Deja que te pierda para que regrese rogando

Cuando alguien te quiere de verdad no le da la oportunidad a nadie más. Cuando alguien te quiere de verdad, nunca va a dudar de nada. Al final del día cada persona está donde quiere estar.

Has sido bueno/a, lo has dado todo, no te ha valorado y encima quiere perderte. ¿Qué vas a hacer? ¿Seguir rogando? ¿Seguir dando para que no te den nada a cambio? Por primera vez en tu vida prioriza a alguien en tu vida que no sea otra persona, priorízate a ti. Defiende tu honor, tu dignidad, por Dios NO TE HUMILLES ASÍ.

Mereces TODO, y la forma de que alguien te lo de todo es dejando de darle todo tú a él o ella, y es que no hay nada más atractivo y más poderoso que VALORARTE POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS, demostrarle que no solo dejas que te pierda, sino, que ante la mínima duda no es que te pierda, es que le echas tú.

Si quieres que esa persona te empiece a valorar ya mismo, contrata muestro servicio de coach y te ayudamos de forma personalizada, o puedes comprar mi audio curso de «cómo recuperar a tu ex«, con 8 horas llenas de infor­­­­­mación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.