Déjate de tanta espiritualidad y disfruta la vida (video)

11 respuestas a «Déjate de tanta espiritualidad y disfruta la vida (video)»

  1. Muy bien Doménec, cada vez te vas pareciendo más a Anthony Robbins.

    Ya sales hasta trajeado y todo, la leche tío.

    Por cierto, estabas rodeado de moscas y avispas eh? jajaja

    Muy bueno el vídeo y muy práctico tu mensaje. Te envidio tío.

  2. jeje no te se ver con traje tio jaja y a mas con traje en el campo jaja brutal el video, a la ves que nos entras con emociones, das el toque de humor necesario para que nos enganchemos mas a ti! ;)

  3. Yo practico yoga ayurveda, vivo feliz, en paz conmigo misma y ayudo en lo posible a los demás colaborando como voluntaria de la cruz roja y compartiendo mi tiempo en otras dos asociaciones. No me considero amargada y no entiendo cómo equiparas a los que practicamos ciertas doctrinas tradicionales de oriente con los anticonsumistas, anarquistas, antitodo.

  4. buenoo buenoo dejo el trabajo y disfruto la vida,o me busco un trabajo a media jornada,si el trabajo es algo ecepcional si,pero trabajos kk no.

    ¿para que ir a trabajar? ademas no se como tienen tiempo para espiritualidades,resos,sectas y todas esas bobadas la gente que tiene que ir a trabajar sobre todo los que van 6 veces por semanas y mas de 8 horas diarias,eso mas que trabajo es explotacion laboral,vivir para trabajar como los japoneses……………..

    vamos que si trabajas doce horas al dia 6 veces a la semana en un bar de borrachos,¿eso es disfrutar la vida? quiza una temporada si pero años asi? para que? ¿que sentido tiene eso? ¿que sentido tiene pasarte la vida en un bar de borrachos trabajando 12 horas al dia?

    ¿Eso no es de jilipollas? no tienes tiempo para mas nada y luego te mueres y cuabdo te vayas a morir lo que vas a recordar es todo lo que has trabajado en un bar de borrachos para……..para nada jaja.para pagar la hipoteca de una casa que apenas disfrutas o la disfrutas solo para dormir……..

  5. Hola Jack te cuento que recién andaba en "tu blog" cuando me di cuenta que en realidad no estaba en tu bloh :S… me di cuenta leyendo un artículo después en los comentarios uno que se llamaba "me han plagiado o mi blog plagiado" o algo así, y precisamente es el link que me trajo acá que espero sea el verdadero :s. Loco el tipo te clonó igual ¿porqué no lo eliminan?…qué hijo de su madre. Suerte che

    Saludos desde Argentina genio, mucha suerte.

  6. Creo que el video está genial, me ha gustado, y entiendo a qué tipo de personas te refieres, me ha pasado más de una vez, pero entiende también que las personas espirituales en general se pueden sentir ofendidas (me refiero a las que lo viven de verdad, honestamente), en cualquier caso, está muy bien.

    PD: pensaba que me ibas a mencionar, me mentiste :(

  7. El traje te sienta muy bien, pero me gustaba más cuando salias en pijama, jeje, es como algo más natural. No es nada natural estar con traje y corbata en el campo. xD

  8. Buenas, es la primera o la segunda vez que comento, y después de ver otros videos, la verdad es que me ha parecido que estabas pletórico jejeje me ha encantado la predisposición que has demostrado para con el video, de verdad que la mayoría de los que visitamos las página deseariamos estar la mitad de bien que tu jejeje (en todo lo referente a la moral y eso, por la salud y el físico, me vas a perdonar pero me quedo con lo mio que casi que le tengo cierto apego jajaja)

    Me ha agradado verte en traje, aunq no es lo mismo que simplemnt bien arreglado… parece excesivo en el campo, pero no está mal… jejeje

    Muchas gracias por la gran labor que haces, de verdad. Cuando tengo baja la autoestima o me siento mal… uno de tus videos o de tus artículos me da un empujoncito… jejeje Ciao ;-)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.