ya nadie puede cerrarles el negocio y siguen matando y matando y nadie hace nada..SI YO VENDO PLANTAS DE MARIHUANA ME METEN EN LA CARCEL Y ESAS EMPRESAS HACEN LO QUE LES SALE DE LOS COJONES Y NADIE METE A LOS RESPONSABLES EN LA CARCEL………….

  11. Buena evidencia de socialismo este artículo, insisto, deberías ahorrate unos reales (dinero) y visitar Venezuela para que vayas como invitado al programa la Hojilla en VTV (Si tienes cable puedes ver este canal), te aseguro que más de un venezolano te dará la razón, no te creas, de estas cosas habla el presidente Chavez y por eso muchos en el mundo le tienen rabia así como otros le tienen simpatía por lo que hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.